Luego hubo un ruido fuerte y retumbante que sonó como algo que se escucharía en un tren en tránsito... que se mostró directamente en la pantalla. La escena se desvaneció en una toma del interior del tren, donde se mostraba a todos los pasajeros excepto a unos pocos, uno de los cuales estaba en el extremo derecho de la pantalla, hasta el momento apenas se podía distinguir cómo era, desde el fondo. rostro. El ángulo se cortó apenas lo suficiente como para que solo pudieran ver la espalda de la persona.
"Atención, pasajeros", sonó el intercomunicador, "Pedimos disculpas sinceras por cualquier-"
Y luego la cámara se movió detrás del hombro de la persona que había estado en el extremo derecho de la pantalla: estaba mirando por la ventana y su reflejo apareció en dicha ventana después de que el tren pasó por un edificio, con una música sonando débilmente en su oído. .
"-inconvenientes causados por el retraso. La siguiente parada es Iwa-"
--------------------------------------
Todos dejaron de pensar por solo ese breve segundo mientras su reflejo les mostraba sus ojos oscurecidos por su cabello azul y su boca en una línea estoica. Ni una sola vez pensaron en lo típico que era para él ser tan impasible, pero el único pensamiento que los golpeó fue: Estamos jugando como él, ¿no?
Junpei agarró el controlador con más fuerza y apretó los dientes. Lo había sabido desde el principio. Obviamente. Iban a jugar como él... él era el personaje principal. Por supuesto que lo era... parecía el material más "personaje principal" de todos ellos, ahora que lo pienso. Frunció el ceño ante la pantalla y dejó escapar un pequeño e incómodo ruido mientras pensaba para sí mismo: Por favor, no seas el personaje principal...
No era por celos que había pensado todas estas cosas. Iba a jugar como su antiguo mejor amigo. El hombre que lo había llevado a él y a todos los demás a la victoria años atrás y que había sacrificado su vida al hacerlo. ¿ Se suponía que debía sentir alegría ? ¿Cómo iba a jugar con él correctamente? No había manera de que pudiera representarlo adecuadamente... a él . La única persona que podía... era él. Cualquier otra persona que lo hiciera sería... simplemente una falta de respeto.
El tenía miedo. Tan asustado.
Pero su shock colectivo se convirtió en una sorpresa cuando lo siguiente que apareció en pantalla saltó hacia ellos.
--------------------------------------
/Tienes que dejarlo moverse primero/
/Déjalo salir-/
Una mariposa azul apareció en la pantalla y agitó sus alas en cámara lenta mientras sonaba la canción de sus auriculares.
--------------------------------------
"Que-?!" Fue la reacción de Akihiko (y la de casi todos los demás), pero entonces-
--------------------------------------
"-Iwatodai."
Parecía sorprendido, a juzgar por su reflejo en la ventana, pero lo que había fuera de la ventana brilló en blanco cuando cortaron a la mariposa nuevamente, la canción de los auriculares sonaba mucho más fuerte ahora.
/-estoy deprimido/
/Vamos a levantarlo/
ESTÁS LEYENDO
SEES juega a Persona 3 FES - Persona 3
Fanfic- Link de Autor Original: https://www.fanfiction.net/u/4823585/NoRoleModelz - Link de la Historia Original: https://www.fanfiction.net/s/11175832/1/SEES-Plays-Persona-3-FES "El nuevo milagro comenzará desde aquí, en el Lugar Luminoso, ¿verdad? Una v...