-¡Yu-na! - llamó antes de que la Omega entrara en su casa, ella se paralizó por un momento el aire se le congeló en su pecho, jadeó ante la sensación que experimentó, la marca en su cuello ardió como si quisieras romperse pudo sentir toda la decepción que sentía el alfa como si se estuviera quebrando el lazo que los ataba.
Él caminó hacia ella y la abrazó por la espalda, un abrazo sincero que alguien como ella jamás esperó sentir con una vida llena de lujos, mentiras y caprichos pero no de amor y comprensión, tembló ante aquella sensación entonces por primera vez en su vida se arrepintió de sus acciones y conoció el valor de los sentimientos, sentimientos que jamás podría pagar porque los sentimientos no se compran.
- Devuélvemelo, por favor - ella caminó dejándolo parado frente a la entrada.
- Él vio cómo su silueta desapareció en la penumbra de la casa, destruido bajó la cabeza y cuando se dio la vuelta para marcharse Yu-na abrió la ventana del segundo piso y le lanzo el pañuelo que el atrapó antes de que callera al suelo.
Lo olió y efectivamente aún tenía el dulce aroma de Jimin impregnado entonces sonrió y se marchó.
Yu-na se quedó un rato más en la ventana aspirando la fría brisa de la noche, miró el cielo y vio una hermosa luna llena que iluminaba todo el oscuro cielo y sintió celos.
🌙
Jeon despertó de golpe con el sonar de un mensaje en el teléfono de Jimin, frunció el seño solo de pensar que el ruido podía despertar al Omega.
Muy despacio se levantó, registró los bolsillos del pantalón de Jimin y cogió el móvil pero no puedo desbloquearlo, en la pantalla marcaba que Taemin le había enviado un mensaje, la furia se apoderó de él no lo permitiría ejerció presión con ambas manos sobre la pantalla partiéndola en dos y tirándolo a la basura.
- listo ya no lo molestaras más - susurró al salir del baño y volvió a la cama.Jimin se removió empezaba a despertar aún era temprano todo estaba a oscuras y la música de la fiesta junto al ruido no paraban.
- Debemos irnos - dijo Jeon tomando sus ropas del suelo.
- no te preocupes por nada, Nam se encargará del desorden después hablaré con él -- Jimin se vistió con incomodidad deseaba tomar un baño pero más deseaba salir de aquel lugar.En el trayecto a su casa reinó un silencio absoluto, Jeon conducía sin apartar la vista del camino se podía sentir una ligera tensión en el ambiente Jimin empezó a experimentar un montón de sensaciones raras, sentir sus olores combinados le daba mucho inseguridad, siempre pensó que ésto pasaría con Taemin y no con otra persona, sentía su corazón como una brújula sin dirección y mientras se sumergía en un torbellino de pensamientos negativo y de emociones destructivas no se dio cuenta de que ya habían llegado a su casa, un beso en su mejilla lo sacó de sus pensamientos el Omega se bajó del auto sin despedirse de Jeon lo miró y se limpio la mejilla con enfado.
- Te odio - susurró antes de desaparecer por la puerta de su casa.
- Jeon negó con la cabeza y sonrió , sabía que en el fondo el Omega tenía sentimientos por él.
Continuar -...
ESTÁS LEYENDO
-Del odio al amor.-
Romance🚧 no copias ni adaptaciones. Romance Escolar escenas ... 💟. +🔞 contenido maduro. 🔆 kookimin.