Changlix Special: Ice Heart

92 9 7
                                    


Felix era un bonito patinador de hielo, lindas y tonificadas piernas, cuerpo fuerte pero delicado a simple vista, cabello sedoso siempre decorado por lacitos, sus ojitos avellanas, y sus lindas pecas que decoraban su cuerpo y aparte de precioso era muy inteligente y talentoso con un promedio de 9 en la escuela y ganador nacional de patinaje artístico, simplemente el chico perfecto.

Changbin por otro lado era un chico que todo lo que tenia era a base de esfuerzo, cuando tenía días de nacido fue adoptado por una pareja millonaria que lamentablemente no podían tener hijos porque lo que decidieron darle la oportunidad a dos niños, changbin era el menor, y su hermana que tenía 10 años al ser adoptada ya que la pareja sabían lo difícil que era para los niños grandes ser adoptados. Changbin creció en una familia amorosa que estaba bañada en lujos, su residencia quedaba a unas cuadras de un barrio que comenzó a visitar con frecuencia cuando vio a un pequeñito de su edad acariciar a un gatito mientras le rogaba a su hermana mayor que lo adoptarán.

En estos puntos de sus jóvenes vidas el chico con apariencia ruda no podía parar de ir detras de el lindo patinador, siempre llevándole chocolate caliente a la pista de hielo, viéndolo en sus competencias y simplemente cumplir los caprichos del chico con pequitas aunque el bonito chico lo trataba de alejar a pesar de corresponder los sentimientos del pelinegro.

-Felix porfavor dame una oportunidad... - pidió changbin.

-Bin...realmente quisiera dártela pero yo vivo, respiro y existo para el patinaje, paso 60 horas a la semana en esta pista y no se si tu estarías dispuesto a eso, no puedo hacer cosas como otros chicos con los que podrías salir, no tengo tiempo para ir a citas cada día o cosas preciosas que las parejas hacen... No quisiera lastimarte, quizás este no es el momento... - explico el de pequitas aguantando sus lágrimas ya que el realmente quería intentar algo con el otro chico.

- Y si me inscribiera en clases de patinaje para poder competir contigo? Cuando era pequeño jugue hockey y no perdí la práctica con los patines, podrías enseñarme lo que tu haces y podríamos pasar más tiempo juntos sin que dejes lo que amas - propuso changbin.

-changbin, este es un deporte muy exigente y tienes que realmente amarlo para no rendirte... Pero, tu realmente harías eso por mi? Sacrificarías tu vida social por mi aun sabiendo que yo no sacrifique mis horas de entreno por ti? No quiero que nuestra relación sea un 100% contra un 30 %... Seriq injusto para ti - respondió ante la situación.

- Felix, yo haría todo por ti, me esforzaría para ganar una competencia por ti, estaría 24/7 en la pista de hielo solo por ti - dijo sin pensarlo mucho.

- Binnie esto es mucho... Tu me ofreces mucho y yo te ofrezco tan poco, es muy injusto... No apresuremos las cosas, si? Si el universo quiere que estemos juntos lo haremos pero a un buen ritmo con el tiempo y disposición de ambos - respondió el castañito.

Changbin asintió de acuerdo con la decisión del chico que tanto le gustaba y decidieron dejar la platica así pero changbin no se rendiría, el haría lo que fuera por el castañito.

Felix quería llorar, anteriormente había tenido que escoger entre sus antiguos amigos y el patinaje, escogió su carrera y se quedo sin amigos hasta que Seungmin y Hyunjin llegaron a su vida y ellos lo entendía porque los 3 amaban deportes artisticos y sabían como se sentía el otro pero changbin, changbin era un alma libre y tenía miedo de encariñarse mucho con el y cuando el pelinegro se hartara de el y de su obsesión por el patinaje lo abandonaría como sus anteriores amigos y quedaría rotó, no quería que a changbin le doliera por supuesto pero tampoco quería que le doliera a el mismo por lo que siempre alejaba por su cuenta a las personas hasta que de hartaban de el pero changbin parecía no retractarse! El insistente chico parecía capaz de bajar la luna por el y lo adoraba pero no quería que edo doliera y quedara como otro amor fallido de su adolescencia al preferir antes su carrera que a personas importantes en su vida, quería alejar al pelinegro son lastimarlo pero a este parecía no importarle nada de sus intentos para alejarlo! Felix se sentía frustrado.

-binnie, debo practicar, esta bien si nos vemos más tarde u otro día? - pregunto tratando de sonar serio.

-Claro príncipe, nos vemos cuando tengas tiempo - respondió amablemente, le dejo un beso en su mejilla y abandono el recinto.

Felix al fin pudo irse de la pista a los cambiadores y empezó a derramar lágrimas, se sentía muy frustrado últimamente, quería tener una vida normal pero a la vez no quería abandonar las competencias de patinaje, su mente hacia un vasito de agua en el que el mismo se ahogaba, tomo sus cosas y decidio irse a casa donde sus padres seguramente lo estaban esperando para cenar en familia.

-Hola cariño, como te fue en la práctica? - pregunto su bonito papi.

- bien supongo... - respondió sin ánimos mientras dejaba en la sala su maleta de entrenamiento.

-Y esos ánimos amor mio? Te sucedió algo? - pregunto preocupado por su hijo.

-papi... Puedo contarte algo personal? - pregunto inseguro.

-claro que si hijo, puedes hablar conmigo cualquier cosa - respondió dándole la confianza.

- Hay un chico al qué yo le gusto y el me gusta también, pero no quiero elegir entre el  y el patinaje, el se hartara de mi en cualquier momento y me dejara solo aunque ahora mismo dice dar todo por mi, el dijo que incluso patinaria por mi! Cuando sepa que siempre escogeré primero el patinaje me odiara y se cansara de mi y  yo me quedaré nuevamente solo... - contó con las lágrimas recorriendo sus mejillas mientras su padre lo abrazaba.

-Cariño...tu situación es difícil, pero porque no tratas de darle una oportunidad, el haría todo eso por ti y no le importaría nada, si el realmente te quiere aceptará qué el patinaje siempre va primero para ti pero tu también debes saber que habrán momentosben los que deberás dejar un poco de lado tu carrera y prestarle atención a el, es difícil pero el amor sobrepasa todas las barreras...

-eso es verdad, miranos a tu papá y a mi - dijo otro hombre uniéndose a la conversación.

La platica de los mayores siguió con el pequeño que era un desastre mental al no saber que hacer, a el realmente le gustaba changbin y mucho pero, el realmente estaría dispuesto a sacrificar algo por changbin como el pelinegro lo haría por el?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya se que es cortito pero queria actualizarles luego de un buen tiempo, espero que les gustara este especial de mis papis y quisiera saber si les gustaría especiales de las otras parejitas en lo que ideas para el hyunho surgen en mi
Los extrañe mucho y espero que les gustara esre cap

-with love ale 🌷🧷

✯♡︎Different worlds♡︎✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora