Hyunjin y Minho hablaron con los padres del rubiecito sobre la situación que estaba pasando el bailarín, estos fueron a hablar a la escuela y a la academia de hyunjin y lograron acabar con el problema por lo que hyunjin pudo seguir el curso normal de sus clases y ensayos para la temporada de presentaciones y minho pudo volver a respirar.
Habían pasado unas semanas desde que hyunjin se había preparado para sus presentaciones y minho para su competencia de skaterboarding, minho le había pedido a hyunjin ir a verlo a su competencia asi que el claramente iría y también llevaria a sus amigos porque de igual manera, los amigos de minho estarían compitiendo y estos querían ser admirados por los lindos chicos que los traían enamorados.
Hyunjin se estaba vistiendo para ir a ver a Minho, al rubio le gustaba usar ropa que era considerada femenina al igual que a sus amigos con excepción de jeonginnie pero por esa razón el peliblanco siempre los cuidaba de que sus falditas no se levantarán o siempre llevaba hoddies extras en su auto para cualquier situación que se les presentará.
Hyunjin se había puesto un crop top rosa pastel, con una faldita denim y unas botas blancas, en su cabello se había hecho unas pequeñas trenzitas con listones rositas en medio, se había maquillado suavemente con un poco de rubor, sombra clarita en sus ojos, y una tinta de labios, se miraba hermoso solo para el mismo y minho, se miro varias veces en el espejo halagandose a si mismo y tomandose algunas fotos, esperaría a que jeongin pasara por ellos.Minho estaba realmente nervioso, necesitaba ganar, quería que hyunjin viera lo bueno que era patinando y también haría algo para el, solo sus amigos sabían que haría porque les había pedido su ayuda para preparar todo.
Espero con sus amigos pacientemente a que sus otros "amigos" llegaran.
Luego de unos 15 minutos de espera hyunjin llego con sus amigos y empezaron a buscar a minho y sus amigos entre la gente, vio a jisung y caminaron hasta ellos, todos se habían arreglado par que los contrarios los vieran.
Minho llevaba puesto un pantalón cargo negro con una camiseta con un dragon rojo en medio, llevaba puestas coderas por si se lastimaba y en el auto de sus padres tenía mas cosas.
Jisung llevaba una falda y un short de seguridad por debajo, traia un crop top negro y traia puestas coderas y rodilleras junto con los calentadores sobre sus zapatos.
Chan llevaba una camiseta de nirvana con unos jeans negros rotos y traia su patineta en mano.
Changbin traía puesta una camiseta azul marino y un pans negro y también traia rodilleras.
Por otro lado los demás chicos traían una apariencia delicada.
Seungmin traia puesto un crop top manga larga celeste pastel con una faldita blanca y unos tenis blancos con plataforma.
Jeongin traia puesto un pantalón de sastre color crema con una camisa de vestir oversize negra y unos tenis de plataforma.
Felix traía puesto un pantalón de sastre blanco con un crop top manga larga morado lila y su cabello arreglado con pequeños listoncitos morados.
ESTÁS LEYENDO
✯♡︎Different worlds♡︎✯
FanficHyunjin y Minho eran novios pero ambos eran mundos completamente diferentes, uno era un chico que iba a competencias de skaters y hyunjin era un lindo y delicado chico que desde los 4 años practicaba ballet y había ganado las nacionales por 8 años s...