Capítulo Siete - Maestro de Cuerdas

421 33 7
                                    

La música subió. Sonó un acorde de rock.

Motas azules de vidrio roto bailaron alrededor de la figura de Minato mientras él daba una sonrisa espantosa, rodeándolo, bañándolo en un monstruoso espectáculo de luces. Los ojos plateados de Minato habían cambiado a un color turquesa brillante, y una fina hebra de humo flotaba en el aire, en forma de zigzag.

Yukari, igual que su contraparte de la vida real, observó cómo se desarrollaba la escena, atrapada entre el asombro, el horror y el arrepentimiento. Y a través del cristal roto, a través del humo, desde arriba de Minato, su verdadero yo comenzó a engendrarse.

Y dijo con voz profunda y mecánica:

"Tú eres yo... y yo soy tú". A partir de la luz se formó un altavoz, y a partir del altavoz, se formó un cuerpo. Un cuerpo mecánico, perteneciente a un músico piadoso. "Del mar de tu alma vengo. Soy Orfeo, maestro de los hilos..."

Su Persona tenía un torso turquesa, junto con brazos y piernas blancos. Las articulaciones eran plateadas y su cabeza era de un negro interminable. Sus ojos eran rojos y ardientes, su cabello era blanco y suelto, y una lira gigante estaba sujeta a su espalda de metal. Un músico mecánico que se aventuró en el inframundo para recuperar su amor perdido. Detrás de él estaba la luna llena verde de la Hora Oscura.

Y luego rugió .

--------------------------------------

Ante ese rugido, todos sintieron algo en ellos que habían creído que este juego nunca les evocaría: emoción. La misma descarga de adrenalina que habían sentido cuando lucharon contra las bestias abominables uno al lado del otro. El compañerismo de aquellos días, el fuego, el viento; El rugido no era sólo el de Orfeo, era el de todos ellos.

Habían superado desafío tras desafío y horror tras horror y emergieron de ello con la cabeza en alto y, a través de su Persona, lo recordaban todo. En el lodo de horror que fue la Hora Oscura, siempre había habido una pequeña chispa, forjada a través de pesadillas, acero y hermandad.

Y sólo por un breve momento, Junpei y todos los demás sintieron que todo lo que acababan de presenciar valía la pena sólo por ese rugido.

--------------------------------------

La escena luego pasó abruptamente a Mitsuru, o más bien, a la cabeza de Mitsuru. "Como sospechábamos..."

Akihiko miró a su nuevo compañero de equipo con silenciosa anticipación.

Y Orfeo continuó rugiendo, su violento llamado a la batalla puntuado aún más por la sonrisa extremadamente amplia que se ve en el rostro de Minato en ese momento. El rostro se acercó a la extraña y sádica sonrisa de Minato. La audiencia sólo pudo captar una pizca de la euforia que lo envolvía, antes de...

¡ GRIETA ! _ _

--------------------------------------

"Que-!?" exclamó Junpei. Yukari, Mitsuru y Akihiko recordaron esta escena con demasiada claridad, por lo que hicieron todo lo posible para mantener la compostura. Aigis, Ken y Koromaru miraron la pantalla en shock, con miedo. Fuuka se agarró de las mangas, con la cabeza todavía entre los brazos.

--------------------------------------

Minato comenzó a agarrar su cráneo, dejando escapar un grito de dolor, su ojo muy abierto ahora completamente encuadrado.

SEES juega a Persona 3 FES - Persona 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora