He Is My... ¿Friend? - Jeongsung

66 11 2
                                    


Jisung y Jeongin habian pasado más tiempo juntos desde el problema en la fiesta de halloween, pero hoy era un día muy importante, Jisung visitaría la mansión Yang y conocería a los padres de su... ¿Amigo? ¿Novio? Bueno, quien sabía que eran, pero estaba muy nervioso, ni siquiera sabía si Jeongin estaba afuera del closet con sus padres.

Sabía que aun no era tiempo para mostrarse como es con los padres del menor por lo que para su vestimenta escogió unos jeans con aspecto mojado que se ceñian muy bien a su impresionante cuerpo, una camisa de seda azul y sus infaltablez botas de plataforma, arreglo su cabello y decidió ponerse un brochecito en forma de estrella, al escuchar a Jeongin tocar su puerta salió rápidamente.

-Sunggie... Te ves muy bien... Te ves precioso como siempre - dijo el menor analizando detalladamente el cuerpo de su chico.

Jisung rio levemente y agradeció.

-Tu también te ves increíble Innie, siempre tan apuesto - respondió jisung mientras acariciaba los formados hombros del alto.

Jeongin le dio su mano y se encaminaron al auto del menor, este le abrió la puerta a jisung y cuando ambos ya estuvieron dentro emprendieron camino a la vivienda de Jeongin.

Jisung estaba sorprendido al ver la gran mansión, los padres de Jeongin eran unos grandes y millonarios abogados, los mejores del país y unos de los mejores en el continente por lo que respiraban dinero.

Al entrar fueron saludados y atendidos por unas sirvientas y cuando llegaron al comedor ahí estaba una de las parejas más poderosas de Corea.

-Mamá, papá. El es jisung, es mi... Amigo, si, somos muy buenos amigos - dijo Jeongin con un tono temeroso y no tan convincente.

-Buenas noches señores Yang, es un placer - saludo jisung para luego hacerles una reverencia de 90 grados.

-Hola, un gusto, pueden sentarse - dijo el hombre que parecía algo joven, no tan mayor como lo imaginaba el peliazul.

Ambos chicos se sentaron y todo el rato en el que servían la cena Jeongin no paro de mover sus piernas impacientemente.

-Qué edad tienes jisung? - pregunto la señora Yang.

-Tengo 16, recién los cumplí en septiembre - respondió amablemente el peliazul.

- De que trabajan tus padres. - pregunto el señor Yang.

- Padre no creo que esa pregunta.... - Jeongin fue cortado a medio discurso.

- Por el momento no lo se, no mantengo contacto con ellos - respondió Jisung mientras se removia incómodo en su asiento.

-Y eso? Pareces un buen chico, no creo que te echaran - dijo el señor yang con un tono burlon mientras reía, el no sabía la historia de jisung.

Jisung solo rio un poco incomodo y negó, era bueno mintiendo.

-Claro que no, mis padres están en Malasia por trabajo mientras yo vivo acá con una tía - no era del todo mentira ya que cuando tenía alrededor de 7-10 años sus padres vivía en Malasia y el en Corea con una tía.

-Ya veo, eres muy lindo, tienes novia? - pregunto la señora Yang.

-no... Aun no - ríe levemente el peliazul.

-Prácticas esgrima o algún deporte? No veo de otra manera en que te conocieras con jeong. - dijo el señor yang.

- Padre, nos conocimos por alguien en común, Félix nos presentó a unos amigos y jisung estaba entre ellos - dijo Jeongin interviniendo para que jisung pudiese inventar alguna mentira más en el proceso.

-Exacto... Pero volviendo a su pregunta, no, no practico esgrima pero suelo tener competencias de patinaje - respondió jisung orgulloso.

-oh, ya veo, eso atrae a las chicas - dijo el señor yang.

El resto de la cena consistió en una conversación en la que ambos chicos fingian ser heterosexuales y tener una fuerte atracción por delicadas y decentes chicas. Al final de la cena Jeongin acompaño a jisung hasta su casa en silencio pero cuando estuvieron enfrente del desgastado edificio que era la residencia del mayor, Jeongin se detuvo y lo tomó de la mano.

-perdón por la cena de hoy, se que fue muy incomodo y todo eso que dijiste no eres tu pero trataste de acoplarte a mis padres... - dijo Jeongin apenado.

-No te preocupes Innie, no todos están preparados para aceptar que hay personas diferentes en el mundo y por mientras solo nos queda camuflajearnos - respondió el mayor tratando de tranquilizarlo.

-Lo se pero lo lamento mucho... Aun no he salido del closet con mis padres porque tengo mucho miedo de como vayan a reaccionar, sabes solo somos adolescentes y no creo poder sobrevivir solo... Es estúpido sabes, soy un niño en cuna de oro que se queja mientras tu luchas cada día siendo independiente - respondió el castaño al borde de un colapso.

-Jeongin, tu no me debes explicaciones... Eres mi amigo después de todo... y no debería de afectarme el si ya saliste o no del closet con tus padres... Estaré para ti cuando decidas hacerlo o no porque es una decisión de cada quien, yo decidí tomar el riesgo pero tu no eres menos valiente o tienes menos derechos de decir que eres gay solo por estar en el closet por miedo a perder todo lo que tienes, yo no tenía nada que perder y por eso lo hice pero tu, tu tienes tu carrera como deportista, tienes lujos y eso no está mal... Es algo por lo que tus padres han trabajado y que lo disfrutes y no quieras perderlo no está mal... Okay? - respondió jisung mientras miraba a los ojos a su menor, claro que le dolía que no tuviesen nada definido o serio pero vamos, eran adolescentes y nada es color de rosas.

Jeongin lo abrazo sosteniendolo de su cintura, se permitió aspirar el aroma suave y delicado de la piel de su chico para luego empezar a hablar.

- pero yo si quiero darte explicaciones porque no quiero que seas solo mi amigo...me gustas mucho jisung y haría cualquier cosa por ti, no quiero llamarte "amigo" quiero llamarte "mi novio" tampoco quiero que finjas que te interesa chicas, quiero ser yo el que te interese y si tuviese la valentía movería mares y montañas por ti hermoso - dijo el menor mientras sostenía el pequeño rostro de su mayor entre sus grandes manos.

-Dios... No puedes ser tan perfecto Jeongin, me encantas mucho y esperare a que estés listo para ponerte una brillante armadura y luchar por lo que quieres, y esperare el tiempo que sea necesario porque no quiero que te sientas presionado de ponerte o ponernos una etiqueta porque mientras tu existas mis ojos no serán de nadie más que tu - responde el peliazul antes de tomar valentía y cerrar ese espacio entre sus rostros.

Finalizaron su catastrófica noche con su primer beso, ambos eran unos completos inexpertos y se notaba con la forma tan torpe y desordenada en la que movían sus labios con los del contrario.

Luego de unos segundos se separaron y se miraron fijamente a los ojos notando qué miles de estrellas fugaces aparecían solo para celebrar al final su unión silenciosa.

Ambos se abrazaron hasta que sintieron qué sus almas no se apartarían, Jeongin se despidió de mala gana y jisung entro a su apartamento, ambos se fueron con el sentimiento de haber encontrado a su hilo rojo.

Esto solo era el comienzo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, espero que les gustara esta actualización, la hice algo cortita pero con mucho amor para ustedes <3

-with love ale🌷

✯♡︎Different worlds♡︎✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora