Sports day, with the skaters??

207 15 16
                                    

Como habían planeado, hoy los amigos de minho verían los talentos de los amigos de hyunjin y también intentarían hacer lo mas básico de cada cosa, Hyunjin estaba emocionado, les enseñaría a sus amigos todo lo que el hace y también estaba emocionado por aprender algo nuevo, en cambio minho y su grupo aparte de emocionados, estaban asustados de quebrarse un pie o sus hermosas caras.

Habían quedado en que primero se reunirían todos en la academia a la que asistía hyunjin ya que este había rentado uno de los estudios de la academia ese día y había llamado a una de sus amigas para que lo ayudará a explicarle a los chicos. Luego irían a la pista de hielo en la academia de Felix, luego de eso irían al gimnasio donde seungmin practicaba gimnasia y por último pero menos importante, irían a la académica de esgrima de jeongin, este estaba emocionado porque jisung lo viera en su estado profesional y competitivo, porque desde los 9 años nunca había perdido un torneo (en estos instantes todos tienen 15,solo quería aclarar).

A eso de las 8:00 am todos están ya en la academia, habían llegado los amigos de hyunjin y los de minho y este iba acompañado de su hermana momo.

- Buenos días a todos, gracias por venir temprano, les compre desayuno así que entremos y después podemos empezar a calentar con mi amiga sana y les prestaremos ropa de los ballet men y de las chicas para que estén cómodos - dice emocionado hyunjin, corre hacia minho y lo abraza para luego tomarlo de la mano y hacer que todos entren a la academia y los guía hasta su estudio.

- Espero no romperme una pierna ángel - dice minho mientras ríe levemente.

-no lo harás! Puede que te de calambre pero nada más, eres dramático honnie - ríe levemente y sonríe.

-eso espero lindo - sonríe dulcemente.

- hola, seguimos aquí - dice changbin mientras los miraba con una sonrisa burlona igual que el resto haciendo que Minho tocará cu cuello avergonzado y Hyunjin se sonrojara.

Todos rieron ante eso pero pararon cuando la puerta se abrió de repente y una linda chica con el cabello rosa apareció frente a ellos.

- Hyunnie perdón por la tardanza cielo, jeongyeon no se apresuraba por arreglarse para su maldita cita - se excusaba la chica mientras se arreglaba su leotardo y su faldita morada.

Hyunjin y Minho dieron una leve risa al escuchar a Sana quejarse, aunque minho estaba riendo más al ver la cara de su hermana, parecía que en cualquier momento empezaría a babear al ver a la bailarina.

- Buenos días para ti también Sana - hyunjin había dado una dulce risita mientras la saludaba.

-Buenos días sana - también saludo minho.

- Min! Hyunnie! Como han estado? - pregunta interesada en como les iba al par de enamorados.

-muy bien - respondieron al unísono y rieron levemente.

-awww tan lindos! - chillo emocionada la pelirosa

Ambos dieron una leve risa y les presentaron a sus amigos a sana y también presentaron a momo, cosa que había puesto nerviosa a ambas chicas ya que no se habían quitado la mirada desde el primer momento. Luego de eso empezaron a desayunar y luego de unos 40 minutos les habían dado vestimenta apropiada a cada uno para que se sintieran cómodos.

Todos iban saliendo del vestidor riendo por ver como changbin se quejaba de lo apretado que le quedaba su body negro, ya le habían dicho que se quedará en su camisa que llevaba pero el se negó, porque a pesar de todo "el show debía continuar".

Todos daban grandes carcajadas al ver a changbin quejándose pero luego de esl todo se puso serio cuando sana empezó a dar órdenes.

-Bien! Espero que calentaran bien cuando se los indique porque van a sufrir y a pesar del dolor o de los calambres que tengan no pueden dejar de sonreír. - ahora la pelirosa y hyunjin estaban enfrente de ellos dándole la espalda al gran espejo.

✯♡︎Different worlds♡︎✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora