Cásate conmigo - le pidió Jungkook a Jimin entre besos.
Prometo que los are feliz a los 2- nunca había hecho una promesa más sincera que aquella.Mientras se desnudaban, aspiraba el dulce aroma de su Omega que se había intensificado por los cambios que estaba experimentando en su cuerpo.
Te necesito bebé - le susurró a su pequeño Jimin mientras caminaban aferrados hasta llegar al dormitorio principal. Jimin suspiró con placer mientras Jeon le acariciaba el estómago despacio.
Tú también me gustas alfa - le respondió él en tono adormilado. Jimin lo deseaba más que núnca, había tenido la suerte de cometer los errores con la persona indicada, con el alfa que no lo abandonaría, ni lo dejaría desprotegido a su suerte.
En ese momento Jeon se encontraba tumbado detrás de él, le acariciaba todo el torso desnudo con la punta de sus dedos y le pellizcaba los pezones.
Ah- gimió el Omega, sorprendido por la mezcla de placer y dolor, provocado por la sensibilidad que experimentaba .Su lubricación aumentó cuando él alfa pasó su húmeda lengua pero su marca, él Omega gimió y se retorció, pensando que a él también le gustaba.
Hazme el amor kook- le urgió el sin aliento.Él hizo lo que le pedí, provocándole un placer urgente y turbador, Jeon que estaba exitado lo penetró con más ahínco que núnca.
Sí - gemía su Omega mientras un espirar de placer se enroscaba en sus entrañas.-
Sí, sí - gritó mientras su cuerpo se desmembraba con un clímax intenso, Jeon le dió la vuelta, lo agarró de la cintura y lo echó para atrás, para que se colocara de rodillas y con las manos apoyadas en la cama. Jimin había pensado que había terminado, pero estaba equivocado, cuándo el comenzó a estimular con su mano la extención de su miembro le sobrevino un repentino orgasmos, las sensaciones fluían cómo pequeñas vibras de corriente por todo su cuerpo, no podía aguantar el mal de jadeos que le provocaban aquellas deliciosas sensaciones, inesperadamente le sobrevino el orgasmo junto al del alfa, una explosión fuerte y caliente llenó su interior haciéndolo hundir la cara en la almohada, él alfa se derrumbó sobre él y permanecieron unos minutos allí tumbados e inmóviles esperando a ser liberados para no lastimarse, con sus cuerpos sudorosos y jadeantes.Los primeros rayos del sol asomaban por el horizonte, poco a poco iban iluminando la hermosa costa marina, la fresca briza entraba por una enorme puerta de cristal abierta , por donde se divisaba el hermoso panorama pintado de tonos cálidos.
La joven pareja dormía inocentemente aferrados, Jeon no
despegaba su rostro del cuello de Jimin, era el olor más exquisito que había podido oler jamás.
Con sus cuerpos desnudos, enredados en la sedosa colcha , el alfa fué abriendo sus ojos, para él no existía satisfacción mas grande que despertar con su omega en brazos , un recuerdo de todas las locuras que había hecho por jimin le vino a la cabeza e inevitablemente sonrió.Él estaba más que listo para asumir él compromiso, para hacer de su Omega su esposo para toda la vida. Cuidaría de él y de sus cachorros, los protegería de todo y los aria felices.
Cuando Jimin despertó se encontró sólo en la cama, se sentó enseguida intentando orientarse. Realmente la vista del amanecer era hermosa desde aquella casa, la frescura y la tranquilidad que se sentía era exquisita, el ruido de la ducha llamó su atención, cuando miró a su izquierda las puertas de un amplio baño estaban abiertas, una lujosa ducha de cristal se situaba justo en frente y ahí estaba Jeon completamente desnudo tomando un baño, ver cómo la lluvia artificial caía sobre su escultural cuerpo era aún mejor que la vista de aquel amanecer desde aquella casa.
Él se giró y vió al Omega todo embobado mirándolo, le dedicó una linda sonrisa y le hizo un gesto con la mano para que fuera, Jimin no esperó ni un minuto se levantó de la cama y dejó caer las sábanas al piso según caminaba al encuentro, cuándo llegó el alfa lo recibió con un montón de besos por todo el rostro haciéndolo reír de felicidad.
Prometo hacerte reír siempre y velar que nunca les falte nada - le susurró al oído mientras eran empapados por la lluvia artificial.
Jeon se arrodilló frente a Jimin beso el vientre plano del Omega y con ojos de cachorro le volvió a preguntar.
Quieres ser mi esposo - él corazón le latía tan fuerte que pensaba que se le iba a salir del pecho.Jimin no podía negarse, los sentimientos de odio que siempre había sentido por ese estúpido alfa se habían convertido ahora en amor verdadero, y ahí se encontraba ellos completamente desnudos en la ducha de aquella espectacular casa aceptando sus emociones, proponiéndose construir un futuro juntos sólo los tres.
Sí, aceptamos - le respondió a su alfa con una dulce sonrisa en los labios.
Jeon se levantó y besó sus labios.
Bien, entonces invitaremos a toda la preparatoria a nuestra boda -
Q-Qué???..FÍN - T-1.
❤️- Hola mis lindos amores, espero que les guste la historia.
Aquí termina la primera temporada 🤷🏻♀️ Del odio al amor -❤️
Ahora estaré publicando los siguientes capítulos de Cautivo del alfa.
❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️
ESTÁS LEYENDO
-Del odio al amor.-
Romance🚧 no copias ni adaptaciones. Romance Escolar escenas ... 💟. +🔞 contenido maduro. 🔆 kookimin.