Cap 3

65 4 15
                                    

Shadow

Antes de empezar esta idea del capítulo es de una de mis seguidoras su nombre es MaryFer_25 ella me dio la idea de este capítulo así que vayan a seguirla!!! Sin más que decir los dejó con este capítulo!!

Narra Shadow.

Ahora ese zorro se había pasado de listo, se me estaba acabando el tiempo así que tenía que actúar lo más rápido posible si no lo hago perderé el amor de Sonic y eso no lo voy a permitir, tenía que pensar en una nueva estrategia la canción no duró mucho así que tendría que darle algo más grande y que le recuerde a mi pero ¿Que cosa le recuerda a mi? ni yo mismo me conocía que era que cuando veía la gente le recordaba a mi no tenía idea pero eso si necesitaba ayuda de mucha gente hasta incluso de otras personas que casi no hablo mucho con ellos pero tenía que intentarlo por el.

(...)

Fui a la casa de Amy y me di cuenta que ella estaba en reunión con todas sus variantes me refiero a: Rose Espinoza, Rose Negra y Rose Oxidada se veían que estaban tomando un café y platicando pero tenía que interrumpir ya que no me quedaba mucho tiempo para volver a enamorarlo. Toque la puerta de su casa y ella me abrió muy sonriente por cierto.

-Hola Shadow!, Que estas haciendo por aquí? - Dijo la rosada mientras me dejaba pasar a su casa.

-Es algo muy importante, necesito saber tu opinión acerca de algo - Dije un tanto nervioso.

-Claro!!, si quieres también las chicas te ayudarán en tu opinión! -Dijo mientras miraba a las "Roses"

-Por mi esta bien pero por favor ayudenme!!- Dije sentándome en el sofá.

-Bien en que quieres que te ayudemos, amigo? - Dijo la pirata mientras que iba por otra taza de té.

-Bueno, va a ser una pregunta algo rara pero no me puedo quedar con la duda... ¿Que es cuando observan algo les recuerda a mi? - Dije directamente, ellas solo se quedaron pensando no sabían que responderme hasta que la pirata volvió a hablar.

-Creo que cuando te veo, me recuerdas a un rubi... -Dijo ella mientras le daba un pequeño sorbo a su té.

-Yo creo que me recordaras a una rosa.- Dijo Espinoza que parecía muy segura de si misma.

-Creo que... Espera un momento... - Oxidada se acercó a mi y comenzó a olfatearme era raro para mi pero sólo deje que lo hiciera. -Me recuerdas mucho por tu olor a lavandas.

-Yo creo que yo también -Dijo Amy que parecía estar totalmente de acuerdo con su otra variante.

-Bueno eso era todo, gracias por su opinión de verdad se los agradezco chicas -Dije mientras me despedia de ellas.

-Claro cuando quieras visitanos!!! -Dijo Amy mientras que yo ya me iba de la casa.

Salí de la casa en busca de mi siguiente objetivo.

(...)

En mi camino me encontré a las variantes de Tails hasta el mismo zorro estaba ahí así que me acerque a preguntarles ellos se encontraban arreglando algo pero tenía que interrumpir otra vez. Entre al taller y ahí los vi se veía muy concentrados en sus asuntos lo raro es que no vi a Nine pero es no me importaba tenía que ya saber su opinión. El zorro pirata volteo primero y me vio.

-Saludos!! -Dijo mientras me veía entrar obviamente los otros dos también me voltearon a ver.

-Hola, oigan están ocupados? - Dije acercándome a ellos no con malas intenciones.

∆Difícil decisión∆   [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora