Love

74 10 6
                                    




Hyunjin y minho llevaban bastante siendo novios y ya había mucho nivel de confianza como para quedarse a dormir en la casa del otro pero siempre estaban los padres o hermanas de alguno en la casa pero esta vez era diferente, los padres de Hyunjin y su hermanita irían a visitar a unos familiares que no eran tan agradables para el rubiecito y sus padres decidieron dejarlo quedarse en casa pero para esta ocasión le habían pedido a Minho quedarse con el , serían solo 2 días de viaje y Hyunjin estaba emocionado de pasar esos dos días con su novio. Los padres del mayor habían aceptado ya que tampoco querían que Hyunjin estuviese solo y no sugirieron que el rubio se quedara los 2 días en la casa Lee ya que no querían que se sintiera fuera de lugar durante su estadía.

Hyunjin acababa de salir de ducharse cuando Minho llegó a la casa con un bolso lleno de su ropa y cosas personales para estar ahí los 2 días .

-Minho cariño, nos alegra que estés aquí ya, en unos momentos nos vamos -dijo la señora hwang mientras abrazaba al joven quien amablemente correspondió el abrazo.

-La alegría es mía por permitirme quedarme en su hogar estos días señora hwang, agradezco mucho la confianza que me tienen -respondió el joven Lee mientras le regalaba una linda sonrisa.

-MinMin! -chilló yeji quien venía en los brazos de su padre y rápidamente cayó en los brazos del castaño.

-Hola princesita~ me contó una bella hada que obtuviste estrellas por ser una buena niña en la escuela -contó el joven ya que Hyunjin le había comentado que su hermanita era una buena niña en el kinder.

-Sisisi! Obtuve 10 estrellas! -dijo la niña feliz de su logro.

-muchas felicidades bonita~ -celebró el joven mientras la meneaba en sus brazos, luego de unos segundos la bajó ya que la pequeña quería ir con su madre.

-Hola minho, me alegra verte -dijo el señor hwang abrazándolo amistosamente.

-la alegría es mía señor hwang , gracias por permitirme estar aquí-dijo el joven Lee mientras sonreía dulcemente.

-Me agradas mucho Minho, te dejo encargado a mi tesoro , cuida bien de mi pequeño estos 2 días, se que estará bien contigo- el señor hwang tenía mucha confianza en minho para dejarlo en su casa y que se quedara solo con su hijito, pero sabía que el joven Lee jamás lastimaría a su pequeño.

-le agradezco con todo mi ser su confianza y prometo con mi alma cuidar muy bien de Hyunjin, jamás permitiría que le hicieran daño y yo soy incapaz de hacerlo - respondió el castañito recibiendo un asentimiento y un abrazo de parte del mayor.

Cuando fue la hora de partir Hyunjin se despidió de sus padres y de su hermanita. Decidieron ver un par de películas con minho y luego pidieron algo para comer ya que era hora del almuerzo.

Luego de varias horas en las que jugaron, cocinaron postres y vieron películas para luego cenar y cuando vinieron a sentir ya era hora de dormir, fueron a acostarse luego de un baño cada uno y cayeron rápidamente en los brazos de Morfeo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El siguiente día transcurrió de lo más normal, hyunjin fue a sus clases de ballet todo el día y minho lo acompañó durante horas y horas de ensayo apoyándolo y llevándole agua y comida para que estuviese hidratado y con energías.

Cuando terminaron todas las clases de hyunjin ya eran las 5:30 pm. De regreso a casa pasaron comprando helados y cosas para hacer la cena , al llegar a la casa del rubiecito acomodaron todo y el bailarín fue a ducharse y ponerse cómodo con un mini short de pijama que eran muy comunes en él y una camisa que seguramente se la había robado a minho meses atrás.

El mayor estaba cocinando la cena cuando sintió un tierno y cálido abrazo en su espalda, soltó una risita y con una mano acarició las pequeñas manitas que lo rodeaban.

-ya estás cómodo princesa? -preguntó el castaño mientras seguía concentrado en la cena.

Hyunjin asintió pegado a su espalda y dejó un besito ahí para luego irse bailando a la habitación para poner una película en lo que su novio terminaba la cena.

