Intermedio III: ¡Yo también!

241 23 2
                                    

Intermedio III - ¡Yo también!

Hora Oscura.

Te miras al espejo con una leve agonía. Tu reflejo te devuelve la mirada. Parpadea al mismo tiempo que tú. Hace los mismos movimientos que tú. Su expresión es la tuya, arruga su ropa de la misma manera; Incluso sus dedos se contraen de la misma manera que los tuyos. Pero esos dedos no son tus dedos.

Los dedos que ves son mucho más...delicados. Suave. La piel que ves en tu reflejo es mucho más... vibrante que la tuya. A falta de una palabra mejor. Teniendo en cuenta lo pálida que es tu piel. Teniendo en cuenta qué tan rojos son los ojos de tu reflejo y qué tan castaño es el cabello de tu reflejo. Teniendo en cuenta lo diferente que es la figura de tu reflejo.

Ves una mujer en el espejo. Y la mujer te ve. Ella es la mujer más hermosa que jamás hayas visto. No sabes quién es ella. O lo que ella es. O qué es realmente todo esto. A una parte de ti realmente no le importa saberlo y sólo quiere seguir mirando a la hermosa mujer de ojos rojos en el espejo.

Ella mueve su boca, sus movimientos difieren de los tuyos por primera vez. Tartamudeas, agarrando un trozo de papel. Escribes tu mensaje en el papel y se lo muestras al espejo. Tu mensaje está escrito al revés, en caso de que el espejo refleje tus palabras.

no puedo escucharte

La mujer en el espejo parpadea y luego se pone una mano en la cabeza, riéndose para sí misma. Te preguntas cómo suena su voz. Te preguntas cómo se llama. Ella, sin embargo, se te adelanta en la pregunta. Toma una libreta y garabatea algunas palabras antes de mostrarte su propio mensaje: ?eman si ruoy tahw.

Escribe en tu propia hoja de papel y le dices que tu mensaje está al revés.

Ella parpadea de nuevo y se sonroja. Quita esa página de su cuaderno y esta vez escribe al revés. Lo siento. ¿Cómo te llamas?

Garabatas, Minato Arisato .

Ella responde, Kotone Shiomi .

Y no puedes evitar encontrar ese nombre bastante atractivo, especialmente para alguien tan hermosa como ella. Pero te pones rígido y luego escribes otro mensaje. ¿Eres producto de mi imaginación?

Ella parece sorprendida de cómo pudiste escribir una oración así al revés en tan poco tiempo, y le toma dos minutos responderte. No, no lo creo. De hecho pensé que eras un invento mío XD

Le escribes: ¿Sabes qué es la Hora Oscura? porque ves la luz verde de la luna en tu espejo. Pero no puedes discernir si pertenece a tu espejo o... al de ella.

Ella responde: Sí, ¿sabes también lo que es, eh?

Sonríes, pero antes de que puedas responder con un , ella rápidamente garabatea en otra hoja de papel y escribe ¿ESO SIGNIFICA QUE TÚ TAMBIÉN TIENES UNA PERSONA ?

Sonríes, aún más amplia ahora; La sensación es extraña y tus mejillas se ponen rígidas ante la sensación. Le haces un gesto con la cabeza y escribes: Puedo usar varios , sin saber que lo haces para impresionarla.

Sonríe tan ampliamente que temes que se le caigan las mejillas y escribe en su propio papel: ¡ Yo también!

SEES juega a Persona 3 FES - Persona 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora