Nine
Recuerden que tienen que leer los capítulos del shippeo que no les gusta debido a que será parte de la historia y si no los leen será muy difícil que lo entiendan.
También solo agregare un personaje más para este capítulo sin más que decir disfrutenlo.Narra Nine:
Ya era el día siguiente y ese día tenía que ir con mis variantes para hacer un invento y cosas así, seguia pensando en como el estupido de Shadow ya tenía la ventaja con un tonto ramo de lavandas ya era el tiempo de que yo diera mi nueva estrategia pero ¿Como?. Tan perdido que estaba en mis pensamientos que me di cuenta que ya era muy tarde para ir para allá ni siquiera tuve tiempo de desayunar solo tome mis cosas y me fui al taller de mi otro yo corriendo por las prisas.
Llegue y ellos me estaban esperando solo me senté y espere a que ellos comenzarán a decir que es lo que íbamos a hacer.
Tails fue el primero en explicar que era lo que íbamos a inventar todos opinaban y daban sus puntos de vista yo no pude nada de atención ya que seguía pensando en mi estrategia y el primero en notar que yo estaba distraído fue Velas.-Oye amigo, te comió la lengua un pez gato?- Dijo mientras se acercaba a mi.
-Eh? Perdon estaba pensando en otra cosa.- Dije un poco desinteresado por lo que decían.
-Y en que estabas pensando si se puede saber? - Dijo Tails muy curioso que también se acercó a mi junto con Sarnoso.
-Bueno- Estaba apuntó de decirles lo que yo pensaba pero una llamada de mi celular hizo que interrumpiera nuestra conversacion. -Disculpen tengo que atender es Grape y ya saben como es ella cuando no contestan las llamadas- No dijieron nada solo asintieron y yo contesté.
-Hola, Grape? -Dije mientras me alejaba un poco.
-Nine? Estas ocupado? -Dijo con una dulce voz la verdad era alguien muy tranquila.
-Ahora no pero que necesitas? -Dije algo tranquilo.
-Es que... Yo siento que te vas a enojar conmigo.. -Dijo con un tono preocupado.
-Que hiciste Grape? - Me puse a pensar que cosas haría ella para hacerme enojar y creo que ya tenía una menor idea de que podría ser - No me digas que regresaste con el moco verde? - Dije con un tono de enojo.
-Y si te dijiera que fue un poco? - Dijo con su tono de preocupación.
-Regresaste o no regresaste con Scorgue? - Dije ya muy impaciente.
-Bueno, todos cometemos errores.. -Dijo ya admitiendo que es cierto.
-Pero que mierda traes en la cabeza?! Solo a ti se te ocurre regresar con ese imbécil!! -Dije muy enojado.
-Si ya lo sé pero es que- Ella estaba apuntó de decir sus razones del porque volvió con el pero yo la interrumpi.
-Es que no seas pendeja!! Abre los ojos!!! No te das cuenta de que ese wey no va a cambiar!? - Me quedé callado porque me puse a pensar en algo que también me tenía preocupado - Ya le dijiste a Ab?
-No siento que ella si se va a enojar conmigo- Dijo preocupada.
-Pues tu dile a ella a ver que te dice apuesto que te dira lo mismo que yo te estuve diciendo. -Dije ya que me tranquilize un poco.
ESTÁS LEYENDO
∆Difícil decisión∆ [Terminada]
RomancePobre Sonic tan romántico y tan indeciso, como pudo haberse enamorado de dos chicos y lo único que sabe es que debe de decidir por alguno de los dos ¿Con quien se quedará? Si son fans de ambos shipeos no se preocupen no habrá tanta guerra. Disfrute...