Hola mi gente!!! Antes de comenzar con el capítulo les voy a dar un aviso!! Quiero que se queden hasta el final porque les voy a revelar mis siguientes proyectos que los publicaré sin más que decir.
Comenzamos.
Narra Sonic:
Comenze a despertar poco a poco,mire a mi alrededor y me di cuenta de que no estaba en mi casa estaba como en un especie de sotano pero a la vez laboratorio. Me levante y trate de ir a la puerta pero al dar un paso me tropeze al suelo y entonces me di cuenta de que uno de mis pies estaba amarrado a una cadena junto con una piedra enorme que me impidia moverme.
No recuerdo cuando llegue aquí de hecho casi no recuerdo mucho. Solo me senté en la cama que había ahi tenía que haber una explicación para todo lo que pasó pero mis pensamientos fueron interrumpidos por que alguien había abierto la puerta y si eras el famosísimo doctor Eggman.. Como no lo sospeche antes. El solo se acercó a mi.
-¿Disfrutas de tu nueva habitación, Sonic?- Dijo mientras se reía a carcajadas.
-¿¡Que es lo que quieres?! - Dije mientras me levantaba y trataba de acercarme pero volví a caer.
-Será mejor que te quedes ahí... No quiero que mi "carnada" se lastime antes de que comienze el show. - Dijo mientras se burlaba de mi. Mientras que yo solo me levantaba del suelo.
-¿Carnada? ¿De que estas hablando? - Dije más confundido todavía.
-Como lo supuse, no tienes tanta inteligencia como yo... Pero si tu quieres saber tendras que esperar a que tus novios lleguen a rescatarte.- Dijo mientras se acercaba a la puerta para salir. -Digamos... Que tu ya no me sirves Sonic... Creo que tus novios probablemente ne sirvan. - Dijo para salir de la habitación.
¿Novios? ¿Pero de que esta- .... Hay no..
¡Shadow y Nine están en peligro!
En otro lugar...
Narrador Omnisciente:
El azabache se encontraba en su casa mientras buscaba a Ab para darle una buena regañisa porque hace dos días ella propuso ese juego de semana inglesa.
-Ven acá, pinche chamaca!! - Dijo mientras revisaba la habitación de ella y la encontró en el clóset.
-Hermano!! Por favor te lo pido no me vayas a pegar!! - Dijo Ab mientras le suplicaba de rodillas.
Shadow ignoro sus súplicas y la tomó del brazo y con su esmeralda se teletransportaron a una montaña alta, entonces su hermano la tomó de la cabeza y la puso casi al vacío de la montaña.
-Haber Abigail... Quiero que me expliques algo... - Dijo bastante molesto.
-Espera... No me lo digas... - Dijo Ab tratando de adivinar que era lo que le quería decir.
-¡¿De donde rayos sacaste ese juego?! - Dijo interrumpiendola.
-Agh... Lo hubiera adivinado Shadow... - Dijo Ab mientras se ponía de brazos cruzados.
-Me quedé bastante avergonzado... También Nine y Sonic - Dijo mientras la regañaba. - Todos estuvimos avergonzados y todo por... Tu... Culpa.. - Dijo mientras la señalaba.
-¿Que es lo que vas a hacer?- Dijo Ab mientras lo miraba ella ya sabía que le iba a hacer algo.
Rápidamente el azabache soltó su cabeza y Ab estaba apunto de caer pero su hermano la sostuvo de la pierna mientras que ella seguía gritando hasta que se dio cuenta de que el la atrapó.
ESTÁS LEYENDO
∆Difícil decisión∆ [Terminada]
RomancePobre Sonic tan romántico y tan indeciso, como pudo haberse enamorado de dos chicos y lo único que sabe es que debe de decidir por alguno de los dos ¿Con quien se quedará? Si son fans de ambos shipeos no se preocupen no habrá tanta guerra. Disfrute...