Final extra.

54 6 12
                                    

Se que muchos están sacados de onda con esto pero es que un nuevo lector de esta historia quería este final así que pues se la voy a dedicar AYIUDA este fue el usuario quien lo pidio así que pues le voy a dar esto.

El cobalto estaba en su sala mirando la televisión se notaba entretenido hasta que sintió dos besos en sus mejillas al mismo tiempo.

Como Sonic no se podía decidir por quien quedarse así que ¿por que no quedarse con los dos? Ya ambos chicos no se odiaban como el esperaba si seguian teniendo rencor pero por el cobalto iban a tratar de que esto funcione. Nadie se había enterado de su relación "poliamorosa" pero las primeras en enterarse fueron los parientes de Sonic y Shadow.

-Dejenme ver si entendí... Ustedes tomaron un acuerdo y ahora son un trío? - Dijo la lila tratando de entender.

-Pues básicamente... - Dijo el azabache un poco avergonzado.

-No pues felicidades!! Ambos salieron ganando y Sonic se fue contento. -Dijo Grape que les aplaudía de alegría.

-Gracias, Grape... Siento que te debo mucho por haberme ayudado.. - Dijo Nine bastante alegre.

-¿Sientes? Pero si casi casi hicimos todos los métodos de la historia! - Dijo Ab que se quejaba porque ellas y los demás siempre les ayudaban ya que no tenían ideas.

-Bueno... Cuanto quieren que les paguemos? - Dijo Shadow bastante molesto ya que su hermana se junto demasiado con Rouge y ahora no hace favores sin pedir nada a cambio.

-Era broma... Pero si quieres no es broma- Dijo Ab mientras se reía mucho junto con Grape.

-Bueno iré por algo para que tomen ustedes ahora vuelvo. -Dijo Sonic mientras se iba a la cocina.

-Vengan chicos quiero decirles algo.. - Dijo Grape mientras que los chicos se acercaban con miedo. -Escuchenme bien... Sonic apesar de ser un primo para mi es como un hermano así que si le parten su corazón porque de putas nace los mató y los mando al puto infierno con mi hacha.. Entendieron idiotas. -

Los chicos solo asintieron asustados ya que Grape si sería capaz de hacer eso o peor. Mientras Sonic salía de la cocina con varios vasos de refresco. Ambas chicas bebieron de ese refresco mientras todos seguian divirtiéndose hasta que las chicas dijieron esto:

-Chicos.. Mi amiga y yo ya no vamos... Porque vamos a estar ocupadas y les vuelvo a decir que felicidades por ustedes estamos felices por ustedes tres. -Dijo Grape para después irse de la casa dejando solos a los tres.

Los tres chicos se fueron a la habitación del cobalto y comenzaron a ver una película por la petición de Nine ya que querían pasar tiempo los tres los dos chicos estaban sentados en el suelo y Sonic sentado en su cama hasta que el cobalto se le ocurrió una idea.

-Oye puedes venir? - Dijo el cobalto con una sonrisa bastante coqueta.

-¿Quien de los dos? - Dijo el azabache bastante confundido.

-Los dos, por favor. - Dijo mientras se acercaba a la orilla de su cama. Mientras que los dos chicos se sentaban a lado del erizo.

Sin pensarlo primero le dio un beso apasionado a Shadow para después darle otro pero a Nine. Ambos se quedaron sorprendidos por los besos que recibieron hasta que intercambiaron miradas y con sus manos agarraron el pecho del cobalto y lo tiraron a la cama y sin pensarlo cada uno en una parte del cuello comenzaron a darle besos. El cobalto lo disfrutaba pero ahora quería llegar al siguiente nivel.

(Vuelvanlo a imaginar por favor... Que no se me da eso)

Después de 2 horas... De ya saben que... El trío término bastante cansado y apuntó de dormirse pero antes el cobalto les hablo.

-Chicos... La verdad me siento mejor con ustedes dos. - Dijo el cobalto para despues dormirse por completo.

Ambos chicos solo se miraron entre ellos y se sonrieron y terminaron durmiendo.

El trío estaría muy feliz con su nueva relación.










Holi!!! Antes de ya despedir esta historia definitivamente les voy a dar pequeñas curiosidades sobre esta historia.

•Esta historia se estrenó hace 3 meses.

•Pensaba que Shadow y Nine ya no se llevarán bien pero no lo hice solo para no meterle tanta sisaña.

•Pensaba hacer una secuela pero ahora con sus hijos de cada uno. Esos hijos serian creados por mi de hecho ya tengo aus diseños y nombres pero descarte la secuela ya que bien dicen que es mejor que se quede en uno que arruinarlo con dos.

•Ray.. Hermano de Amy pensaba no incluirlo pero ya lo tenía hace mucho tiempo así que lo inclui.

•Si se preguntan por las variantes de Knuckles están bien pero casi no los inclui en la historia.

En el capítulo 6 me inspire con varios tiktoks de parejas bailando Love Story y dije pues vamos a hacerlo

•El capítulo que menos me gusto es el capítulo extra 2 siento que lo hice aburrido.

•El capítulo menos visto es el 8.

•Apesar de que el Sonine no es un ship muy bien recibido por el fandom la mayoría de los lectores lo recibió bastante bien.











Listo ahora si ya me despido y ahora esperen con ansia la nueva historia de "en chico del piso de arriba" Espero y sea buen recibido porque no es un shipeo tan común y no tan apoyado sin más que decir.

Bye bye 👋👋

∆Difícil decisión∆   [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora