Ok estudiantes, hoy hablaremos sobre filosofía, abran la página de su libro por donde nos quedamos, decía la profesora mientras explicaba más detalles de la clase.
Taemin se encontraba de mal humor, ni siquiera era capaz de soportarse a él mismo, su incomodidad era perceptible a simple vista por todos sus compañeros y la razón llevaba como nombre Jungkook el cara de conejo, que ahora para mayor desgracia se sentaba junto a su Jimin.
- ¡Dios estos dos lo volverían loco!.El y su lobo estaban ardidos solo de pensar que podía perder la verdadera amistad de Jimin y el amor que siempre le había demostrado, para su desgracia a su lado se encontraba Yu-na quien no paraba de manosearlo delante de toda la clase.
Taemin estaba condenado había cometido un grave error y temía perder a Jimin si este se llegaba a entrar.
🥺
Jimin no había dormido nada la noche anterior producto a la confesión que recibió por parte de Taemin, en la que aclaraba sus sentimientos por otra persona, era tanto el cansancio que sus ojitos empezaban a cerrarse solos.
Jeon se dió cuenta de la incomodidad de su Omega producto al sueño que tenía así que se acomodó en la silla y con su mano condujo la cabecita de Jimin hasta apoyarla en su hombro.
Poco le importaba las palabras de la profesora en ese momento sólo podía disfrutar del bello rostro angelical del Omega.-J-hope sss, Hey j-hope,- llamaba Taemin a su amigo que se ubicaba al otro lado de Jimin.
¿Qué?-
-¡Despiértalo !- le decía mientras hacía un gesto con la cabeza.
-¿No por qué?-
-Porque será vergonzoso si el profe lo descubre durmiendo.
- estás loco, no lo are, se ve muy cansado.
Así transcurrió toda la clase con la pegajosa de Yu-na a su lado y viendo como Jeon con su mejilla le daba pequeñas caricias en la suave cabellera a Jimin.Cuando sonó el timbre de salida el alfa despertó al Omega.
- Un pequeño soplo de aire rozó su rostro haciéndolo erizarse por completo.
- Dios ese aroma lo hizo desear a Jeon en toda su extensión, el cuál le sonreía sabiendo lo que le había provocado esa acción.
-¡Maldito alfa Pervertido!- al tiempo que le lanzaba un libretazo por la cara.
- ¡¡Yo!!..
- sí, tu mismo...Ambos caminaban por los pasillos de colegio dejando a todos con la boca abierta, los dos chicos más populares juntos..
-Jimin prepárate para ir a la fiesta de mi primo esta noche, es su cumpleaños y está invitando a toda la preparatoria.
-¿Qué?- -Ni lo pienses Jeon, no iré contigo ni a la esquina.-Mientras apresuraba el paso para dejar atrás al alfa topándose con Taemin que salía del aula de música abandonada y más atrás Yu-na arreglándose el uniforme.
Sus ojos se cristalizaron al ver aquella escena, rápidamente se escondió detrás de una columna.
Jungkook se dió cuenta enseguida y lo imito parándose detrás .
-¿Qué te sucede?.-
- Nada, nada es sólo que me duelen las piernas.-
Jeon lo miró fijamente a los ojos mientras negaba con la cabeza.
- ¿Cuánto tiempo más seguirás escondiéndote de él?..
- No sé de qué hablas Jeon - -De todos modos es mi problema, el sabe lo que siento por él ,ya no puedo seguir siendo su amigo.- mientras caían algunas lágrimas de su ojos.- Eres un tono Jimin -
.- Tu corazón sufre por quien no lo merece y lastimas al mío.-
- Tienes que aceptarlo el nunca fue para tí.-Acomodándose la mochila en la espalda se dió la vuelta para irse.
- Jeon, si iré contigo a la fiesta de este noche, me recoges en mi casa.-
Una sonrisa de victoria se dibujó en su rostro al marcharse.🥺
ESTÁS LEYENDO
-Del odio al amor.-
Romance🚧 no copias ni adaptaciones. Romance Escolar escenas ... 💟. +🔞 contenido maduro. 🔆 kookimin.