Capítulo Once - Reglas Básicas

292 25 4
                                    

[Yukari: Oye, ¿estás bien? ]

[Junpei: Sí, ¿qué pasa? Pareces un zombi. ]

--------------------------------------

{Nada.}

{Abrí esta puerta y...}

--------------------------------------

2

Junpei parpadeó, sin recordar esta situación en absoluto, "Hablas en serio".

"No recuerdo lo que dijo", suspiró Yukari. "Sin embargo, nada parece más propio del personaje..."

Junpei suspiró, "Lo sé...", mientras Aigis presionaba Abajo, X.

--------------------------------------

[Yukari: ¿Eh? ¿Qué puerta...? ]

[Junpei: Hombre, ¿estás loco? ]

No parecen ver la puerta.

--------------------------------------

Aigis reconoció la puerta, habiéndose refugiado en ella varias veces durante sus excursiones en el Abismo del Tiempo. Era donde ella había fusionado sus Personas una vez que había recibido... su regalo. Ella nunca había mencionado el tema porque, bueno, ¿qué razón tenía para hacerlo? Se preguntó, brevemente, si Minato había tenido la misma idea hace tantos años. Pero sus compañeros de equipo parecían bastante desanimados por este Velvet Room, por lo que decidió presionar X una y otra vez hasta que terminara este pequeño diálogo entre los avatares.

--------------------------------------

[Yukari: ¿Has estado cabeceando? Pareces un poco fuera de lugar. ]

[Junpei: Amigo, se supone que eres nuestro líder. ¡Concéntrate en el partido! ]

--------------------------------------

Junpei y Yukari no se habían sentido tan avergonzados como en este momento en bastante tiempo. Ambos simplemente sabían que Minato debía haberse sentido más que un poco molesto con ellos cuando esto sucedió, pero siendo él mismo, lo había mantenido en secreto como el estoico adolescente emo que había sido.

Fuuka miró la pantalla sombríamente mientras Mitsuru parecía que le vendría bien un trago. Akihiko simplemente exhaló abatido. Ken se rascó la cabeza, sintiéndose más que un poco incómodo.

Aigis continuó, esperando que ninguno de ellos le preguntara si ella también conocía la Sala, después de obtener el poder del Comodín. Todo esto ya había sido bastante complicado de por sí.

--------------------------------------

Después del juego, se dieron algunos consejos útiles sobre cómo verificar los estados de los personajes usando el botón triangular y guardar su progreso accediendo al reloj a la izquierda de las escaleras (lo que explicaba útilmente por qué Minato siempre había ido al reloj también y lo miraba durante aparentemente), Aigis hizo que Minato y sus amigos dieran sus primeros pasos hacia la Torre de la Muerte.

SEES juega a Persona 3 FES - Persona 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora