Pov. Axel
Bueno me presentó, soy Axel, tengo 16 años, no me gusta hablar de mi físico ya que yo sé que soy un chico normal, me gustan los videojuegos y también me gusta mucho dibujar, mi familia se conforma por mi madre, mi pequeña hermana y yo, somos algo pequeño pero somos muy unidos, siempre me encargo de cuidarlas.Nos hemos mudado por cuestiones del trabajo de mi madre, aquí es un lugar lindo, veníamos aquí antes con un tío que es muy misterioso.
Cuando llegamos después de bajar las cosas, fui a dar un paseo por las vías del tren, es el lugar que siempre me ha gustado aquí, al llegar veo que hay una chica y al parecer esta llorando, me acerco y veo que es muy linda. Después de nuestra conversión y llevarla a su casa me encuentro con que esta mi "agradable" prima Michelle, esa mujer ni sabiendo que soy su primo deja de ser tan fácil, estamos en la cocina hablando, cuando volteo a la ventana y esta Lía ahí, observandonos.
-Hazme caso Axel- exclama Michelle algo enojada.
-Lo siento, pero es que vi a alguien- dije buscando a ver si lograba verla otra vez.
-¿A quien? ¿A la rara de aquí al lado?- dijo poniendo los ojos en blanco.
-¿Rara? ¿Porque le dices así?- pongo atención a sus palabras.
- Es como un fantasma en la escuela, hoy golpeó a una de mis amigas- dijo algo ofendida.
-Michelle, sin ofender, pero tu y tus amigas sólo están molestando para llamar la atención y si ella la golpeó es por que le hizo algo- dije algo molesto, nadie le decía cosas a Lía.
-¿La estas defendiendo? Bueno como sea, lo bueno es que estaremos juntos en la escuela!- Dijo emocionada
-Entonces Lía esta en tu clase ¿verdad?- pregunté
-Si lo está, pero no te vayas con ella, estarás conmigo y mis amigas- dijo enojada.
-Ni loco, yo con ellas no- me crucé de brazos.
-Como sea, me voy- dijo saliendo de la casa.
Bueno yo entró hasta dentro de una semana, así que podré acomodar mis cosas y ayudarle a Charlotte con sus juguetes y eso, yo daría mi vida por mi hermana, también por mi madre, las amo y son mi todo.
Hoy ha sido un día cansado, así que voy a ducharme y me meto en la cama a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! ^-^
Pasaba por aquí, a dejar un capítulo más, ya somos 295!!!!!
Me da tanta felicidad ver que esto crece, ya ahora si pasaré más seguid por aquí, muchas gracias a los lectores nuevos.
Lindo día!
Diana ^.^
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de un ángel.
Horror"No te preocupes que yo regresaré a cobrar cada gota de sangre" Una promesa se ha hecho, para vengar esa muerte que fue injusta. ¿Por que matar a una persona inocente? ¡¿Por que?! Pero todo acto tiene su consecuencia, en este caso la consecuencia e...