Hoy Minho le presentaría a hyunjin como oficialmente su novio a sus padres y estaba muy nervioso pero hyunjin se moría de los nervios. Para el rubio presentarse como amigo cercano de minho había sido una cosa pero presentarse como su novio era aun mas importante para el y minho, hyunjin estaba que se moría de los nervios.- Yeji, crees que esto es lindo? - le preguntaba el rubio a su hermanita de 5 años que estaba jugando con sus muñecas.
- es bonito hyunnie! - decía la pequeña yeji con solo ver la prenda rosa.
Hyunjin tardo dos horas y medias en arreglarse para ir a cenar con la familia de minho, quería verse muy muy bonito para su novio y su familia.
Como atuendo llevaba una baby tees rosa pastel con una faldita blanca y una medias hasta la pantorrilla, eran casi transparentes, llevaba puestas unas botitas blancas con listones rositas, su maquillaje era un sutil rosa con brillitos y su cabello estaba perfectamente atado en una colita, se miraba precioso, se miro en el espejo una ultima vez mientras se tiraba halagos a el mismo y tomo a yeji en brazos, había decidido llevarla con el por lo que la vistió con un conjunto morado ya que era el color favorito de la pequeña, la peinó y salió de la casa donde minho ya los estaba esperando en el auto con su familia pero antes de salir su madre lo había interceptado.
- A dónde vas cariño? - dijo la señora hwang.
- Ire con la familia de minho a cenar mami, me llevare a yeji - respondió el rubio mientras tomaba su bolso y los zapatitos de yeji.
- Oh! Claro, me lo comentaste pequeño, ten cuidado mi niño y cuidate mucho, también cuida a yeji - dijo la madre mientras le acomodaba el cabello a hyunjin.
-Tendré cuidado mami, también tienes el numero de la mamá de honnie por si acaso - dijo para luego dejar un beso en su mejilla.
- Claro cariño, envíale saludos de mi parte a Minho - dijo antes de dejarlo en la puerta.
Hyunjin asintió y salió con yeji tomándola de la mano para luego caminar al auto de la familia de su novio, entro al auto cuando minho le abrió la puerta y lo ayudo a subir.
- hola, perdón por la tardanza - se disculpo el rubiecito por hacerlos esperar.
- no te preocupes hyunjinnie, yeji! - dijo momo, la niña directamente cambió de asiento pasando a las piernas de la chica.
- hola lindo - saludo minho para darle un beso en su mejilla haciendo que hyunjin se sonrojara y lo saludara de igual manera.
-Hola honnie, mi mami te envía saludos - sonríe dulcemente y se recuesta en su hombro.
-Oh, que alegría, dale mis saludos también cuando regreses - sonríe dulcemente y le da un beso en su mejilla. - te ves precioso, como siempre
- Callate... Me harás sonrojar - dijo el rubio con el color haciendo presencia en sus mejillas por lo que se escondió en el cuello de minho.
- Ya~ esta bien, parare - respondió minho con una linda risa.
Siguieron todo el camino haciendose cumplidos y poniendo nervioso l contrario.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el restaurante se sentaron en la mesa familiar y hyunjin estaba mas tímido de lo normal por lo que ellos necesitaron sacarle conversación.
- bueno, hyunjinnie, que haces en tus tiempos libres? - pregunto jennie con una linda sonrisa.
- bueno... Casi no tengo tiempo libre, voy a la escuela unas horas y después voy a la academia de ballet y paso ahí unas 6 horas entrenando y si me quedo mas tiempo en clases de contemporáneo no tengo tiempo libre pero si lo tengo voy con honnie al parque - sonríe dulcemente.
- wow, hacés ballet y contemporáneo ? Nos llevaremos bien - dijo Jongin con una leve risa mientras recostaba su cabeza en el hombro de jennie.
- Vivo por el baile, el baile es mi vida, el baile va antes que todo en mi mundo - dijo con un tono dulce, estaba completamente enamorado de el baile y de minho.
- Yo decía lo mismo - dijo Jongin mientras miraba a jennie.
Hyunjin solo río levemente y le sonrió a minho.
-Bueno, hyunjinnie, sabemos que tu participas en obras, ya tuviste algún protagonico? - volvió a preguntar jennie.
- De hecho... Mi primer papel será en unas dos semanas, sera el lago de los cisnes, estoy muy emocionado, aunque mis pies duelen - ríe levemente y toma de la mano a minho para sentirse mas confiado.
-Oh! Que bueno hyunjinnie, me alegro por ti! - dijo momo adelantándosele a sus padres
- si hyunjin, felicidades, es una gran oportunidad, esperamos que todo salga bien y si tus pies duelen deberías de masajearlos con un cilindro de esponja y ponerte parches de gel calmante, cuando yo hacía ballet seguido usaba esos parches - dijo jongin.
- usted hacía ballet!? Wow! Eso es impresionante - dijo hyunjin emocionado por ver a alguien con su mismo interés en la familia de minho.
- Ya no lo hago profesionalmente, la academia a la que asistía era en Estados Unidos pero estoy bien asi, extraño competir y los recitales pero solo son cosas que pasan - dijo algo nostálgico de cuando el hacía ese deporte.
- en Estados Unidos? En que academia? - pregunto curioso.
- Joffrey en nueve York, me gradué de un major en ballet. - respondió calmado mientras tomaba de su bebida, en cambio hyunjin estaba ahogándose con su bebida.
-Joffrey!? Joffrey Nueva York?? Dios Mio! - dijo hyunjin luego de casi ahogarse.
- Cuidado angel - dijo minho mientras le pasaba un vaso de agua.
- Honnie porque nunca dijiste que tu papá fue a Joffrey! Dios mío, es un honor estar ante un graduado de Joffrey - hyunjin estaba completamente emocionado y todos en la mesa estaban felices por la comodidad que habían creado para el bailarín.
La cena siguió con los padres de minho encantados con hyunjin y el rubio tomo mas confianza poco a poco y nada que decir sobre yeji, los kim-Lee estaban mas que encantados con la pequeña hwang, la cena al final había sido un éxito y los padres de minho se ganaron la confianza del rubio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa, espero que les gustara el cap, el siguiente sera de la familia de hyunjin conociendo a minho como oficialmente su novio, se vienen cositas 😸
-Ale 🌷🧷
ESTÁS LEYENDO
✯♡︎Different worlds♡︎✯
FanficHyunjin y Minho eran novios pero ambos eran mundos completamente diferentes, uno era un chico que iba a competencias de skaters y hyunjin era un lindo y delicado chico que desde los 4 años practicaba ballet y había ganado las nacionales por 8 años s...