Minho no sabía que ocurría pero queria llorar y gritar por no saber que hacer.
Hyunjin hace más o menos una semana había dejado de tener contacto con todos y siempre que trataba de hablar con él o soltaba ligeras bromas inofensivas este se ponía a la defensiva y empezaba a ponerse histérico.El solo le había dicho que se miraba como una princesa el día hoy, sabía lo mucho que le gustaba a hyunjin ser llamado una princesa porque para el era el mejor halago del mundo, pero al parecer el día de hoy no se lo tomo muy bien porque empezó a decirle o mejor dicho, casi gritarle que dejara de burlarse de el cuando en realidad solo había querido halagarlo por lo lindo que se miraba hoy.
- pero hyunnie, solo lo dije porque hoy te miras muy bonito... - dijo minho aun confundido por la actitud de su lindo rubiecito.
-claro que no! Siempre lo dices en tono de burla, siempre se burlan de mi! No quiero que vuelvas a llamarme princesa! - dijo antes de salir corriendo del parque y dirigirse a su casa mientras en sus mejillas recorrían pequeñas y saladas lagrimitas.
Lo que nadie sabía era que hyunjin hace mas o menos una semana y media habia empezado a recibir bullying/acoso de una persona que iba a su misma escuela y también a la academia de ballet y esto sucedió porque le dieron el papel protagonico para el lago de los cisnes y las personas que estaban molestandolo lo hacían por envidia, no se lo había dicho a nadie, ni a sus padres, por eso cada que alguien mencionaba algo sobre el creía que se estaba burlando, incluso su amado Minho.
Minho solo se quedó sorprendido por la actitud del rubiecito y decidió llamar a sus amigos y a las chicas de la academia de hyunjin para hablar con ellos sobre la situación de su chico (aun no son novios, no se emocionen😿)
Cuando pasaron unos 20 minutos todos estaban reunidos en el parque, incluso había llegado una linda chica que era amiga de hyunjin en su clase de danza lírica , era la unica chica que le hablaba de su clase.
- honnie, para que nos llamaste? - pregunto nayeon.
- si min, que ocurre? - pregunto esta vez chan.
- bueno, los llamé por una situación algo tensa para mi y hyunjin, lo que pasa es que hace unos días hyunjinnie se estq comportando algo cortante y también impulsivo, no se si lo notaron...
- Yo lo note pequeño, a decir verdad, hace una semana no llega a vernos pero yo lo pase viendo en una de sus clases - menciono jihyo, esa era una buena información.
- estos días hyunjinnie no ha estado pasando por buenas situaciones minho... - dijo la chica que apenas conocían y se había presentado como wonyoung.
- a que te refieres ? - preguntó Felix y jisung al mismo tiempo, esos dos parecían compartir cerebro.
- bueno, desde que a hyunjin le dieron el papel principal en el lago de los cisnes empezó a comportarse raro, investigue un poco y al parecer alguien que va a la misma escuela que el y a la academia empezó a atacarlo con mensajes a su teléfono y con notas en su casillero, trate de ver quien las enviaba pero no obtuve resultados, me siento mal por jinnie, el realmente merece ese papel y esta a punto de dejarlo para que paren de atacarlo, creí que ya lo sabían...-dijo la linda chica, ella realmente se preocupaba por hyunjin y odiaba a las personas que le estuvieran haciendo eso.
- Entonces estan acosando a hyunjin? - dijo jeongin con molestia, hyunjin era como su hermanito y odiaba que estuviera sufriendo en silencio por unos o unas idiotas.
- por eso ya no nos habla ni almuerza con nosotros en la escuela... - dijo seungmin con un tono desanimado, su mejor amigo estaba sufriendo y no había tenido la confianza de decírselos a el, a Felix ni a jeongin.
-por eso se ponía enojado cada que mencionaba lo de las presentaciones... - dice minho, mas para el mismo que para los demás. - no se como ayudarlo y quiero hacerlo pero el no me lo permite y juro que es estresante no saber que hacer...
- oh...minho, no te preocupes, todo saldrá bien, trata de hablar con el, si? Para todo hay solución - dijo sana mientras le daba un lindo y reconfortante abrazo que fue correspondido al instante.
- si hermanito, no te preocupes, puedes tratar de hablar con el cuando se calme, no pierdas la calma - dijo momo mientras le acariciaba su cabello.
- esta bien... Supongo que esperare a que se calme y hablaremos tranquilamente... - dijo el castaño un poco desanimado.
- si quieren puedo ayudar a averiguar quien esta haciendo esto - dijo wonyoung luego de tener una pequeña platica con seungmin, felix y jeongin.
-me parece bien, nos servirá mucho, gracias wonyoung - dijo minho y sonrió levemente.
Luego de esa pequeña reunión todos fueron a sus casas pero minho seguía desanimado, cosa que notaron sus padres.
-min cariño, estas bien? - preguntó jennie dejando de ver la televisión para apagarla y acercarse a sus hijos.
- mas o menos mami...
- papá! - dijo momo para ir corriendo a los brazos de Jongin, este casi siempre llegaba tarde del trabajo, trabajar como coreografo de agencias lo mantenía muy ocupado.
- hola linda - sonrió dulcemente y la abrazo para luego ir hasta donde minho y darle un lindo abrazo familiar entre los tres.
-nos quieres contar que ocurre cielo? - volvió preguntar Jennie.
- bueno... Hyunjinnie estaba muy raro y descubrimos que es porque lo están acosando y no me lo dijo, mami, no tuvo la confianza de decirmelo y pensaba que me burlaba de el - dice mientras derramaba lágrimas, en su familia siempre le enseñaron que el podía expresar todos sus sentimientos, muchas personas lo llamaban lloron o sensible pero solo era que el sabía sentir, nunca fue reprimido por lo tanto el sabía que estaba bien llorar.
- oh pequeño... Todo saldra bien, si? Puedes hablar con el y tratar de ayudarlo cielo, el mundo no se acabará si sabes como manejarlo con calma - dijo su padre mientras le acariciaba sus mejillas.
Minho solo asintió y se permitió llorar, la situación lo abrumaba en demasía, el pensar en su lindo angelito llorando en silencio por no saber como expresarse o sentirse amenazado y sabía que no podía llorar porque no pasaba la situación pero le abrumaba no poder hacer nada para pararlo y le recordaba cuando solo era jn pequeño de 10 años viendo como su hermana lloraba cada noche por ser acosada por unas idiotas que solo le tenían envidia , asi que lloro hasta quedarse dormido.
Jongin lo cargo como cuando era un pequeño niño hasta su habitación y lo dejo en su cama, Jennie lo arropo le dio suaves caricias en su rostro, sus padres y su hermana le dieron un lindo beso de buenas noches en su frente esperando que pudiera descansar bien.Parte 2(?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Espero que les gustará el cap de hoy y quiero decirles que si estan pasando una situación fea en sus escuelas o en sus casa pueden escribirme al privado de wattpad porque yo puedo leerlos, no sere de mucha ayuda pero puedo ayudarte a desahogarte y también no esta bien acosar a las personas, no es correcto, cuidense mucho, coman bien y tomen mucha agua, viva en armonía con el universo 🌷
Ale🌷🧷
ESTÁS LEYENDO
✯♡︎Different worlds♡︎✯
FanficHyunjin y Minho eran novios pero ambos eran mundos completamente diferentes, uno era un chico que iba a competencias de skaters y hyunjin era un lindo y delicado chico que desde los 4 años practicaba ballet y había ganado las nacionales por 8 años s...