El el capítulo anterior...
-Agarrate Sonic!! Que sin ti la creadora se queda sin protagonista!! - Dijo Grape sosteniendo a su primo para que no se cayera.
-Gracias chicas... Gracias por ayudarme pero... Me estoy resbaland- Ahhh!!
-Sonic!!! Gritaron las chicas mientras que Sonic caía.
Mientras tanto Shadow y Nine:
-No paran de venir... Son infinitos - Dijo el azabache mientras que golpeaba a varios robots.
-Si pero no podemos acabarlos si no volaremos en pedazos. - Dijo Nine que también combatía con los robots.
De repente comenzó a sonar como algo que se caia pero Shadow fue el primero en notarlo:
-Escuchas eso? - Dijo Shadow que estaba totalmente concentrado en el sonido.
-Si se oye como su algo se está cayendo- Dijo Nine mientras luchaba.
Ambos chicos voltearon hacia arriba y vieron a Sonic que se estaba cayendo y estaba a centímetros de caer sobre ellos. Ambos chicos lograron atrapar a Sonic antes de caer.
-¡¿PERO COMO LO DEJAN CAER, TONTAS... NO VEN QUE ESTA HERIDO?!!! - Dijo Shadow gritando para que lo escucharán.
-¿¡Y PORQUE NO NOS DICEN EN LA CARA ESO?! - Dijo Ab que se notaba molesta.
-SI SE LO ESTAMOS DICIENDO IDIOTAS?!! - Dijo Nine que estaba completamente enojado.
Antes de que continuarán su discusión hubo un derrumbe muy fuerte que hizo que todos se cayeran casi.. El trío de abajo vio que comenzaba a derrbarse toda la base. Shadow quería salvar a su hermana ya que era el único familiar que le quedaba asi que tuvo que tomar una decisión.
-¡¡¡AB NECESITO QUE SALGAS DE AQUÍ CON GRAPE!!! - Dijo Shadow mientras veía el derrumbe.
-NO VOY A DEJARTE SOLO!!! - Dijo Ab que quería quedarse con el.
-HAZLE CASO A TU HERMANO SI NO SALEN DE AQUÍ ESTO EXPLOTARA. -Dijo Nine que apoyaba a Shadow.
Ab iba a decir algo más pero hubo otro temblor casi Grape se caía. La lila no tuvo de otra y con una esmeralda caos se teletransporto con Grape.
-Tenemos que salir de aquí!! - Dijo Nine mientras se preparaba para volar pero el techo casi se cae encima de ellos y eso provoco que una roca lastimara una cola natural de Nine. - Maldita sea... No puedo volar y la bomba esta apuntó se explotar..
-Hay que buscar otro modo!! - Dijo Shadow mientras le quitaba la roca de su cola..
El azabache miro hacia todos lados, Nine tenía razón... Estaban atrapados de ahí y con Sonic todavía.
Mientras tanto los demás:
Ab y Grape salieron de ahí y todos los demás las esperaban rápidamente las atendieron sus heridas o si estaban heridas lo bueno es que no lo estaban.
-Y, Sonic? - Dijo Amy mientras veía a Ab.
-A Grape y a mí se nos soltó y cayó donde estaban Shadow y Nine pero esta bien no se si vayan a salir de ahí. - Dijo Ab mientras se tiraba de rodillas ya que si no salían de ahí Ab se quedaría sola.
-Va a salir estoy seguro- Dijo Velas tratando de consolar a Ab.
De vuelta en la base.
El trío seguía caminando para buscar una salida también iban rápidamente ya que no sabían cuanto tiempo tardaría la bomba en explotar. De repente otra vez la voz artificial sonó.
ESTÁS LEYENDO
∆Difícil decisión∆ [Terminada]
RomancePobre Sonic tan romántico y tan indeciso, como pudo haberse enamorado de dos chicos y lo único que sabe es que debe de decidir por alguno de los dos ¿Con quien se quedará? Si son fans de ambos shipeos no se preocupen no habrá tanta guerra. Disfrute...