1000 años despues... En la Academia de Kimetsu.
Douma: (sentado en una de las mesas de la cafetería de la academia, sus ojos brillan con picardía mientras observa a Shinobu, que está sentada al otro lado, concentrada en sus estudios, se acerca con una sonrisa encantadora) Hola, Shinobu. ¿Te importaría si me siento contigo?
Shinobu: (levanta la mirada, sorprendida, y asiente con una sonrisa amable) Claro, Douma. ¿Necesitas algo?
Douma: (se sienta frente a ella, apoyando un codo en la mesa y mirándola intensamente) Sólo quería charlar un rato. Siempre te veo tan concentrada en tus estudios... ¿No te cansas nunca?
Shinobu: (ríe suavemente, sacudiendo la cabeza) No realmente. Me gusta lo que estudio. Además, quiero ser la mejor en lo que hago.
Douma: (la observa con admiración, recordando la valentía y determinación de la Shinobu de su vida pasada) Eres increíble, Shinobu. Tu dedicación es realmente inspiradora.
Shinobu: (sonríe, ligeramente sonrojada por el cumplido) Gracias, Douma. Eres muy amable.
Douma: (e inclina un poco más cerca, su tono de voz bajando a un susurro conspirativo) ¿Sabes? Creo que hay más en la vida que sólo estudios. Deberías tomarte un descanso de vez en cuando. ¿Qué tal si vamos a tomar algo después de clase?
Shinobu: (parece pensativa por un momento, luego asiente con una sonrisa) Eso suena bien. Podría usar un poco de aire fresco.
Douma: (sonríe ampliamente, sintiendo un cálido brillo en su corazón) Genial. Te prometo que será divertido.
Shinobu: (mira a Douma con curiosidad) Pareces conocerme bastante bien, Douma. ¿Cómo es que sabes exactamente lo que necesito?
Douma: (sonríe misteriosamente, sabiendo que los recuerdos de su vida pasada le dan una ventaja) Digamos que tengo un buen instinto para saber lo que las personas necesitan.
Shinobu: (asiente, intrigada) Bueno, entonces confío en tu instinto. Nos vemos después de clase.
Douma: (asiente, levantándose de la mesa) Nos vemos, Shinobu. (Mientras se aleja, su sonrisa se vuelve un poco melancólica, sabiendo que está más cerca de la mujer que ama, pero aún tiene mucho que reconstruir)
Shinobu: (lo observa irse, sintiendo una extraña familiaridad que no puede explicar) Hasta luego, Douma.
YOU ARE READING
Mi Protector
RomanceEn un mundo donde cazadores de demonios luchan contra criaturas oscuras, Douma, un poderoso demonio, cae ante la astucia y habilidad de Tomioka, un hábil cazador. La muerte de Douma deja a Shinobu, su amada y compañera cazadora, devastada por la pér...