Eso no tenía ningún sentido en absoluto .
Si hubiera una Persona que Minato hubiera elegido convocar en el fragor de una batalla extremadamente difícil, habría sido el Mesías. Aunque el Mesías siempre había sido una medida extrema; Minato siempre lo había retenido hasta que consideró oportuno liberarlo. Su razonamiento para esto fue que el Mesías había necesitado mucha concentración para ser convocado adecuadamente; él no era como las otras Personas de Minato.
No parecía correcto que Messiah estuviera restringido hasta el final del juego.
Por supuesto, ninguno de SEES estaba muy contento con eso. Pero esto era algo a lo que se habían acostumbrado un poco en este momento. Tuvieron que acostumbrarse, considerando que quienquiera que estuviera en la otra línea obviamente iba a seguir tomándose libertades con varias partes del juego, por una razón u otra. Entonces, si bien se registró, en realidad no los afectó tan fuerte como las revelaciones anteriores.
Continuaron jugando y la persona que llamó esperaba levantarles el ánimo diciéndoles que estaban cerca del final de la sesión de hoy. El jefe de la Sacerdotisa llegaría pronto. Todo lo que necesitaban era la voluntad de seguir haciendo lo que estaban haciendo.
En ese momento, estaban saliendo con uno de los primeros Social Links de Minato; uno de sus amigos más cercanos.
--------------------------------------
[Kenji: ... ¡Uf! ¡De eso estoy hablando! ...Bueno, ¿tenía razón o tenía razón? Este ramen sabe delicioso, ¿no? Apuesto a que le ponen un ingrediente especial, algo que ninguna otra tienda de ramen usa. Probablemente sea algún tipo de especia secreta... Oh, lo siento. Culpa mía. Me pongo nervioso cuando como aquí. ]
--------------------------------------
{Estoy de acuerdo con usted.}
{Cállate y come.}
--------------------------------------
2
Todos recordaron a Kenji en el funeral de Minato, cómo inicialmente había intentado pensar en algo realmente bueno que decir, pero seguía fallando en las palabras. Cuando se sentó, estaba avergonzado y amargado y todo lo que estarías si ni siquiera pudieras decir un buen elogio para alguien a quien considerabas tu mejor amigo. Finalmente encontró un trabajo en marketing y finalmente se convirtió en el jefe de la rama de publicidad de Junes en el sur de Japón; Junpei todavía hablaba con él de vez en cuando y parecía bastante bien solo. Incluso una vez comentó que lo iban a casar con una amiga suya de la infancia.
Como tal, Aigis estaba realmente incómoda por el hecho de que los mensajes le decían que hiciera que Minato actuara fuera de lugar. Y se sintió doblemente incómoda porque recordó que Minato salió con Kenji y otros antes de fin de año, vio cómo él sonreía tan alegremente a su alrededor sin ninguna preocupación en el mundo.
Por suerte para todos ellos, Kenji pareció tomar bastante bien el tono bastante duro de Minato.
--------------------------------------
[Kenji: Sí, hombre, tienes razón. Si hablamos demasiado, los fideos se empaparán ] , respondió sin voz. [ ...Es sólo que por la forma en que saboreas tu sopa, parece que realmente aprecias su sabor. ] En ese momento, todos podían sentir la sonrisa de Kenji, incluso a través del recorte en la pantalla, cuando dijo: [ ...Por cierto, hombre, escuché que tú y Yukari sois cercanos. ]
ESTÁS LEYENDO
SEES juega a Persona 3 FES - Persona 3
Fanfic- Link de Autor Original: https://www.fanfiction.net/u/4823585/NoRoleModelz - Link de la Historia Original: https://www.fanfiction.net/s/11175832/1/SEES-Plays-Persona-3-FES "El nuevo milagro comenzará desde aquí, en el Lugar Luminoso, ¿verdad? Una v...