Introducción.

157 9 27
                                    

Se encontraban el azabache y el zorro con ramos de rosas y varios regalos para el cobalto con caras de esperanza para ver su opinión.

-Necesito tiempo! -Dijo el cobalto un poco en aprietos para irse corriendo

¿Pero como paso esto? Simple, iremos a varias horas antes de eso.

Narra Shadow:

Quien lo diría? Yo, la forma de vida definitiva confesando mi amor el 14 de febrero pero yo mismo sentía que no podía seguir aguantando más tiempo ni ocultarlo con mi estúpida expresión seria. Necesitaba decirle a Sonic cuánto lo quería la verdad después de lo que pasó con el prisma le agarre un gran cariño que nunca lo había sentido con nadie por eso necesitaba ya decirle lo que siento. La verdad ya me había preparado para esto así que le pedí ayuda a Rouge de mi confesión amorosa, la verdad fue una cartulina que decía "Quieres ser mi novio? " también tenía un ramo de rosas y la verdad tenía varios Chilli dogs, no soy fan de esa comida pero se que a él le gustan mucho. Me arregle muy bien para esto así que solamente tenía que ir a donde el estaría y por suerte yo sabía ya que Amy me dijo en donde estarían.
Fui a la playa donde el estaba conversando con Amy así que fui a verlo pero me di cuenta de algo. Ese maldito zorro de nueve colas también estaba ahí y lo peor tenía también un ramo de rosas y un cartel pero como? También se iba a confesar? No lo voy a permitir...

Narra Nine:

Yo ya me sentía harto de esto... Lo seguía queriendo mucho y la verdad necesitaba decirle que lo amaba. El era la única persona que me hizo sentir esa sensación de amor la verdad nunca la senti pero gracias a su prima Grape me resolvió mis dudas así que le pedí ayuda a ella. Me hizo una cartulina que decía "¿Quieres ser mi chavo? " si ya se fue muy ridículo pero ella era más de eso también dijo que le llevará un ramo de rosas así que lo hize y le compre las mejores del mundo, Gracias a Grape me dijo que Sonic estaría con Amy en la playa así que fui y me veía muy elegante la verdad pero tenía que aparecer ese maldito erizo de betas rojas a arruinarlo todo tenía todo lo que yo estaba llevando ¿Acaso Shadow cree que puede enamorar a Sonic? Ni de chiste...

Narrador Omnisciente:

El zorro y el azabache iban dirigiéndose a Sonic ellos se veían muy enojados, si no llevaron una buena relación después de lo del prisma, si Sonic lo perdono pero Shadow nunca lo perdono solo lo tuvo que soportar por el jamás.

Cuando el cobalto comenzo a oír pasos volteo a su espalda y se encontraban el zorro y el azabache casi arrodillados con una cara de esperanza para saber si tenían oportunidad de estar a lado del erizo.

Sonic que se encontraba bastante apretando en esa situación porque se sentía presionado por las opiniones que ellos querían escuchar. El cobalto debia admitido siempre les gusto ellos dos porque siempre lo trataban bien, se preocupaban por el y eran detallistas cosas que el buscaba y sin darse cuenta el se enamoró de ellos dos pero tenía que elegir alguno de los dos pero ¿Quien? Shadow era buena opción: Era atractivo, detallista, atento, serio, buena persona, muy lindo, y bastante amable para el. Pero tambien Nine era buena opción:Era tierno, enojon, sentimental, adorable, amoroso y amable con el. Asi que era difícil opción para el. Pero para no lástimar los sentimientos de ambos decidió jugar con ellos un poco.

-Necesito tiempo!! -Dijo el cobalto muy tenso para después irse corriendo muy lejos.

Ellos se quedaron sorprendidos la verdad tenían esperanzas para lograr conquistarlo pero eso si tenían que pelear por su amor ambos tenían que odiarse más y eso sería como un tipo de competencia para enamorar a Sonic pero ¿Sera difícil?

Ambos se fueron a sus respectivas casas para planear cual sería su siguiente movimiento. ¿Que pasará con ellos? ¿Lograran conquistarlo?















Volví!!! Ya se me extrañaron no? Esta historia se me ocurrió por un tiktok que vi pero no recuerdo el usuario espero y les guste y les explicaré como va la historia.

Cada capítulo ira como en patrónes es decir que un capítulo será dedicado a Nine y otro a Shadow para no hacernos mensos y confundirnos yo les diré en el principio del capítulo a que personaje va a hacer sin más que decir...

Bye bye 👋👋

∆Difícil decisión∆   [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora