Shadow
Nota:Si eres Sonadow shiper quédate viendo este capítulo y si no lo eres puedes pasar al siguiente capítulo o quedate para verlo. Sin más que decir comenzamos.
Narra Shadow:
No sabía cómo sentirme después de que Sonic dijiera que necesitaba tiempo pero yo mismo sabía que tenía oportunidad para enamorarlo pero ¿Como empezaría? Tenia varios planes en mente como: llevarlo a una cena pero yo mismo pensé que sería demasiado rápido así que lo descarte, haciendole cartas, pero sería bastante normal y yo mismo quería algo que fuera único para el. La verdad no era casi nada romántico en esos aspectos así que tuve que pedirle ayuda a Ab y a Rouge que ellas eran más del amor.
Primero fui en busca de Ab ya que no vivíamos juntos, ella se encontraba cerca del taller del zorro la vi y obviamente me acerque a preguntarle.-Hola Ab, necesito de tu ayuda- Dije bastante avergonzado ya que casi nunca pido ayuda ni menos a mi hermana.
-Hola Shadow, que necesitas? -Dijo Ab mientras seguía en sus asuntos, parecía arreglar algo pero no le tome importancia.
Le conté todo lo que había pasado hasta la parte en donde me tope a Nine y donde Sonic dijo que necesitaba tiempo.
-Y... Que quieres que haga? -Dijo Ab muy indiferente, era igualita a mi.
-Pues dame ideas para conquistarlo, no quiero que ese zorro me lo gane -Dije un poco enojado con ella.
-Bueno, en la actualidad si no me equivoco ya en estos tiempos es dedicarle una canción- Dijo Ab ya mirándome y dejando de hacer lo que estaba haciendo.
-Dedicar una canción?, y como cual le dedicaría? -Dije un poco dudoso si ese plan iba a funcionar.
-Pues una de amor, que exprese lo que tu estas sintiendo por esa persona y todo lo que le quieras decir -Contesto Ab que volvió a sus asuntos.
-Y cuál sería? -Dije para ver si ella me ayudaba a elegir la canción.
-Eso si que te ayude Rouge o Amy ellas saben más de eso pero te recomiendo que sea una canción en inglés, esas están mejor.
-Gracias de verdad, Ab -Dije para abrazarla muy fuerte.
-Sueltame!!! Tu mismo sabes que no soy de abrazos!!! -Dijo Ab que parecía muy exagerada en ese aspecto.
La solté y me fui corriendo a donde se encontraría Rouge y se encontraba con Knuckles pero tenía que interrumpir ese "Bonito momento"
-Oye Rouge? Necesito de tu ayuda- Dije interrumpiendo lo que sea que estaban haciendo.
-Que pasó, cariño? -Dijo ella mientras que se veia un poco enojada al ver que la interrumpi.
-Mira, hable con Ab sobre conquistar a Sonic y ella me dijo que le tenía que dedicar una canción pero necesito saber cual, me podrias ayudar? -Dije casi rogándole, ella no era mucho de hacer favores sin obtener algo a cambio pero esta vez sí lo hizo.
-Mira, cariño. Hay demasiadas canciónes que tratan del amor pero... tengo una especialmente para ti.
Yo me quedé confundido ¿Acaso tenía esa canción ya en mente? Ella saco su celular y buscó la canción, la reproducio y vi que era la perfecta expresaba todo lo que yo sentía, busque el nombre de la canción y la guarde. Le agradeci a Rouge y me fui rápidamente a mi casa. Ahora el plan era que ¿Como se la iba a dedicar? Pensaba con una enorme bocina pararme en frente de su casa pero eso sería bastante humillante y la verdad ya me humille demasiado con la cartulina, luego pensé en otra mejor idea. ¿Porque no enviarle por una carta el nombre de la canción y que el mismo la escuche? Esa fue mi mejor idea así que rápidamente busque una hoja de papel y comence a escribir.
Ya tenía la carta ahora era el momento de dejarsela pero yo mismo pensé que era mejor idea dejarsela en la ventana asi que fui a su casa y vi que una ventana estaba abierta así que fue mi oportunidad para dejarla ahí , coloque la carta en un lugar donde el pueda verlo y me fui a mi casa emocionado por que el iba a ver la carta.Narra Sonic.
Me encontraba lavandome los dientes porque había terminado de comer unos buenos chilli dogs al entrar en mi habitación me encontré con una carta su sobre era de color negro con rojo obviamente sabia de quien era lo abri y leí una hermosas palabras.
"Tus ojos esmeralda nunca paro de verlos
y cuando veo tu sonrisa me da
una inmensa paz que no sabría como
explicar, te agarre un gran cariño
que nunca había sentido con nadie más
la verdad te amo mucho, y siento
que sin ti realmente me moriría.
Espero que con esta canción puedas
saber lo que siento""Shadow"
"Nombre de la canción: Enamorado - Alexander Stewart.
Fui rápidamente por mi celular y busque la canción por suerte si la encontré y también fui por una bocina no tan grande pero para escuchar mejor, la reproduci y la comencé a escuchar por suerte si sabia inglés y cuando la escuche empecé a recordar los hermosos momentos que estuvimos el y yo la verdad era muy hermoso ya que me di cuenta que realmente le importaba y no me veía como su rival de toda la vida al final se enamoró de mi y yo de el. Seguía la canción y me acosté en mi cama muy feliz no podía creer que me dedico una canción pero cuando acababa la volvía a repetir sin cansarme y adoraba ese hermoso momento la verdad el es bueno conmigo para que yo no le de mi amor pero sigo indeciso no se a quien elegir como dije los dos son buena opción y la verdad me dieron todo su cariño para rechazarlos y yo no quería eso. Para calmar mis pensamientos me dormí profundamente solo tenía que dormir y no seguir pensando en eso.
Narrador Omnisciente:
Mientras el cobalto se encontraba en su habitación escuchando la canción una sombra algo pequeña lo observaba, veía que estaba muy feliz y eso no le gustaba ya que eso significaría que estaría perdiendo su amor así que tendría que actuar rápido y ya. Se fue a su casa no sin antes decir:
-Bien jugado Shadow, el ya está pensando en ti ahora, pero no lo hará por mucho tiempo- Dijo para después irse a su casa y dejar que todo pasará porque se veía que tenía un mejor plan que el azabache.
Holi, se que es muy rápido pero ya tenía este capítulo en mente, recuerden que el siguiente capítulo será dedicado a Nine así que preparense para lo que viene porque se viene chido, sin más que decir
Bye bye👋👋
ESTÁS LEYENDO
∆Difícil decisión∆ [Terminada]
RomansPobre Sonic tan romántico y tan indeciso, como pudo haberse enamorado de dos chicos y lo único que sabe es que debe de decidir por alguno de los dos ¿Con quien se quedará? Si son fans de ambos shipeos no se preocupen no habrá tanta guerra. Disfrute...