Cenaron mientras veían películas en la habitación y bromeaban y jugaban entre sí , apartaron los platos ya que estaban jugando a las cosquillas y de un momento a otro minho estaba sobre su pequeño novio muy cerca con sus respiraciones chocando y corazones acelerados mientras se acercaban cada vez más por impulso y empezaron un suave e inocente beso aunque la tensión iba aumentando poco a poco mientras sus cuerpos se calentaban y las nuevas sensaciones hacían cortocircuito en su sistema, ninguno sabía cómo reaccionar pero el primer instinto de minho fue acercarse más y hyunjin abrió sus piernas para que minho estuviese entre ellas, ninguno sabía que ocurría , sabían que no estaba mal, estaban experimentando pero no sabían cómo reaccionar ante todo eso.

Minho besó suavemente y con amor los labios de su chico y Hyunjin enredó sus brazos en los hombros del mayor y acarició la espalda de este y poco a poco fue quitando la camisa del castaño.

Minho sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al sentir el viento helado del aire acondicionado y el tacto caliente de las delicadas manos del bailarín. Imitó la acción de su novio quitándole la camisa para luego depositar pequeños besitos en su cuello y clavículas.

Sus acciones no eran bruscas , eran suaves, delicadas, torpes, inexpertas pero sobre todo eso ,llenas de amor y miedo de lastimar al contrario. Minho tocaba a Hyunjin como si este fuese un muñequito de porcelana que pudiera romperse con un movimiento en falso.

Pasó un buen rato en el que eran solamente toques, besos y roces pero cuando las ropas inferiores de ambos fueron apartadas los dos se alarmaron, más que todo minho haciendo que se separaran suavemente del beso que mantenían.

-princesa... ya iniciamos esto pero si deseas pararlo lo entenderé, necesito que estés seguro...esto es algo muy importante, no es solo acostarse con alguien, la primera vez significa mucho a mi parecer y no quiero ser el incorrecto para ti... -dijo minho mientras respiraba agitado por la situación en la que estaban, tenía una erección notable, el calor recorría su cuerpo pero sí su bonito chico no estaba listo no haría nada, podía tomar una ducha fría y solo terminar dormido abrazadito a su rubio.

-Yo no quiero parar honnie... sé que eres el indicado, sé que si te digo que pares lo harás y no encontraré a nadie mejor que tú... no sé cómo hacer esto , tengo miedo de que no sea lo que esperas...-respondió el rubio algo temeroso.

-yo tampoco sé algo sobre esto pero por algo se llama primera vez... aunque no podemos hacerlo sin cuidarnos...-comentó él mayor.

-hmmm una vez mis padres me dieron unos condones...supongo que eso servirá -comentó el menor apenado y se acercó a su mesita de noche donde rebuscó en el final del cajón para encontrarlos.

Ambos tomaron un minuto para prepararse mentalmente. Siguieron con la magia del momento besándose y acariciandose hasta que llegó el momento, Minho se puso el condón y entró suave y delicadamente en Hyunjin, la intromisión fue lenta y sin prisa mientras besaba a su chico para distraerlo de la incomodidad y dolor de la primera vez. Minho esperó un rato hasta que Hyunjin le pidió que se moviera y fue cuando inició leves y torpes movimientos con sus caderas.

Era la primera vez y sus sentidos estaban agudizados, cada estocada se sentía como el cielo para ambos y los besos y caricias acompañaban el sentimiento haciendo que sus cuerpos se erizarán del placer y el amor que tenían por el otro, hyunjin jadeaba y se escondía entre el cuello y hombro del mayor mientras depositaba besos en ese hueco.

Al cabo de unos minutos ambos llegaron a su anhelado clímax y se corrieron. Minho salió del interior del rubiecito y se acostó junto a él.

Ambos se abrazaron y dieron besos para luego ir a ducharse, luego tendrían tiempo de hablar sobre lo que acababa de pasar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaa , al fin regresé , estoy en semanas de actividades importantes de mi colegio por lo que no he podido subir capítulos pero tengo muchísimas ideas nuevas que quiero realizar, espero que les gustara el cap que se que lo han deseado desde que inicie esta historia y ya era hora que nuestros bebés experimentarán cosas nuevas por lo que tuvieron su primera vez.

-With love Ale🌷🧷

✯♡︎Different worlds♡︎✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora