—¿La de callarte no sabes no? — miró fijamente su hermano menor con una sonrisa burlesca instalada en su rostro — Te pidió perdón Valentín, no seas romoebolas — fulmino con su mirada al responsable de tales actosValentín salto enseguida del sillón mirando a su hermano con los ojos llorosos del sentirse abrumado por la situación. Parecía malo, pero los escenarios similares a estos lo hacían ponerse muy mal. Sulobito era muy sensible.
— ¡¿Por qué me insultas?! ¡Si yo no te insulte! — tan rápido como gritó eso corrió
Se dirigió a su habitación, piso arriba, las pisadas sonaban por toda la cabeza, y no hablar de el portazo que le pegó a la puerta.
Mientras tanto en la cocina, la burbuja tensa se rompió al escuchar aquel golpe.
Primero salió Julián disparado pensando que tal vez había pasado algo grave. Enzo por su parte, se quedó quieto en el lugar tratando de asimilar la situación por la que habían pasado. Claro que después ue al lugar del incidente.
— .... entiendo Lea, pero ya lo conoces ...
Cuando Enzo salió de la cocina vio como su omega estaba de cuclillas, dándole unas caricias a la pierna de lea, a su vez, tenía a upa a Luca y con su otra mano le daba unas palmaditas. Este último, de a poco se le iban cerrando los ojitos.
Sin querer interrumpir mucho la situación se colocó de la misma forma que el Omega sin ocasionarle incomodidad al contrario, hacía que esta se vea más familiar.
— ¿Sabes que pasa ma? — lean miró para el otro lado a punto de abrirse —Vos no sabes cómo fueron las cosas —se pasó la mano por el cuello nervioso — Empezo porque como siempre invite unos amigos al depa ¿Viste? — busco aceptación en los ojos de su madre para coñntinuar — Tengo un nuevo amigo, Agustín se llama — presentó
Julián asintió recordando un leve recuerdo de que su hijo le había contado.
— Bueno, e-el pelotudo — exhaló un bufido de frustración — Entró a la pieza de Valen cuando se estaba cambiando, Ma — la vista se volvió a dirigir a sus padres con algo de tristeza
¿Sus padres querían agarrar a ese tal Agustín y matarlo? S ¿Se iban a enojar en ese momento? No. Iban a terminar de escuchar a su hijo.
— Sé que suena raro — habló rápido — Pero le di mal las direcciones yo, estaba jugando tan concentrado que no pensé mucho — unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojo
Enzo le estiró los brazos a el Omega dándole como referencia que le dé al más pequeño, cosa que capto rápido.
El más bajo se sentó en el sillon junto al alfa más joven, e hizo que recostara la cabeza en su hombro
— Tranqui bebe, mamá te cuida — musitó despacio dándole unos besitos
— Yo sé que Agus no lo hizo de asqueroso — continuó Leandro con sinceridad — Es un re buen pibe — agregó, buscando el apoyo de sus padres — Por favor, créanme — suplicó con los ojos llenos de lágrimas — Yo sé que no le tenía que hablar mal a Valen, pero salió gritando como un histérico y pobre Agus estaba rojo — admitió con pesar — No entendí y le grité cosas re feas a Valen — concluyó, escondiendo su rostro en el cuello del omega, avergonzado por sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐁𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐓𝐰𝐨 ; 𝑬𝒏𝒛𝒖𝒍𝒊𝒂𝒏
Fanfictionjuli y enzo son unos hermosos padres de tres pibes, solo hay un problema, están divorciados 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 :: ఌ︎ ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴ ఌ︎ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ఌ︎ sᴇᴘᴀʀᴀᴄɪᴏɴ ఌ︎ᴘʀᴏʙᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs