capítulo 3

1.4K 217 20
                                    

Después de desahogarse mentalmente consigo mismo, Jimin recogió su mochila del suelo para salir de lugar de entrenamiento, sin saber que no estaba solo.

Y ahí estaba Jungkook, escondido detrás de una columna escuchando toda su confesión.

Con una leve sonrisa en sus labios, se acercó al borde de la piscina donde había comenzado toda su felicidad.

Tú me detestas y yo te amo
porque no reconoces lo que te hago sentir, entonces te obligaré a abrir los ojos, te obligaré a estar a mi lado, me volveré para ti ese algo por él que te volverás tan loco que aras lo que sea porque me quede a tu lado.

Algunas personas piensan que amar en secreto es mejor que fracasar, yo pienso que demostrar lo que sentimos es la única forma de lograr lo que uno desea y si no funciona entonces lo dejas ir .
Pero primero lo volvería loco....

💜

¡Jimin!- gritó j-hope corriendo para pasar el brazo por encima del hombro de su Amigo.
¿Dónde estuviste?
No fuiste al último turno de clases hoy.
¿Vamos  almorzaremos junto a Taehyung?
-¡Qué, no almorzaré junto a él!
Sabes que tú le agradas -
El a mí no, no de esa forma.

Hey chicos - grito Taehyung desde atrás, apresurando el paso para alcanzarlos .

Cuándo de repente apareció Jungkook de la nada delante de Jimin, quién tropezó contra su pecho.
¡Hey, que te pasa estúpido!.- mientras pasaba su mano por su pequeña naricita.
Almorzarás conmigo hoy .
- ¿qué? , ¡porsupuesto que no!

Entonces le enseñaré a todos, el vídeo que te grabé en la piscina hace un rato.
Qué??? - me estabas siguiendo.
Sí, - mientras le enseñaba el bochornoso video de su confesión consigo mismo, el cual aplastaría toda su  reputación..

Las mejillas de Jimin se encendieron de ira mientras intentaba alcanzar el teléfono.
Yo te voy a matar si enseñas ese vídeo.
- no lo haré, así que camina conmigo.

Mientras agarraba del brazo al pequeño rubio y tiraba de él en dirección al comedor.
¡Vamos camina!- mientras lo volvía a jalar.

J-hope se quedó estático en el lugar, no podía creer lo que veían sus ojos, su mejor amigo lo dejaba plantado para irse con aquel desagradable.

Pasaron de largo por la entrada del comedor y siguieron hasta detenerse en la parte de atrás .

¡Quítame la mano de encima Jeon!
Chilló el pequeño omega.
¡Me lastimas!, que quieres a cambio de borrar la grabación.
Dinero !- cuánto! , - dímelo y te pagaré.

A mí no me hace falta tu dinero Jimin, tengo tanto como tú.
¡Entonces bórralo!- chilló mirándolo directamente a los ojos.

Quiero una noche contigo.
Q-Qué?- sintió su cuerpo estremecerse .
Estás demente!, Mientras le daba un empujón.
- núnca e tenido una noche con nadie y tú no serás el primero.
Los ojos de Jeon destellaron y una media sonrisa se dibujo en sus labios,
Se acercó a Jimin acorralándolo contra la fría pared.

Jimin se erizó completamente al sentir el cuerpo de Jeon presionar el suyo con fuerza, estaba exitado, lo estaba envolviéndolo en su fuerte aroma a café y chocolate amargo, las feromonas que estaba soltando hacían de su olor mucho más dulce y apetecible embriagando por completo el olfato del Omega que no hacía más que temblar bajo su cuerpo, haciendo que sus olor a Rosa y vainilla se mezclaran .

Jimin se erizó completamente al sentir el cuerpo de Jeon presionar el suyo con fuerza, estaba exitado, lo estaba envolviéndolo en su fuerte aroma a café y chocolate amargo, las feromonas que estaba soltando hacían de su olor mucho más dulce y apet...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un estallido de emociones se encendieron en el pecho del Omega al sentir el fuerte agarre en su cintura y sus manos colarse por debajo de su suéter apoderándose de todo su torso, acariciando cada centímetro  de su suave piel .
Jimin estaba aturdido, con sus pequeñas manitas aferradas a la camisa de Jeon y su espalda pegada a la fría pared.
Basta!- déjame ir jongkook.

El alfa le sonreía y poco a poco volvía a besar eso sensuales labios empujando con fuerza su lengua para obligar al omega a obedecerlo, con su pierna abría las de Jimin para colocarse entre estas sintiendo su cuerpo.............

🚧 Leo comentarios y si te gustó déjame tu estrellita. ✨⭐

Muy pronto pienso publicar una historia de terror.

-Del odio al amor.- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora