Special jeongsung: The Charming Prince And The Lonely Princess

76 14 6
                                    

Hoy jisung había sido invitado a ver la competencia de esgrima de jeongin, el peliblanco estaba ta flechado por el peliazul que no había dudado ni un segundo en invirtalo a verlo en su competencia asi que estaba emocionado de que lo viera siendo un total profesional.

Jeongin se puso su traje y fue al lobby a ver si encontraba al pequeño chico y cuando lo vio entre las pocas personas que habían fue directamente hacía el.

- Hola hannie, me alegro mucho que vinieras a verme - dijo el peliblanco emocionado.

- Gracias por invitarme a verte innie, te ves muy bien en tu traje... - sonríe dulcemente y lo mira de pies a cabeza.

- Gracias lindo, tu te ves muy hermoso con tu atuendo, me gusta tu nueva falda es linda - sonríe dulcemente y le acaricia su cabello.

- oh...muchas gracias - sonríe dulcemente mientras tenía un lindo sonrojo.

-adorable - dijo el peliblanco y escucho que los atletas eran llamados para la competencia.

- te estare viendo desde el público, lo haras muy bien, estos últimos meses te preparaste muy bien y lo vi en todas tus prácticas, eres increíble - dijo alentando mientras le acariciaba su mejilla, podía alcanzarlo fácilmente ya que traia unas botas altas.

- gracias lindo, si gano te dedicaré mi victoria - sonríe dulcemente y le deja un beso en su cabecita antes de irse corriendo para la competencia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de un rato en el que otros competidores se enfrentaron jisung ya se estaba aburriendo pero cuando escucho el nombre del chico que tanto le gustaba desperto de su aburrimiento y presto atención, mas que en la escuela de hecho.

Veía como jeongin era tan perfecto y cuando la partida dio por finalizada con un jeongin ganador sonrió al ver al peliblanco señalarlo con su espada, todos a su alrededor lo vieron ya que el atleta lo señalaba y el solo atino a lanzarle un beso.

Cuando dio por finalizada la competencia y empezaron a dar los premios Jisung se puso tenso al ver que nunca llamaban a jeongin hasta que por los parlantes se escucho un :

𝒀 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒆𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒍 6 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒑𝒆𝒐𝒏, 𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈𝒊𝒏!

Jisung finalmente pudo respirar con tranquilidad y se paro de su asiento para poder aplaudirle al atleta qué estaba recibiendo su medalla, trofeo y título.

- este premio quiero dedicárselo a mi chico quien esta entre el público, sin sus ánimos, palabras alentadoras y calidas sonrisas no hubiese soportado tanto entreno pero el hizo que me sintiera confiado de esta competencia - dijo jeongin cuando le dieron el micrófono para dar un pequeño discurso o agradecimiento.

Jisung estaba mas que sonrojado, se sentía en las nubes al ver como jeongin lo miraba desde la plataforma en la que estaba parado, su alma abandono su cuerpo cuando el peliblanco lo llamo como "su chico" y todas las personas lo grabaron a el.

Al terminar todo eso y que las personas salieran del lugar jisung fue al lobby y se sentó en un sofá para esperar a Jeongin, miro a todas las parejas, amigos y familia de los competidores quienes les llevaban flores o regalos por su esfuerzo y se sintió avergonzado al ver que el era el único apoyo del peliblanco en la competencia ya que sus padres estaban fuera del país y no le había llevado absolutamente nada asi que empezo a mirar a su alrededor a alguna persona que se viera amable para pedirle que le vendiera aunque sea una flor, iba a seguir buscando pero jeongin apareció frente a el.

✯♡︎Different worlds♡︎✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora