Cap 13 (Viaje a la fortaleza infinita)

9 2 0
                                    


Douma: Escáchenme bien todos. Nuestra misión es clara. Debemos rescatar a Shinobu de las garras de Muzan y poner fin a su reinado de terror. Y cuidado, la fortaleza infinita puede ser un laberinto sin fin.

Tengen: ¡Estoy listo para enfrentar cualquier desafío! ¡Nada nos detendrá!

Rengoku: Nos enfrentaremos a la oscuridad con valentía y determinación. ¡No dejaremos que Muzan salga impune!

Himejima: Juntos, somos más fuertes. No importa cuán peligrosa sea la situación, confío en nuestra capacidad para superarla.

Tomioka: Vamos a la fortaleza infinita. No hay tiempo que perder. Shinobu nos necesita.

Tokito: Estoy con ustedes. Juntos, encontraremos una manera de rescatarla.

Mitsuri: ¡Sí! ¡No hay obstáculo que no podamos superar si trabajamos juntos!

Sanemi: "No descansaré hasta que Shinobu esté a salvo. Muzan pagará por lo que ha hecho.

Kanae: Estoy lista para luchar. Shinobu es una valiosa hermana y no permitiré que le suceda nada malo.

Kanao: Nos aseguraremos de que Shinobu regrese a salvo. No escatimaremos esfuerzos para lograrlo.

Tanjiro: Vamos a traerla de vuelta, sana y salva. Shinobu es una parte importante de nuestra familia.

Zenitsu: ¡N-no puedo quedarme quieto mientras Shinobu está en peligro! ¡Voy a protegerla c-cueste lo que c-cueste!

Inosuke: ¡Sí! ¡Vamos a aplastar a Muzan y rescatar a Shinobu con todo nuestro poder!"

Nezuko Asiente con determinación

Douma: Entonces, ¡adelante! No tenemos tiempo que perder. ¡Hagamos lo que sea necesario para traer de vuelta a Shinobu!

Todos se preparan para la peligrosa misión que tienen por delante, conscientes de los desafíos que enfrentarán pero decididos a superarlos juntos para salvar a su compañera cazadora.

Douma: Todos, sigan mi liderazgo con cautela. Estamos entrando en territorio hostil.

Tengen: ¿Qué esperamos encontrar dentro, Douma?

Douma: No lo sé con certeza, pero debemos estar preparados para cualquier cosa. Shinobu está en peligro y no podemos permitirnos fallar en su rescate.

Rengoku: Estoy listo para enfrentar cualquier desafío que se nos presente.

Himejima: Vamos a traerla de vuelta a salvo, no importa lo que nos cueste.

Tomioka: Estaré atento a cualquier señal de peligro.

Tokito: Si necesitan refuerzos, estaré listo para actuar.

Mitsuri: No dejaré que nada le pase a Shinobu, ¡confíen en mí!

Sanemi: Mantengan la guardia alta, no sabemos qué nos espera dentro.

Kanae: Estoy lista para luchar si es necesario.

Kanao: No dejaré que nada le suceda a Shinobu-sama.

Tanjiro: Juntos, podemos hacerlo. ¡Por Shinobu!

Zenitsu: No me gusta esto para nada, pero no puedo dejar a Shinobu en manos de Muzan.

Inosuke: ¡Vamos a destrozar a esos monstruos y sacar a Shinobu de ahí!

Nezuko: Estaré contigo, hermano. Juntos, enfrentaremos cualquier adversidad.

Douma: Avancemos con cautela y determinación. ¡Por Shinobu, por la justicia y por nuestra propia supervivencia!

Mi ProtectorWhere stories live. Discover now