Cap Extra.

51 3 15
                                    

Hola se que están sacados de onda por el título del capítulo y se que se estarán preguntando ¿porque le puse así? Es que como ya son 4 capítulos, 2 capítulos dedicados a Shadow y 2 capítulos dedicados a Nine. Este capítulo será dedicado a los dos es decir participarán los dos tratando de conquistar a Sonic al mismo tiempo. Espero y disfruten este capítulo sin más que decir. Comencemos

Narra Ab:

Me encontraba acomodando un poco la casa por que la verdad parecía un cochinero y eso que según yo era una adulta independiente. También me encontraba con Grape porque me dijo que quería platicar conmigo de algo que le pasó y también necesitaba disculparme por lo que pasó ayer pero en el momento más inoportuno Shadow rompe mi puerta entrando demasiado furioso.

-Hey!! No mames, sabes cuanto me costó esa puerta? - Dije muy enojada acercandome a el apesar de que el estuviera enojado, la verdad a mi no me daba miedo porque yo me enojaba peor con el.

-¡¿Lo sabias?! - Dijo también mirandome y más enojado que nunca.

-Ahora de que estas hablando?! - Dije también enojando más de lo que ya estaba.

-No me salgas con mamadas, ¿¡Lo sabias?!- Dijo acercandose más a mi como en un tono amenazante.

-Pero de que carajos hablas?! - Dije ya furiosa que hasta incluso mis ojos color rojo cambiaron a color negro, Grape y Shadow se dieron cuenta de eso, Grape trato de tranquilizarme y Shadow retrocedió varios pasos atrás.

Shadow solo suspiro y se acercó a mi pero ya no molesto.

-Mira perdon, solo estaba enojado con lo que Tails me contó. - Dijo un poco avergonzado.

-Pero que te dijo? - Dijo Grape todavía a lado mio.

-Me dijo que el estúpido de Nine logró hacer que Sonic lo besara en la mejilla. - Dijo bastante enojado.

-Y por eso te enojas? - Dije sería cruzandome de brazos. Shadow no era de las personas que se enojaba por cualquier tonteria.

-Si! Porque eso significa que me está ganando. - Dijo enojandose por mi comentario.

-Calmate, solo fue un beso, quejate cuando haya sido en la boca, eso si es para enojarse- Dije desinteresada mientras tomaba asiento en mi sofa.

-Es es cierto, digo... Es que ya tiene ventaja de lograr conquistarlo y si a eso le gusto Sonic, ya perdiste. - Dijo Grape sentándose a mi lado.

-Pues si pero ahora que hago? - Dijo Shadow con un tono bastante desesperado.

Seguíamos platicando de planes para lograr conquistar a Sonic cuando sonó mi teléfono pero de tono de mensaje y era de Sonic.

-Y hablando del "rey de Roma" - Dije mientras contestaba el mensaje de Sonic.

-Como es que tienes su número?! - Dijo Shadow enojadose conmigo.

-Es que también estamos en contacto y hablamos de muy buenos chismes. - Dije enfocada en el celular-

-Y que te dijo? - Dijo Grape acercándose a mi.

-Pues dijo que nos va a invitar a una cena en su casa, que Shadow y yo estamos invitados y también me dijo que si estaba Grape que también estaba invitada. - Dije mirando a los dos mientras leía el mensaje.

-Pues yo no puedo ir- Dijo Grape un poco triste, la verdad ella me contó que ya era 6 meses desde que no veía a su primo y lo que pasó ayer apenas si lo logró ver.

-Porque? - Dije acercándome a ella para tratar de consolarla.

-Pues ya sabes tengo cosas que hacer.- Dijo refiriéndose a una cosa que claramente yo le entendí. La conocía desde que vino acá entonces ella no me engañaba.

∆Difícil decisión∆   [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora