Cap 5

34 3 10
                                    

Shadow.

Narra Ab:

Después de lo que pasó ayer la verdad me sentí muy mal por los chicos ya que la verdad fui una mierda con ellos ya que por mi culpa se dijieron cosas bastante hirientes. Yo solo llegue a mi casa y me acosté en mi cama para poder olvidar todo lo que pasó.

Al día siguiente:

Me levante y me vesti para comenzar mi día no con buenos ánimos pero pues es lo que hay. Hago mi desayuno y todo eso cuando alguien entra a mi casa sin avisar y si era Shadow pero lo notaba diferente, se veía arreglado y muy sonriente, no sabía que le pasaba, parecía un completo idiota pero lo bueno es que es mi idiota de hermano.

-Buenos días, Ab! - Dijo con su boba sonrisa mientras me daba un beso en la mejilla y me abrazaba.

-Agh! Que te pasa?! Ya sabes que odio el contacto físico!! - Dije limpiandome la mejilla y separándolo del abrazo.

-Que te pasa? No estas tan feliz? - Dijo mientras se sentaba a lado mio en la mesa.

-No, después de lo que pasó ayer no estoy nada contenta. - Comente mientras me levantaba de la mesa y le servía jugó para Shadow, estoy segura que el imbécil no desayuno.

-Ya calmate, eso ya pasó. -Dijo mientras recibía el jugo y le tomaba un sorbo.

La verdad no dije nada debido a su actitud pero moría de ganas por saber que era lo que le pasaba así que deje de comer y le pregunte:

-Oye Shadow? Porque tan contento? - Dije mientras lo seguía mirando serio.

-Es que ayer y hoy me pasaron cosas maravillosas! -Dijo mientras se le ponían las mejillas rojas, me hubiera encantado tomarle foto en ese momento.

-Y esas son..? - Dije esperando su respuesta, yo era muy impaciente, el mismo lo sabía así que me respondió rápido.

-Bueno, ayer cuando te fuiste a tu casa pues yo me quedé con Sonic para platicar con el sobre lo que pasó después el me dijo que ya tenía que irme y yo dije: " Claro no sin antes " Y luego que le doy un beso en los labios y el me corresponde! - Dijo bastante emocionado que hasta parecía una mujer ilusionada cuando le dicen bonita o algo así.

-Wow, ya vas un gran avance- Dije indiferente como siempre.

-Y todavía no va lo mejor veras...

Horas antes...

Narra Shadow:

Me había levantado muy temprano que todavía no salía el sol cuando revise mi celular y vi que era un mensaje de Sonic ¿Pero como si yo no tenía su número? Obviamente revise el mensaje.

Sonic💙

Hoy a las 4:50am.

Hola Shadow, buenos días
Grape me pasó tu número y
obviamente no quería tenerlo de
adorno.
A las 4:50am

Hola Sonic perdon por no
contestar estaba muy dormido la verdad
y gracias por escribirme.
A las 5:00am

∆Difícil decisión∆   [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora