Douma: ¡Shinobu! ¿Estás aquí?
Shinobu: (evanta la mirada al escuchar la voz de Douma) Sí, Douma... estoy aquí, en esta maldita celda.
Douma: (corre hacia ella, con el corazón en un puño) ¡Dioses, Shinobu, estás herida!
Shinobu no tenia su haori puesto, con su uniforme de cazadora casi destruido por completo.
Shinobu: (forzando una sonrisa débil) Estoy bien, Douma... solo necesito salir de aquí...
Douma: (aprieta los puños con rabia) Maldito sea Muzan por hacerte esto... Lo pagara demasiado caro.
Shinobu: (con voz tranquilizadora) No hagas nada imprudente, por favor...
Douma: (la mira con determinación) Te sacaré de aquí, Shinobu, lo juro.
Shinobu: (una mezcla de gratitud y alivio cruza su rostro) Gracias, Douma... te necesitaba aquí.
Douma: Siempre estaré aquí para ti, Shinobu. Siempre. (comienza a romper las cadenas con determinación usando los WarFans)
Douma: Shinobu, ¿puedes levantarte?
Shinobu: (con un esfuerzo, se pone de pie, apoyándose en Douma) Sí... puedo...
Douma: Necesitamos salir de aquí lo antes posible. ¿Puedes caminar?
Shinobu: (asiente débilmente) Haré lo que pueda...
Douma: Te llevaré en mis brazos si es necesario. No te preocupes, no te dejaré.
Shinobu: (le sonríe débilmente) Gracias, Douma... por estar siempre a mi lado...
Douma: (la abraza con cuidado) Siempre, Shinobu... Siempre estaré contigo...
Un tiempo despues...
Douma aparece llevando a Shinobu en sus brazos espectrales, su rostro marcado por la preocupación.
Tengen: ¡Douma! ¡Shinobu! ¿Están bien?
Rengoku: (acude junto a Douma y Shinobu, inspeccionando su estado) ¿Qué ha pasado aquí?
Douma: (con seriedad) La maldita perra de Muzan... Shinobu ha sido gravemente herida por él. Necesita atención médica urgentemente.
Himejima: (mirando preocupado a Shinobu) Vamos a llevarla al sanador más cercano.
Tomioka: (con gesto serio) ¿Podemos moverla?
Douma: (asiente) Sí, pero debemos ser cuidadosos. Está muy débil.
Tokito: (mirando a Douma con respeto) Gracias por traerla de vuelta, Douma.
Mitsuri: (se acerca con preocupación) Shinobu... ¿cómo te sientes?
Shinobu: (con una sonrisa débil) Estoy... bien... gracias a Douma...
Sanemi: (con tono grave) Maldito sea Muzan... pagará por esto.
Kanae: (mirando a Douma con gratitud) Gracias por protegerla, Douma.
Kanao: (asiente con seriedad) Shinobu-sama, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Tanjiro: (se acerca con determinación) Vamos a llevarla a un lugar seguro y conseguir ayuda médica.
Zenitsu: (con preocupación evidente) Shinobu-san... por favor, no te preocupes. Estamos aquí para ti.
Inosuke: (aprieta los puños con rabia) ¡Vamos a hacerle pagar a Muzan por esto!
Nezuko: (asiente con determinación) Juntos, encontraremos la forma de ayudarte, Shinobu-san.
Douma: (asiente con gratitud) Gracias a todos por su preocupación. Ahora, llevémosla a un lugar seguro.
Mientras tanto, en las sombras, aparecen Muzan, Kokushibo, Hantengu y Gyokko, observando la escena con malicia
Douma alerta ante el peligro, despliega rápidamente su WarFan izquierdo y bloquea el ataque de Kokushibo dirigido hacia Shinobu.
Kokushibo: (con una mirada fría y despiadada) ¿Quién eres tú para interferir?
Douma: (con determinación) Soy Douma maldito Kokushibo, el espectro demoníaco. No permitiré que lastimes a mi pequeña mariposa.
Shinobu: (mirando a Douma con gratitud y preocupación) Douma, ten cuidado...
Muzan: (observando la escena con una sonrisa siniestra) Interesante... parece que tienes más valor del que pensaba, espectro.
Douma: (manteniendo su posición protectora frente a Shinobu) No dejaré que nadie le haga daño. Estoy aquí para protegerla de ti y tus ataques cobardes.
Kokushibo: (con una risa burlona) Entonces, prepárate para enfrentarte a mí, espectro. Veremos si tu valentía es suficiente para desafiarme.
Douma: Preparado para el combate Estoy listo para lo que sea necesario para proteger a Shinobu.
YOU ARE READING
Mi Protector
RomanceEn un mundo donde cazadores de demonios luchan contra criaturas oscuras, Douma, un poderoso demonio, cae ante la astucia y habilidad de Tomioka, un hábil cazador. La muerte de Douma deja a Shinobu, su amada y compañera cazadora, devastada por la pér...