Minho le había dado su tiempo a hyunjin y habían acordado hablar calmados este día en la casa del rubio, minho había llegado puntual a la hora, saludo a los padres del bailarín y también a su pequeña hermana, subio y a la habitación de hyunjin y tomó aire antes de tocar la puerta.Hyunjin al escuchar el sonido de su puerta siendo tocada tomo aire y antes de permitirle pasar al castaño.
- pase... - dijo mientras se acomodaba en su cama.
Minho entro y lo primero que vio fue a un hyunjin en su pijama rosa con marcas de lágrimas secas en sus lindas mejillas, quizo ir corriendo hacía el y abrazarlo pero no quería exaltarlo asi que solo entro y se sento con distancia entre ellos en la cama.
- hyunjin... Realmente quiero saber que es lo que esta pasando y quiero ayudarte, quiero entenderte, por favor dejame ayudarte, no quiero que te sientas incómodo conmigo... - dijo minho con la voz rota, amaba mucho al rubio y verlo asi de destrozado le rompía el corazón.
- no lo entenderías minho, nadie lo entendería. - respondió hyunjin mientras miraba a otro lado, no quería ver a minho a los ojos, sabía que si lo hacía empezaría a llorar y a refugiarse en los brazos del castaño.
- hyunnie por favor... Tan siquiera mírame, por favor... Dejame ayudarte hermoso, no tienes idea de lo mal que me siento por verte asi de mal y no poder ayudarte - dijo minho al borde de las lágrimas.
- Tu no sabes nisiquiera la mínima parte de lo que estoy pasando como para que digas que te sientes mal! Tu no estas recibiendo mensajes que dicen que deberías de abandonar lo que mas amas porque no lo haces bien o que eres horrible para el papel principal de la obra! Tu no tienes a nadie que este pendiente de cada movimiento que haces para criticarte! Ya nisiquiera estoy yendo al colegio por miedo a que me hagan algo, aleje a todos porque tengo miedo de que solo quieran ser mis amigos por lástima... - dijo hyunjin mientras derramaba lágrimas y por costumbre busco el contacto con minho quien lo apreso en sus brazos mientras derramaba lágrimas junto a él.
Ambos estaban llorando por distintas razones pero comprendían al otro, hyunjin estaba roto pero minho podía arreglar eso y lo haría pero en esos momentos solo dejo que hyunjin llorara y se desahogara en sus brazos mientras el solo le daba suaves caricias en su cabello y su espalda hasta que se calmara.Luego de unos 15 minutos el rubio ya había dejado de llorar y sólo estaba regulando su respiración mientras seguía abrazando a minho.
- h-honnie... Lamento haberte t-tratado mal... Tu solo querías ayudarme y yo fui muy cruel contigo... - dijo hyunjin con su voz rota y llena de arrepentimiento.
- tranquilo hyunnie... No te preocupes - dijo el castaño mientras le daba besos en su cabecita.
- no merecías preocuparte y desmoronarte así por mi culpa, lo lamento mucho, perdoname honnie... - dice mientras se escondía en el pecho de minho.
- esta bien lindo, te perdonó, tranquilo - lo mantiene abrazado un rato hasta que hyunjin se separó del abrazo y miro atentamente a minho, detallo todo su rostro y le limpió delicadamente sus lágrimas con sus suaves manitas.
Ambos se miraron un buen rato, pareciera que hablaban con sus miradas y solo estaban disfrutando del momento de compartir el calorcito corporal del otro .
- estas mas tranquilo bonito? - pregunto minho con cautela y un tono suave.
Hyunjin solo asintió mientras se re costaba en su pecho.
-quisieras hablarme de lo que esta pasando o prefieres hacerlo después? - pregunto mientras lo abrazaba más.
- ummm...prefiero hacerlo ahorita - respondió tomando aire. - bueno... Hace unas tres semanas me dieron el papel del lago de los cisnes y lo acepte, siempre fue mi sueño pero alguien empezó a acosarme y a poner a todos en mi contra...y no para honnie, no parará hasta que yo abandone el papel pero no quiero hacerlo... - dice mientras daba pequeños suspiros.
- lindo, tu te esforzaste por el papel y lo mereces, se que es difícil ignorar a las personas pero tus amigos nunca se apartaron de ti, jeongin y yo estuvimos buscando contra quien cometeriamos crimen de odio - ríe levemente - lo que quiero que entiendas es que tus verdaderos amigos se quedarán contigo y te cuidaran, no tienes que abandonar tu sueño solo porque alguien se ardió por no recibir el papel, no lo abandones, todos te apoyamos, si? - lo abraza.
-esta bien honnie... - dijo mientras lo miraba a los ojos, poco a poco sus rostros se iban acercando hasta sentir sus respiraciones mezclándose...
-honnie... Tu me g...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YA PERDÓN, SE QUE LO ESPERARON MUCHO Y SE LOS CORTE, me perdonan? Sjjsjsjs esque hubieran problemas técnicos 😿
Les gusto el cap? Ojala y si 🌷
-ale 🌷🧷
ESTÁS LEYENDO
✯♡︎Different worlds♡︎✯
Fiksi PenggemarHyunjin y Minho eran novios pero ambos eran mundos completamente diferentes, uno era un chico que iba a competencias de skaters y hyunjin era un lindo y delicado chico que desde los 4 años practicaba ballet y había ganado las nacionales por 8 años s...