El cobalto se encontraba en su casa mirando el atardecer.. Era lo que más le gusta... Hasta que de repente sintió unos brazos rodeandolos por detrás y si... Era su querido novio...
Sonic decidio quedarse con Shadow ya que todo el tiempo le trajo detalles y siempre lo sorprendía con cualquier cosa que el hiciera no había compartido todavía su noticia pero el primero en enterarse sería su amigo zorro.. Nine..
Después de 15 minutos..
El pequeño zorro había llegado y Sonic ke pidió amablemente que se sentara mientras que Shadow traería algo de beber. Nine estaba nervioso ya que sólo lo citó de repente y no le dijo para que... Sonic solo tomó un suspiro y dijo lo siguiente:
-Nine... Mira agradezco que hayas tomado el tiempo de haberme traido detalles y que salieramos juntos pero... La verdad ya elegi y... Me voy a quedar con Shadow.. - Dijo el cobalto mientras tomaba las manos del zorro.
El zorro en vez de gritar y golpear a quien se le cruzará en el camino el solo sonrió.
-Que bueno que hayas tomado esa decisión... La verdad siento que Shadow te hará muy feliz... Y los felicito... Serán una hermosa pareja.. - Dijo Nine sonríendo mientras que Shadow le daba algo de jugo.
El cobalto sonrió mientras que abrazaba a su querido novio... Nine miraba la escena muy feliz hasta incluso le daba ternura. De repente Ab como siempre de tarde llegó a la casa y saludo a los tres.
Sonic le ofreció tomar asiento... Ella se notaba nerviosa ya que si hizo algo malo le hecharia la culpa a Shadow.-Ab... Mira se que va a ser difícil procesarlo pero la verdad es que... Shadow y yo ya somos pareja. - Dijo Sonic con toda la normalidad del mundo.
Ab se quedó sorprendida hasta que comenzó a correr por toda la casa mientras gritaba:
-YA TENGO CUÑADO!!! -Dijo Ab que seguía corriendo. Nine tuvo que detenerla porque ya estaba provocando desastre en la casa.
Todos platicaban hasta que Sonic y Ab salieron un poco de la casa dejando a Nine y Shadow en la misma habitación.
-Promete que lo cuidarás bien.. - Dijo Nine mirándolo serio.
-Lo haré Nine... Lo prometo- Dijo el azabache con una sonrisa en su rostro mientras veía a su novio.
Después de decir eso Nine estaba más tranquilo. El no se iba a quedar ahí por eso le hablo a Ab y le dijieron que ya se tenían que ir.. Ab no quería pero tenían que ya que tendrían cosas que hacer y salieron de la casa dejando solos a la pareja.
Ambos no dijieron nada solo se quedaron ahí mirándose a los ojos hasta que poco a poco se fueron acercando hasta que quedaron casi pegados a las caras el azabache miro a los labios de su novio... Quería dar el paso pero tenía que tener el permiso de Sonic así que antes de besarlo el pregunto:
-¿Puedo? - Dijo mientras que se refería a sus labios.
-No preguntes... Tu tienes el permiso... Además... -Antes de terminar su frase se acercó a su oreja. -Quiero que me dejes sin aire~
El azabache se sonrojo demasiado al escuchar eso.. Pero lo miro con una sonrisa algo burlona... Y sin pensarlo ni dos veces lo beso pero empezó siendo un beso tierno y delicado.. Mientras avanzaba el beso el cobalto rodeaba sus brazos alrededor de su cuello y el azabache tomaba la cintura de el cobalto y eso hacia que intensificaran el beso que se volvió más y más apasionado.
Ambos querían ya llegar al siguiente paso ya querían "probarse" (Saben a lo que me refiero) así que sin dejar de besarse el cobalto comenzo a guíar a su novio hacia el cuarto y cerraron la puerta.
(Ustedes imaginen ya que no se escribir ese tipo de cosas)
La pareja había terminado su "acto" estaban totalmente cansados y sudados pero ambos seguían despiertos y abrazados. Antes de que se durmieran el cobalto dijo esas últimas palabras.
-No me arrepiento de haberte elegido... Te amo. -
Después de que el dijiera eso ambos chicos se durmieron juntos. Ahora ambos serían felices ahora juntos.
Hola!!! Adivinen que? Este es el primer final de esta historia si quieren tomarla como la verdad esta bien de todos modos no pienso aclarar nada si es canon o no.
ESTÁS LEYENDO
∆Difícil decisión∆ [Terminada]
RomancePobre Sonic tan romántico y tan indeciso, como pudo haberse enamorado de dos chicos y lo único que sabe es que debe de decidir por alguno de los dos ¿Con quien se quedará? Si son fans de ambos shipeos no se preocupen no habrá tanta guerra. Disfrute...