Cap 2

72 4 1
                                    

Nine.

Si eres Sonine Shipper este capítulo es para ti y si no lo eres ve al siguiente capítulo pero yo te recomiendo que te quedes viéndolo sin más que decir vamos a comenzar.

Narra Nine:

En la noche fui testigo de que Shadow ya había comenzado esto con una estúpida canción pero el no sabe que tengo un mejor plan que eso.
Tuve que necesitar ayuda de Grape su prima y ella me dijo que Sonic no había salido hace mucho tiempo así que tomaré eso para mi plan.
Busque en muchos lugares para ir con Sonic y pasar un buen momento con el pero recordé que el era mucho de visitar lugares por su velocidad pero me di cuenta de que no había visitado un lugar que tenía en mente así que lo tomaré para ir con el.
Comenze a tratar de arreglarme bien para el porque es mejor dar una buena impresión y todo eso. Luego pensaba que si podríamos hacer un picnic pero recordé que el no es mucho de quedarse en un lugar exacto así que mejor pensé en que podríamos recorrerlo caminando juntos y quien sabe tal vez lo tome de la mano pero eso sería después.

Despues me dirigí a su casa no sin antes encontrarme con Tails que también iba por ahí.

-Hola Nine! -Me saludo acercándose poco a poco a mi.

-Hola Tails. -Dije en mi mismo lugar.

-Y que estas haciendo? -Dijo mientras me miraba de arriba para abajo.

-Pues iba a casa de Sonic para proponerle salir juntos. -Dije algo emocionado pero no deje que se notará mi emocion.

-Pues que mal... Sonic acaba de salir hace 5 minutos -Dijo Tails un poco triste por mi.

-Que!! En serio!! -Dije un poco sorprendido - Donde esta? -Dije mientras tomaba de los hombros a Tails y lo sacudía un poco.

-Oye!! Espera!! -Dijo mientras seguía sacudiendolo, ya después lo solté pero seguía nervioso. -Mira esta con Knuckles dijo que iría con el para... No recuerdo para que pero creo que iba a entrenar con el.

-En donde se encuentra? -Dije todavía más nervioso.

-Creo que están en la playa, a Knuckles le gusta entrenar ahí. -Dijo Tails señalandome la dirección.

-Gracias Tails la verdad-Dije para después despedirme de el e irme volando hacia la playa.

(...)

Ya en la playa ahí lo vi se veía que estaba descansando después de entrenar, me acerque hacia el para preguntarle sobre si quería salir conmigo me senté a su lado sin que el lo notará pero al final lo noto.

-Hola Nine! -Dijo saludandome con una sonrisa.

-Hola Sonic- Dije mientras lo veía. -Te ves demasiado cansado- Dije preocupándome un poco por el.

-Si, fue mucho entrenamiento además no es para tanto solo necesito descansar, tomarme un respiro y no se salir a lugares que no he visitado. -Dijo mientras miraba el mar de la playa.

-Oh, hablando de eso... -No pude terminar la frase debido a que el me miro con esos hermosos ojos, sentí mi cara arder e ese momento, me sentía invulnerable hasta las palabras se me olvidaron pero ya después de ese pequeño "transe" ya tenía lo que le iba a decir. -Bueno como decía te gustaría que... Tu y yo salgamos juntos a un lugar que no has visitado?

-En serio? -Dijo algo emocionado.

-Si, además te serviría para relajarte- Dije mirando a otro lado para no verlo a los ojos.

∆Difícil decisión∆   [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora