Jimin abrazo a su amiga de la vida nuevamente, la habia extrañado tanto.
Catalina lo miraba con ojos extraños y un poco avergonados.
Jimin se agacho para darle un abrazo y un beso en su mejilla, se levantó y le acarició el cabello.
Jimin siempre quizo hijos, sabía que por razones obvias no podria tenerlos pero queria.
Ingresaron a la casa, y la señora Kim los saludo, acompaño a todos a la habitación que sería por un tiempo de Dominique y Catalina.
-Hasta luego señorita Dominique - le dijo Eunwoo, Dominique se giro para ver la sonrisa mas hermosa de este planeta
- gracias por traernos.
- Un placer. - dijo levantando sus manos en despedida.
Jimin miro de reojo la cara de Dominique
- uuuuuu - no se aguanto Jimin de molestar a su amiga - ¡un placer!
- Cállate Jimin - dijo Dominique avergonzada.
Avanzaron por la habitación mientras Catalina miraba con los ojos bien abiertos.
- Tengo que contarte algo. - dice Jimin mientras cruzaban la puerta hacia la habitación.
- Esto es mucho Jimin.
- Es la habitacion principal, es mucho mas comoda.
Jimin tomo a Dominique de los hombros y los presionó para que se sentará sobre la cama.
-Yoongi golpeo a Lisa hace unos dias, al parecer ella sabe lo de Jungkook, ahora no se que hacer. Lisa no bajo hasta ayer refiriéndose que se sentia mal, y aun tenia la cara moreteada.
Se que es una arribista y solo piensa en el dinero, pero... en serio esta situacion me esta llevando al limite. Quiero que se vayan, y no se que hacer para conseguir eso Domi.- ¡mamá! mira este baño! - Dominique sonrío.
- Jimin porque mejor no te dedicas a hacerte cargo de una vez de esta Hacienda, olvidate que tu hermano existe aqui, y disfruta de esto.
Estas haciendo justo lo que tu padre queria, tenerte amargado y con rabia en este lugar. No hagas que el se salga con la suya.
Jimin se tiro en la cama de espaldas y se abrazo a una almohada, sus ojos color canela se humedecieron un poco.
- Odio a Jackson, Domi, lo odio mucho, eso no pasara.
- Jimin, se que lo odias, pero mira todo esto, -dijo abriendo sus manos, - todo es tuyo.
- ¿y mi empresa?
- Puedes hacerte cargo de ambas. Lo sabes.
Jimin suspiro, - Los espero a la cena, saldré a cabalgar un rato, necesito pensar.- les dice Jimin levantándose y saliendo por la puerta.
Se encontró con Yoongi saliendo de su habitación. Ninguno dijo nada.
Había un oscuro deseo de estrangular a su hermano cuando lo veía.
Dominique miro a su amigo y movió su cabeza, entendía a Jimin, lo que no entendía era el gran odio que le tenia a su padre, sabia que habia sido cruel, pero ¿a que punto?
Jimin se subio a Star, tomo las riendas y paseo por la Hacienda, mirando las caballerizas.
Decidio salir a explorar un poco porque conocía todo de ese lugar hasta el río que atravesaba la Hacienda, pero sus tierras llegaban más allá, hasta la columna rojiza que llegaba a la carretera.
Paso el puente de madera hasta el otro lado, el río era cristalino sin corriente.
Al otro lado se encontró con una huella no muy pronunciada de un camino improvisado.
ESTÁS LEYENDO
INDOMABLE
RomancePark Jimin recibió una carta que cambio su feliz vida, tendría que volver a aquel lugar, al lugar donde solo había tenido tristeza, lo único maravilloso de ahí había sido Star. Pero cuando volvió, y se encontró con su doloroso pasado, descubrió que...