Hoy finalmente sería el turno de minho presentarse ante los hwang como novio de hyunjin y decir que el castaño estaba nervioso era poco ya que la familia lo había invitado a una cena en un lujoso restaurante y no tenía ropa apropiada para la ocasión y a pesar de que hyunjin le repitió miles de veces que podía ir vestido como quisiera el castaño e negó diciendo que no podía presentarse como un vagabundo ante los padres de su novio por lo que prácticamente obligó a sus padres a llevarlo de compras pero a donde fuera que pusiera su vista siempre se encontraba con ropa con agujeros, bandas de rock y cosas para nada elegantes.- Cariño, porque no mezclas lo elegante con tu estilo? - pregunto jennie mientras tomaba un blazer de cuero para minho.
-Si pequeño, porque no mezclas prendas que te gusten con cosas elegantes de distintas texturas - dijo kai mientras veía algunos zapatos.
En primer lugar minho los había obligado a ir de compras pero su "ir de compras" era muy diferente al de sus padres, el creyó que lo llevarían a una tienda normal pero sus padres lo habían llevado a una lujosa tienda y no es que no le gustaran cosas de la tienda, para nada, estaba mas que fascinado con las botas y las chaquetas de cuero pero se le iban los ánimos al ver los precios ya que no quería hacer gastar tanto a sus padres.
- No mires los precios cielo, tu mami y yo obtuvimos ascensos y aumento hace poco, no te preocupes - dijo kai mientras le ponía en sus manos unas botas que sabía que le gustarían a su hijo.
- si cariño, no te preocupes, para que te sientas mejor porque no ves también cosas para tu hermana? - pregunto jennie, sabía que minho también se sentía agobiado por el hecho de que le comprarían cosas costosas solo a el.
- esta bien mami, gracias papá - los abrazo y tomo las botas y un blazer de cuero que le había gustado y también fue a buscar algunas cosas para momo, escogió un bolso y unas botas altas para ella.
Luego de eso fueron a pagar y los kim no dejaron que su hijo viera el recibo de la compra para no agobiarlo.
Minho al llegar a casa fue a su habitación y empezó a arreglarse, había decidido ponerse una camisa blanca de vestir muy delgada y una camisa negra de metálica por encima dejando el cuello de vestir sobresaliendo por el cuello de l camisa negra, se coloco unos wide leg jeans negros y sus botas de cuero negras, trato de arreglar un poco su cabello pero no sabía como acomodarlo asi que llamo a su hermana.
- Hon, tranquilizate, yo se como arreglarlo - dijo la pelinegra mientras le arreglaba su cabello con la plancha y secadora.
- estas 100% segura de que me veo presentable? - pregunto con nervios es castaño.
- 1000% segura bola revoltosa, solo dejame ponerte un poco de balsamo labial y estaras listo para tu cena - dijo la mayor mientras le ponía un poco de brillitos en su cabello.
- esta bien... - miro su teléfono al ver que hyunjin le había enviado un mensaje. - momo, dice hyunjinnie que estas invitada a la cena, que te pongas linda como siempre y que nos pasaran a recoger en una hora - dijo el castaño.
- es enserio!? Esta bien! Solo termino contigo y me iré a arreglar! - dijo emocionada.
Luego de eso la pelinegra solo le puso bálsamo labial con un poquito de color a su hermano y fue corriendo a arreglarse, salio de su habitación vestida faltando solamente 5 minutos para que hyunjin pasara por ellos.
Momo llevaba unos pantalones de vestir negro con un top del mismo color con un lazo blanco y las botas que minho había escogido para ella, su maquillaje se miraba hermoso, minho la felicito por su atuendo y esperaron a hyunjin.
Solo pasaron 5 minutos de eso para que el rubiecito tocará la puerta de los Kim-Lee, minho fue el que abrió recibiendo a su novio con un lindo beso y un abrazo y con lindas palabras diciendole lo hermoso que se veía ese día con el lindo atuendo que había escogido, y hyunjin no se quedo atrás ya que también halago el conjunto que el castaño llevaba puesto, luego abrazo a momo y la tomo de la mano para ir a la camioneta donde sus padres y yeji los estaban esperando.
ESTÁS LEYENDO
✯♡︎Different worlds♡︎✯
FanficHyunjin y Minho eran novios pero ambos eran mundos completamente diferentes, uno era un chico que iba a competencias de skaters y hyunjin era un lindo y delicado chico que desde los 4 años practicaba ballet y había ganado las nacionales por 8 años s...