Cap 6

27 3 27
                                    

Nine

Recuerden que este será el único capítulo que le dedicaré a Nine y también tienen que leerlo sin más que decir comenzemos.

Narra Nine:

Después de lo que pasó en la casa de Sonic quería golpear a Shadow ya que ¿como se le ocurre decir algo que trató de olvidar? Yo solo me fui a mi casa y me dormí ya que no quería saber nada de nadie.

Día siguiente( Después del día de la cita de Sonic y Shadow):

Fui a la casa de Grape ya que ella quería hablar conmigo sobre cosas así. Me encontraba volando directo a su casa cuando me encontré con Rebelde yo la salude y ella hizo lo mismo.

-Y como haz estado Nine? - Dijo mientras se acercaba a mi.

-Pues bien Rebelde, la verdad no me quejo- Dije mintiendo ya que ella como no había asistido a la casa de Sonic pues no estaba enterada de lo que pasó.

-Si eso es bueno, pero ya te enteraste? - Dijo Rebelde que estaba interesada en saber si quería saber en lo cual no estaba enterado.

-De que hablas? - Dije confundido totalmente no sabía de que estaba hablando.

-Pues es que ayer yo y mis variantes vimos a Shadow con Sonic en un restaurante y al llegar a casa se dieron un beso. - Dijo con una sonrisa burlona, era igualita a su variante original.

En ese momento sentí como me hervía la sangre y me salia una arteria en la cabeza era claro que estaba completamente enojado ¿como es que se le ocurre besarlo si ni siquiera eran nada? Maldito!! Como se le ocurre.

Si algo me enseñó en mi anterior hogar era que tenías que marcar lo que era tuyo y tenias que defenderlo. Yo solo le dije a Rebelde que no lo sabía y yo solo trataba de ocultar mi enojo totalmente. Me despedí de ella y me fui a la casa de Grape todavia enojado.

(...)

Ya llegue a la casa de Grape y ella me recibio muy alegre pero también estaba Ray el chico de la florería no sabía que Grape conocía a Ray yo lo único que sabía es que el era alguien con tan pocos amigos. Ray me vio y obviamente me saludo.

Los dos nos sentamos en el sofá mientras que Grape iba por jugó de naranja para nosotros. Ray y yo nos pusimos a platicar como normalmente lo hacemos y ahí le platique lo que hizo el idiota de Shadow para lograr conquistarlo y para ser sincero yo estaba perdiendo tiempo así que comenzó a tratar de ayudarme pero cada idea que me daba era muy original y yo quería algo único.

Grape llegó y nos pasó los vasos de jugó y ambos le tomamos. Ella también parecía escuchar todo lo que habíamos hablado hasta ella incluso comenzó a dar su opinión ella no era alguien que tenga que ver con el amor pero sus ideas si eran buenas pero no lo suficiente.

Después se escuchó el timbre de la casa de Grape entonces ella abrió y vino Amy Rose que también se integró en nuestra plática.

Ella con lo poco que la conocía era alguien relacionada con el amor ella era la que tenía ideas únicas e increíbles pero una me llamó la atención.

∆Difícil decisión∆   [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora