capítulo 18

691 103 8
                                    

Pero antes de irse y abandonar la ida de llevárselo pudo apreciar el pálido semblante del Omega.

Jimin que sucede.
Por qué estás tan pálido?- se acercó más de cerca, tenía las pupilas dilatadas y el rostro un poco demacrado.

Meneó la cabeza, la debilidad le hacía ver visiones, el hambre había provocado que las mariposas volvieran a su estómago, necesitaba comer y rápido, algo que no podía hacer -

Es que no puedo comer nada antes del mediodía porque no paro de vomitar.-
Aquella confesión sólo le confirmaba las palabras de su padre, el podía estar....

Y desde cuándo te sientes así?-
Hace sólo unos pocos días - respondió mientras le gruñía el estómago del hambre.
Jeon se puso las manos en la cabeza y se quedó en el limbo por algunos segundos -
Estás en cinta?-
Los recuerdos de aquella noche juntos atacaron a Jimin.
Sabía a qué se refería.
Estaría en lo cierto?-
Qué vamos hacer?- Mis padres me matarán!- el miedo se apoderó de su cuerpo, un sinfín de preguntas le revolvieron el estómago aún más.

Jeon pudo percibir la tención que desprendía, así que lo abrazó muy fuerte y le susurro al oído.-

Dile a tus miedos que núnca te dejaré sólo, que estaré aquí a tu lado hasta que tu quieras y besó la marca en el cuello contrario - pudo percibir la verdad en sus palabras a través de su conexión. En un momento cómo ese en el que sabes que estás metido en un problema y que la única solución es seguir hacia delante, agradeció a la madre luna que ese error sucediera con Jeon y no con otro alfa, no podría imaginarse ser abandonado a su suerte, con un lazo roto y con un cachorro por criar.

Gracias - susurró - por no dejarme sólo.
Y como todos sabemos, después de un abrazo de amor verdadero muchas cosas se terminan quitando, él miedo, la tristeza, la soledad, las dudas.

Ahora vamos, comeremos lo que tú quieras.-
Llegar al restaurante que Jeon había elegido Jimin se sintió ansioso, un delicioso aroma a comida le golpeó su olfato.
Tomaron asiento en una de las mesas de la amplia terraza portuaria, desde su sitio Jimin podía observar hermosos veleros atracados a un muelle, mientras eran balanceados por las olas.

Realmente era un lindo lugar con un estilo italiano, mirando la carta pidió Brochetas venecianas - un platillo conformado por deliciosas brochetas de cerdo a la brasa servidas sobre fideos en salsa de tomate con pesto de tomate seco.

Cuando trajeron aquel platillo Jimin no puedo frenar las ansias de comer sin parar, en cada bocanada degustaba la comida con un pequeño gemido de placer.

Jeon lo observó detenidamente con una copa de vino tinto en la mano, era evidente que no se estaba alimentando bien, le preocupó que eso pudiera afectarle .

Jimin quiero hacerte una propuesta.- Dijo mientras lo miraba con ojos de enamorado, porque así era cómo se sentía en ese momento más enamorado que antes, tal vez fue la noticia que lo impactó o los sentimientos provocados por el lazo que los unía, había algo muy adentro que le estaba afectando.

Era esa necesidad obsesiva por protegerlo, por tenerlo más cerca que núnca que le movía el piso al alfa.
Pero primero te llevaré a un lugar.- Jimin sonrió inocentemente mientras seguía comiendo.

Al terminal el almuerzo el Omega se encontraba con sus brazos apoyados en un pequeño muro de cemento, estaba admirando la hermosa vista marina que ofrecía el restaurante.

Jungkook se acercó por detrás, inevitablemente sonrió. Él se veía tan lindo, la brisa marina golpeaba sus destellantes cabellos dorados haciendo que flotaran con cada ráfaga.

Ya pagué la cuenta así que vamos.-
A dónde?- preguntó mirándolo fijo.
Él alfa se le acercó y le susurró al oído - es una sorpresa. Lo agarró de la mano y lo jaló para que lo siguiera.

Un rato después de admirar el paisaje a través de la ventanita del auto llegaron a un parqueo privado, se bajaron del vehículo y Jeon le volvió a tomar la mano, lo guió por un hermoso sendero hasta un lugar muy privado.

Ya casi llegamos - dijo él mientras se inclinaba a darle un beso en la mejilla.
Jimin se volvió a mirarlo de frente con sus cachetes sonrojados, tal vez era el cambio que estaba experimentando pero ese beso le supo a muy corto.- era contradictorio lo que sentía, porque quería y a la vez los miedos e inseguridades lo frenaban.
Jeon se dió cuenta de esa acción, él lazo que tenían se estaba volviendo más fuerte entre ellos - no te preocupes, ya te recompensare cuándo lleguemos a nuestra casa.

Nuestra!- él se estremeció al ver él deseo reflejado en su mirada.
Lo que más me costó fueron los cimientos - dijo subiendo unas hermosa escaleras de piedra que dirigían a la entrada.
Jimin entendió por qué. La casa estaba construida en la ladera de una hermosa bahía. Al entrar se podía apreciar que todas las habitaciones poseían enormes ventanales o paredes de cristal desde dónde se divisaba el mar.
Era un cristal especial, resistente también a las tormentas, según le dijo Kook, y suavemente tintados para suavizar cualquier resplandor.

Tardaron 2 años en construirla- explicó Jeon, mi padre me ayudó a obtener los terrenos ya que queda al lado de nuestra mansión, él me enseñó todos sus trucos de negocios y me supervisó mientras hacía los trámites de inversión en ésta propiedad ya que yo heredare todos sus negocios en un futuro.

Jimin tenía que admitirlo, no solo era Jeon el alfa sexy y apuesto de la preparatoria que siempre había Sido su fastidioso rival, sino que se había vuelto muy inteligente, no le asombraba que pudiera obtener lo que quisiera o a quien quisiera, en su porte se podía apreciar que se había convertido en un alfa triunfador que sabía como jugar sus cartas para ganar, cualidad que siempre había admirado el Omega.

Eres espectacular, Kook - Jimin sonrió con calidez. - la vista también .
Jeon lo rodeó la cintura con el brazo y tiro de él.
Espera a verlo al amanecer - dijo en un tierno susurro.
Jimin sabía que iba a besarlo, está vez no pondría objeción alguna, porque cuando él acercó sus labios a los suyos, el corazón le latía ya aceleradamente.....

Hola mis linduras estar.
Prometo actualizar más seguido.
Espero que les guste el capítulo y lo apoyen.❣️
Estamos llegando al final. ...
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

-Del odio al amor.- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora