Changbin estaba haciendo hasta lo imposible para demostrarle que haría lo imposible por el, se había inscrito en una academia de patinaje y también contrato a un profesor privado para aprender más, el quería pasar tiempo con Felix sin que el castañito tuviese que dejar a un lado su carrera por lo que ahora iba a visitarlo a la pista de hielo y practicaban juntos, changbin había aprendido rápidamente las cosas básicas del patinaje ya que antes usaba patines normales asi que ya estaba aprendiendo algunos trucos con Felix como a cargarlo a el sin dejarlo caer.- No soy pesado binnie? - pregunto Felix mientras changbin lo tenía cargado en el aire.
- No hermoso, eres liviano - sonrió y siguió sosteniendolo mientras patinaban.
-esta bien, ya puedes bajarme binnie - sonríe dulcemente y cuando lo baja abraza a changbin. - gracias por hacer esto por mi - le dio un beso en su mejilla y sonrió dulcemente.
-Haría cualquier cosa por ti - sonríe dulcemente.
- En un mes tengo una competencia, si logras avanzar mas niveles de patinaje puedes ser mi pareja para competir en un dúo, te gustaría? - pregunto el pecoso.
- me encantaría mi galaxia - sonríe dulcemente y deja un beso en las bonitas pecas del castañito que formaban bellas constelaciones.
- bieen... Bueno, que tal si ahora abandono un día del patinaje y vamos a cenar juntos, en una cita, a un bonito restaurante? - pregunto el castaño mientras se acercaba demasiado a changbin.
- mmm me parece un muy buen plan hermoso - respondió el pelinegro mientras lo tomaba de la cintura y se dirigían a la salida de la pista para cambiarse a sus zapatos.
Felix asintió y al salir de la pista fueron a cambiarse, al salir a la calle sintieron una gran oleada de frio y al ver como pequeños copos de nieve caía felix se emocionó como un niño pequeño y empezo a dar saltitos sin importarle las personas que los veían.
Changbin estaba encantado viendo al castañito, tomo su teléfono y comenzó a tomarle videos y fotos.
-binnie! Ven! - grito Felix mientras tocaba la nieve.
Changbin fue hacia el y lo tomo de su cintura para luego lanzarlo al aire y volver a tomarlo en brazos.
Felix dio hermosas risas mientras changbin lo lanzaba al aire, confiaba plenamente ennel por lo que no tenía miedo.Changbin lo bajo y lo acerco a su cuerpo
-pareces una bonita hada de las nieves - dijo changbin mientras quitaba unos copos de nieve del cabello de Felix.
El castañito dio una linda risa y al tener a changbin muy cerca pensó " 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑒𝑠𝑔𝑎 𝑛𝑜 𝑔𝑎𝑛𝑎" y decidió arriesgarse.
Felix miro fijamente a changbin, tomo entre sus manitas el rostro del pelinegro y lo beso, sin más se acerco a el y de una lo beso, sin miedo, sin cortes.
Changbin quedo sorprendido pero correspondió rápidamente mientras sostenía a Felix de su cintura y dejaba suaves y tiernas caricias en esa zona.
-Entonces si podemos ser pareja de patinaje? - pregunto changbin luego de terminar el beso.
-Yo creo podemos ser pareja de patinaje y una pareja normal - respondió Felix un lindo sonrojo.
Changbin rio al ver el bonito sonrojo de su chico y lo abrazo.
-gracias por darme esta oportunidad, mi estrella - sonríe dulcemente y le da un beso en su mejilla.
Al parecer el príncipe del hielo ya tenía a su otro príncipe.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alfin actualice gentee, perdón por no haber actualizado la verdad es que me quede sin ideas pero aquí andamos nuevamente, espero que les guste y gracias por esperar <33
-With love ale🧷🌷
ESTÁS LEYENDO
✯♡︎Different worlds♡︎✯
FanficHyunjin y Minho eran novios pero ambos eran mundos completamente diferentes, uno era un chico que iba a competencias de skaters y hyunjin era un lindo y delicado chico que desde los 4 años practicaba ballet y había ganado las nacionales por 8 años s...