chapter six

470 58 18
                                    

   

Julián se encontraba con el ceño fruncido mientras manejaba por las calles de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julián se encontraba con el ceño fruncido mientras manejaba por las calles de la ciudad. Tuvo que salir del trabajo, y digamos que su jefe no parecía muy contento con esto, así que el tiempo que tardaría sería el tiempo que tendría que hacer extra.

¿Tanto le molesta trabajar? La verdad es que no, el omega adoraba trabajar, solo que ese tiempo extra, no sería solo, seguramente estaría con su estúpido jefe. Un alfa insoportable que no dejaba de darle mandados para poder verle el trasero cada vez que pudiera.

No era la primera vez que tenía que buscar a su hijo Luca, porque este se había metido en "conflicto". Luca no era malo ni mucho menos un niño problemático, solo que, era muy charlatan, demasiado, tanto que ya lo han llamado reiteradamente porque no había forma de que su hijo se quede quieto. Siempre en el cuaderno de comunicaciones aparecía la misma notita ; Luca hace sus deberes y luego molesta a sus compañeros.

Estacionó el auto importandole poco si se había pasado un poco de la linea que indicaba como debía estar el auto y bajo. Saludo con amabilidad a las porteras y entro a la oficina, dónde ya se encontraba la directora, y para su sorpresa, Enzo. 

Suspiro con fuerza antes de verle la sonrisa arrogante a Enzo, el alfa lo miro de arriba a bajo y luego colocó su vista en la directora, Omega, que ninguna boluda, se sonrojo y miro a Enzo con los ojos fijos.

—Buenas tardes, Juli . Nos encontramos de nuevo —dijo Enzo con un tono que pretendía ser amigable, pero que Julián percibió como provocador.

—Hola, Enzo. Sí, parece que sí —respondió Julián rodando los ojos, intentando mantener la calma.

La directora carraspeó, llamando la atención de ambos.

—Bueno, estamos aquí por Luca. —comenzó, mirando a Julián y luego a Enzo— Hoy ha tenido un pequeño... desacuerdo con uno de sus compañeros.

Julián se sentó en una de las sillas frente al escritorio de la directora, mientras que Enzo se quedó de pie, apoyado contra la pared, observando la escena con una actitud despreocupada.

—¿Qué pasó exactamente? —preguntó Julián, intentando sonar calmado a pesar de la irritación que le provocaba la presencia de Enzo.

—Parece que Luca estuvo hablando demasiado durante la clase y terminó por interrumpir a su profesor. Cuando se le pidió que se calmara, tuvo un pequeño altercado verbal con otro alumno —explicó la directora, consultando unas notas en su escritorio.

Enzo intervino, con una sonrisa traviesa en su rostro.

—Bueno, ya conocemos a Luca, ¿no? Siempre tan charlatán. ¿A quién habrá salido? —dijo, mirando a Julián con una mezcla de burla y desafío.

Julián frunció el ceño y se mordió la lengua para no responder de forma hostil, pero haciendo igual.

- Te aseguro que a mí no - Y antes de que Enzo pudiera interrumpir continúo —Lo importante es resolver esto de la mejor manera posible —respondió, intentando mantener la compostura.

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐁𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐓𝐰𝐨 ; 𝑬𝒏𝒛𝒖𝒍𝒊𝒂𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora