Cap 10 (Nuevo poder)

10 2 0
                                    

Con cuidado y preocupación, Douma lleva a Shinobu a una de las camas en la Mansión Mariposa, colocándola con suavidad sobre las suaves sábanas. Mientras la observa con ansiedad, su corazón se llena de plegarias silenciosas dirigidas a los dioses, deseando fervientemente que Shinobu despierte sin problemas.

Douma: (Con voz suave y llena de preocupación) Por favor, que Shinobu despierte sin ninguna complicación. Que su salud se restaure completamente y que esté a salvo.

A medida que las palabras de Douma se elevan en una plegaria silenciosa, un suspiro de alivio escapa de sus labios cuando Shinobu finalmente abre los ojos. Sin embargo, su alivio se ve empañado por la preocupación cuando nota la tos y la sangre en los labios de Shinobu.

Shinobu: (Tosiendo débilmente) Douma... estoy bien, no te preocupes...

Douma se acerca rápidamente a su lado, preocupación evidente en su rostro mientras observa a Shinobu escupir la sangre con preocupación.

Douma: Shinobu, ¿estás segura? Debes descansar y recuperarte completamente.

Con cuidado, Douma limpia con suavidad la sangre de los labios de Shinobu, su corazón apretándose con preocupación y afecto.

Douma: Estoy aquí para ti, Shinobu. Te cuidaré y velaré por ti hasta que estés completamente recuperada.

Con un suspiro de alivio y gratitud, Douma abraza con ternura a Shinobu, sintiendo un profundo agradecimiento por tenerla a salvo a su lado.

Mientras Douma permanece junto a Shinobu, una sensación de alivio y tranquilidad comienza a envolverlos a medida que ella comienza a mejorar rápidamente. Observando maravillado cómo su amada recobra fuerzas, Douma pronto llega a una revelación sorprendente junto con Shinobu.

Shinobu: Douma, me siento mucho mejor de repente. Es como si tu presencia misma estuviera acelerando mi recuperación.

Douma: Lo mismo me he dado cuenta. Parece que mis habilidades van más allá de la invisibilidad y la inmortalidad.

Los dos intercambian una mirada de asombro y asimilación, asimilando la posibilidad de que Douma también posea propiedades curativas.

Shinobu: ¿Crees que tienes habilidades sanativas además de las otras?

Douma: Es posible. Mi conexión contigo parece estar desencadenando una respuesta en mi ser, una capacidad para acelerar la curación y el bienestar.

Ambos se quedan en silencio, reflexionando sobre la naturaleza única y misteriosa de las habilidades de Douma. Sin embargo, en medio de la incertidumbre, se aferran a la esperanza y la gratitud por el don inesperado que parece haber surgido de su amor mutuo.

Douma: Estaré a tu lado, Shinobu, siempre. Juntos superaremos cualquier desafío que se nos presente.

Con renovada determinación y afecto, Douma y Shinobu se preparan para enfrentar el futuro, confiados en el poder curativo que parece fluir entre ellos.

Mi ProtectorWhere stories live. Discover now