Hola espero y les guste este capítulo de extra que ya es el último de conquista entre este trío y ya después de eso se viene lo bueno sin más que decir... Comenzemos.
Narrador Omnisciente:
Ya era un nuevo día para nuestros protagonistas y toda la gente seguía con su vida normal incluso para las parientes de Shadow y Sonic que su prima Grape se encontraba haciendo el té porque tendría vistas en su casa y el primero en llegar fue el pequeño zorro, Nine. La azul lo recibió sonriente como siempre y el zorro estaba listo para contarle todo lo que pasó con Sonic la noche anterior hasta que Grape recibio una llamada por parte de Shadow y eso era raro ya que ella nunca recibía llamadas de el azabache ni menos a estas horas.
-Hola? - Dijo Grape contestando el celular.
-Hola, ¿Grape? - Dijo el azabache que se notaba apurado.
-¡Shadow! ¿Para que me llamaste?- Dijo Grape mientras se sentaba en el sofá junto con Nine.
-Mira es que voy a trabajar y como Ab decidio quedarse varios días conmigo necesito que ella se quede contigo solo por hoy- Dijo Shadow pidiendo urgentemente que la azul se quede con Ab, Grape tenía 17 años y Ab aparentaba la edad de 14 años y como Ab era peligro en vida pues Grape era la única que la controlaba.
-mmm... - Grape miro a Nine y el zorro puso una cara de frustración.
A Nine se le había ocurrido una idea para frustrar a Shadow que era metiéndose con su hermana pero ofendiendola mucho, Nine no le caía mal Ab solo lo hacía para molestar.
-Mira, esa chamaca si se queda aquí va a ocasionar puras estupideces como siempre si es igualita al hermano- Dijo Nine bastante fuerte para que Shadow lo escuchará desde la llamada
Nine le quitó el celular a Grape y el comenzo a atender la llamada.
-¿Se puede saber que haces afuera de la casa de Grape? - Dijo Nine que el quería pelea, de hecho ya le traía ganas de golpearlo.
-¿Y se puede saber que tanto chingues y chingues de mi hermana? - Dijo el azabache completamente enojado.
-Haber lo que sale de esta boca es muy muy pedo estúpido, ¿como vez? - Dijo Nine retandolo sin miedo.
-Pues haber sal de la casa y nos partimos la madre ¿como vez? -Dijo el azabache que estaba apuntó de entrar.
-Pues haber metete y aquí en la casa nos damos puro golpe- Dijo Nine que mando a Grape a abrir la puerta.
El azabache entró enojado a la casa que apretaba sus puños de tanta furia que lo primero que hizo fue ver a Nine y solo se acercó.
-¡Haber dime lo que le dijiste a mi hermana pero en mi cara! -Dijo Shadow ya completamente molesto.
-Que tu hermana es un desastre y si se queda aquí va a hacer estupideces. - Dijo el zorro mirándolo retador.
Todo paso tan rápido que el azabache fue el primero en golpear la cara del zorro, este último se lo regresó pero un poco más fuerte y así continuaron hasta que Shadow agarro las orejas de Nine mientras que el último mencionado lanzaba golpes al aire.
-Sueltame! Vamos a darnos a puro puño - Dijo el zorro que trataba de no quejarse por sus orejas.
El azabache al oirlo le dio otro golpe pero este a la boca provocando que Nine comenzara a sangrar pero el zorro no se quedaria así se acercó y le dio un golpe al azabache pero este cayó en la nariz y también eso provoco que le sangrara.
Así continuaron hasta que dos chicos quienes ya todos conocen que son: Sonic y Ab llegaron a la casa y vieron a los chicos agarrándose a golpes el dúo comenzo a separar a los chicos hasta incluso Grape que había presenciado todo. Ab tuvo que detener a su propio hermano mientras que Grape detuvo a Nine y Sonic estaba en medio de ambos.
ESTÁS LEYENDO
∆Difícil decisión∆ [Terminada]
RomancePobre Sonic tan romántico y tan indeciso, como pudo haberse enamorado de dos chicos y lo único que sabe es que debe de decidir por alguno de los dos ¿Con quien se quedará? Si son fans de ambos shipeos no se preocupen no habrá tanta guerra. Disfrute...