Aigis no se estaba tomando este desarrollo tan a pecho como los demás, para su propia sorpresa.
Es cierto que esto era muy inquietante (se estaba creando un videojuego sobre las experiencias de ella y sus amigos luchando contra las Sombras), pero hacía mucho tiempo que había aprendido que mirar las cosas objetivamente y con calma era preferible a cualquier tipo de reacción violenta. Al menos eso era lo que ella había pensado. Sin embargo, sus amigos, reflexionó, estaban francamente furiosos por los acontecimientos que se desarrollaban en la pantalla.
Tratar de mantener la calma fue bastante fácil. Aunque estaba un poco intrigada por cómo había sido la vida temprana de Minato-san en el dormitorio. Antes de que se conocieran. No era como si ella hubiera podido evitar sentirse así. El niño había tocado su corazón (literalmente), junto con el de todos los demás.
Cuando él murió, ella lo había extrañado. Sinceramente, no había querido nada más que alejarse y volver a ser una coraza mecánica, impulsada únicamente por su programación primaria y nada más. Estaba agradecida por los momentos que habían compartido, cuando él había soportado sus travesuras incómodas y cosas así. Recordaba haber estado deprimida, creyendo que a él no le importaría nada alguien como ella, alguien hecho de acero, silicio y polímero en lugar de sangre y carne. Ella admiraba y amaba al niño. Y estaba segura de que las otras mujeres de su pequeño grupo también lo hacían. La última vez que lo comprobó, sus sensores eran lo suficientemente buenos como para detectar eso .
...no era como si estuviera celosa o algo así, pero...
Oh, ¿a quién estaba tratando de engañar? Parpadeó y cerró los ojos durante cinco segundos antes de volver a los acontecimientos que ocurrían en la pantalla. Los avatares de Minato y Yukari habían llegado a la antigua habitación de Minato. La música era contemplativa y sencilla, reflejando la naturaleza enigmática de la escena que tenía lugar.
--------------------------------------
[Yukari Takeba: Esto es... Bastante fácil de recordar, ¿eh? ...Ya que está justo al final del pasillo. Oh, sí, asegúrate de no perder tu llave, o nunca escucharás el final... Entonces, ¿alguna pregunta? ]
--------------------------------------
{¿Para qué es ese contrato?}
{¿Ese niño vive aquí también?}
--------------------------------------
Anillo.
Junpei abrió el teléfono con reflejos ultrarrápidos.
2
La expresión ambigua de Junpei contrastaba mucho con la forma en que presionó furiosamente el botón "abajo" en el teclado direccional.
--------------------------------------
{¿Para qué es ese contrato?}
{¿Ese niño vive aquí también?}
--------------------------------------
-y presionó el botón X.
--------------------------------------
[Yukari: ¿Qué niño? ¿De qué estás hablando? ...Vamos, no es gracioso. ]
--------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
SEES juega a Persona 3 FES - Persona 3
Fanfiction- Link de Autor Original: https://www.fanfiction.net/u/4823585/NoRoleModelz - Link de la Historia Original: https://www.fanfiction.net/s/11175832/1/SEES-Plays-Persona-3-FES "El nuevo milagro comenzará desde aquí, en el Lugar Luminoso, ¿verdad? Una v...