Cap 5 (Aun soy digno)

17 2 0
                                    

En la penumbra de la habitación de Shinobu, Douma se inclina sobre los WarFans, admirando su belleza mientras los toma entre sus manos.

Douma: (con un susurro emocionado) Mis queridos WarFans... al fin nos reunimos.

El suave tintineo del metal parece resonar en la habitación, acompañando las palabras de Douma mientras examina los abanicos con reverencia.

Douma: (dirigiéndose a los abanicos) Ha pasado tanto tiempo desde que nos separamos. Pero ahora, juntos de nuevo, enfrentaremos cualquier desafío que se nos presente.

Una leve sonrisa de determinación se forma en los labios de Douma mientras se levanta, sintiendo la familiaridad reconfortante de los abanicos en sus manos.

Douma: (mirando hacia la puerta con determinación) Es hora de irme. Pero no sin antes expresar mi gratitud a Shinobu por mantener a salvo mis preciados abanicos.

Con cuidado, guarda los WarFans cerca de su cuerpo, listo para partir. Sin embargo, antes de salir de la habitación, se detiene un momento más, permitiéndose un último vistazo al lugar donde tantos recuerdos compartidos con Shinobu han quedado grabados en su corazón.

Shinobu entra en la habitación y ve a Douma sosteniendo los WarFans, una sonrisa traviesa jugando en sus labios.

Shinobu: (con tono juguetón) Oh, Douma, ¿qué estás haciendo con esos WarFans? ¿Has decidido robar los preciados abanicos de mi amado?

Douma levanta una ceja, no muy interesado en seguir el juego de Shinobu, pero ella parece estar disfrutando la situación.

Douma: (con calma) Shinobu, sabes que estos WarFans siempre han sido míos. No estoy tan desesperado como para robar los de tu amado, ósea yo.

Shinobu: (riendo suavemente) Oh, vamos, Douma. Solo estaba bromeando. Aunque, quién sabe, podrías encontrar una manera de hacer que parezca que siempre han sido tuyos.

Douma reflexiona por un momento, antes de decidir seguirle el juego a Shinobu, complacido por verla tan animada.

Douma: (con una sonrisa cómplice) Supongo que siempre hay una primera vez para todo, ¿no es así?

Shinobu: (con una risita) ¡Exactamente! ¡Ahora tienes que trabajar en tu historia de cómo siempre han sido tuyos!

Douma se une a la risa de Shinobu, disfrutando del juego y la camaradería compartida entre ellos en ese momento de ligereza y complicidad.

Douma se acerca con determinación hacia Shinobu, sintiendo la calidez de su amor ardiendo en su corazón. Con un gesto suave pero apasionado, intenta besarla, pero su cuerpo atraviesa el de ella como si fuera una bruma etérea. A pesar de la falta de contacto físico, sus sentimientos son tan reales como siempre.

Douma: (con voz suave pero llena de amor) Shinobu, aunque no puedo tocarte físicamente, quiero que sepas cuánto te amo. Eres mi luz en la oscuridad, mi fuerza en la debilidad. Estaré contigo siempre, de una forma u otra.

Shinobu lo mira con ojos llenos de emoción, sintiendo la intensidad de las palabras de Douma resonar en su alma.

Shinobu: (con voz temblorosa) Douma... yo también te amo. Eres mi todo.

Douma sonríe, sintiendo la conexión entre ellos más fuerte que nunca, a pesar de las barreras que los separan.

Douma: (con determinación) Ahora debo irme, pero volveré más fuerte que nunca. Dominaré el arte del hielo y haré todo lo posible para protegerte, mi amada Shinobu.

Con un último vistazo cargado de amor, Douma se aleja, decidido a enfrentar su destino y honrar el amor que comparte con Shinobu, sin importar los desafíos que el futuro pueda traer.

Douma concentrado en su entrenamiento, ejecuta sus técnicas con precisión y determinación.

Douma: Arte del Hielo, Primera Tecnica Demonica, Carambanos Invernales.

Douma: Arte del Hielo, Segunda Tecnica Demonica, Princesas del Frío Extremo.

Douma: Arte del Hielo, Tercera Tecnica Demonica, G Congelante Esterilizante.

Douma: Arte del Hielo, Cuarta Tecnica Demonica, Nube Invernal.

Douma: Arte del Hielo, Quinta Tecnica Demonica, Vainas de Loto.

Douma: Arte del Hielo, Sexta Tecnica Demonica, El Pequeño Niño Congelado.

Douma: Arte del Hielo, Septima Tecnica Demonica, Látigo de Loto.

Douma: Arte del Hielo, Octava Tecnica Demonica, Cruce Invernal.

Douma: Arte del Hielo, Novena Tecnica Demonica, Bohitsattava de Loto Escarchado.

Douma: Arte del Hielo, Decima Tecnica Demonica, Navajas Invernales.

Douma: Arte del Hielo, Decimo Primera Tecnica Demonica, Frío Eterno Invernal.

Douma: Arte del Hielo, Decimo Segunda Tecnica Demonica, Nube de Invierno.

Douma: Arte del Hielo, Decimo Tercera Tecnica Demonica, Granadas Invernales.

Douma: Arte del Hielo, Decimo Cuarta Tecnica Demonica, Tornado de Pétalos de Loto.

Douma: Arte del Hielo, Decimo Quinta Tecnica Demonica, Caos de Invierno.

Douma: Arte del Hielo, Decimo Sexta Tecnica Demonica, Tormenta Invernal.

Douma: Arte del Hielo, Decimo Septima Tecnica Demonica, Ventisca de Invierno.

Douma: Arte del Hielo, Decimo Octava Tecnica Demonica, Tormenta de Carámbanos Invernales.

Douma: (susurrando) Arte del Hielo, Decimo Novena Tecnica Demonica, Trampa de Picos Invernales.

Con cada técnica, Douma demuestra el poder y la destreza que ha adquirido en el arte del Hielo, preparándose para enfrentar futuros desafíos con un arsenal de ataques helados y mortales.

Douma: (sorprendido) Aun soy digno.

En el campo de entrenamiento, Douma respira profundamente luego de su demostración de habilidades con el arte del hielo. En ese momento, Shinobu aparece, con una sonrisa brillante y orgullosa en su rostro.

Shinobu: ¡Douma, eso fue increíble! ¡Estoy tan orgullosa de ti!

Douma se gira hacia ella con una sonrisa, listo para recibir sus felicitaciones, pero antes de que pueda decir una palabra, Shinobu corre hacia él con los brazos abiertos. Para sorpresa de ambos, Shinobu logra abrazarlo con éxito, materializando de alguna manera su forma espectral.

Shinobu: ¡Lo hice! ¡Puedo sentirte, Douma!

Douma se queda sin palabras, sorprendido y emocionado por la conexión entre ellos. Antes de que puedan decir algo más, Shinobu, inundada de felicidad, se lanza a besar a Douma apasionadamente, sus labios dejando varias marcas de labial en su rostro.

Douma: (entre besos) Shinobu...

En ese momento, Kanao llega al campo de entrenamiento, quedando completamente atónita al presenciar la escena frente a ella. Observa con sorpresa cómo Shinobu besa a Douma, incapaz de procesar lo que está viendo.

Kanao: (con la voz entrecortada, apenas logrando articular palabras) ¿Qué... qué está pasando aquí?

Los ojos de Kanao se abren de par en par, su mente luchando por entender la escena frente a ella. Observa con incredulidad cómo Shinobu besa a Douma, mientras este último parece estar presente de alguna forma espectral.

Kanao: (con un susurro apenas audible) ¿Cómo... cómo es posible?

[La confusión y el asombro se reflejan en los ojos de Kanao mientras intenta procesar lo que está viendo, su mente girando en un torbellino de preguntas sin respuesta.

Mi ProtectorWhere stories live. Discover now