Ya era diciembre, la navidad se iba acercando y los chicos se emocionaban cada vez más. Felix concurría mucho los lagos para ver si ya se iban congelando con el frío y hyunjin estaba ocupado con la temporada del cascanueces .Todos los demás tenían muchas cosas que hacer con la escuela para tomarse las vacaciones de año nuevo y navidad , la ciudad era un caos.
Hyunjin estaba en los ensayos de su presentación del día siguiente ,pero no estaba solo, Minho lo estaba acompañando ,bueno más que todo con su presencia , el castaño llevaba una hora dormido en el piso del estudio , ya eran la 8 pm y el pobre chico lo había acompañado desde las 9 de la mañana. Cuando terminó de corregir lo que se le dificultaba con su pareja de baile se retiró sus zapatillas de punta,se puso su ropa cómoda y abrigada ya que en Seúl están a -4º y se irían en metro y caminando.
El rubiecito se acercó a Minho y dejó un tímido besito en sus labios ocasionando que el mayor se despertara de su siesta .- mmm? aún no terminas lindo? -preguntó Minho recién despierto.
- Ya terminé honnie, vámonos ya -sonrió dulcemente el menor.
Minho tomó sus cosas y las de su novio para finalmente despedirse de la pareja de baile de su chico y emprendieron camino al hogar del bailarín.
Primero tomaron un metro hasta el centro de la ciudad y luego empezaron a caminar mientras hablaban de cosas triviales y se tomaban las manitas para mantener el calor entre ellos.Todo era normal hasta que hyunjin vio pequeños puntitos blancos empezar a caer del cielo , Minho lo notó después pero su emoción fue la misma que la de hyunjin, verían la primera nevada juntos.
-La primera nevada!
-La primera nevada!
Gritaron ambos al unísono y saltaron emocionados, esperaron a que las calles se cubrieran se ese lindo manto blanco y frío para empezar a jugar.
Cuando hubo suficiente nieve empezaron a lanzarse bolas de nieve y hyunjin bailaba bajo los copos mientras Minho le toma miles de fotos y videos.❄️la primera nevada nos cuenta que, al pasarla con su pareja, o con la persona que les atrae, este amor se volverá verdadero y estarán juntos por siempre. Así mismo, cuenta que si no están en pareja pero confiesan sus sentimientos en ese momento❄️
Por otro lado estaba felix en el río han esperando a que el agua estuviese lo suficientemente congelada para patinar, changbin estaba acompañándolo pero este estaba comprando chocolate caliente para ambos. Changbin in salió de la tienda y se dirigió a su castaño cuando vio los copos descender ante sus ojos, corrió hasta donde estaba felix y al verlo, tan angelical con esos copos posándose en su cabello no pudo evitar suspirar.
- binnie, estamos juntos en la primera nevada! -dijo el menor emocionado.
- lo sé lindo, es maravilloso, seremos eternos -respondió changbin ,dejó las bebidas a un lado y tomó las pequeñas manos del menor para dar un beso en cada una.
Ambos sonrieron y cuando menos lo esperaron ya habían cerrado el espacio entre ellos con un cálido,torpe e inocente beso en el que demostraban su amor y adoración por el otro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-~~~~~-~~~~-~~-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jeongin había tenido que viajar a Japón con sus padres lamentablemente, odiaba estar lejos de jisung ,pero su estadía en el país ajeno era más llevadera teniendo a su chico en videollamada mientras le mostraba que ya había empezado a decorar para navidad con las cuantas cosas que tenía .
De un momento a otro jisung se quedó callado mientras miraba con un brillo en sus ojos la ventana de su viejo apartamento.
-pasa algo sunggie? -preguntó el menor intrigado mientras veía la pantalla de su laptop donde estaba la imagen de jisung viendo la ventana.
- innie, es la primera nevada...-el tono en el que el peliazul lo dijo era indescifrable , no sabía que emoción recorría el cuerpo del skater.
- demonios, me la perdí! Si no estuviese aquí encerrado en Japón podríamos haber estado juntos! - dijo jeongin haciendo un berrinche en su habitación de hotel.
Jisung rio y negó con gracia al ver la imagen de jeongin refunfuñando en su hotel.
- claro que estamos juntos innie, no presencialmente pero mi corazón está con el tuyo y eso nos hace esar juntos, aparte las videollamadas cuentan - respondió con una linda sonrisa mientras apuntaba la cámara de su telefono a la ventana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-~~~~~-~~~~-~~-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Seungmin estaba en su casa aburrido en la cena familiar por lo que decidió ignorar a todos y salió de la casa para ir a un parque cercano, se sentó en una banca y empezó a ver su telefono cuando de repente pequeñas bolitas blancas empezaron a caer en su móvil y piernas.
Sonrió débilmente al ver como su alrededor se tornaba blanco, tomó una foto del paisaje blanquecino.Pensó en publicar una historia con su foto pero se retractó al ver a sus amigos pasando la primera nevada con sus novios y el estando solo se vería ridículo.
Claro si no supiera que estaba solo. Chan había decidido salir a patinar por las calles y luego estas se llenaron poco a poco de nieve, iba a seguir su camino hasta que en el parque en el que estaba vio a lo lejos al chico que lo traía mal, dudo en acercarse pero terminó rechazando la idea, el gimnasta se veía tan pacífico sin su presencia que decidió no molestarlo.
La primera nevada había traído muchas emociones, amor, adoración, felicidad pero también soledad, agobamiento y nostalgia .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-~~~~~-~~~~-~~-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-~~~~~~~~~~-~
Holaaa, es el primer especial de esta época así que espero de corazón que les gustara ❤️🩹
-with love ale🌷🧷
ESTÁS LEYENDO
✯♡︎Different worlds♡︎✯
FanficHyunjin y Minho eran novios pero ambos eran mundos completamente diferentes, uno era un chico que iba a competencias de skaters y hyunjin era un lindo y delicado chico que desde los 4 años practicaba ballet y había ganado las nacionales por 8 años s...