Capítulo VI

48 4 0
                                    

Después de un rato de meditar en la bañera escuche pasos en el pasillo y recordé algo.

¡¡Mierda, el cuchillo y mi ropa están en el piso de mi habitación!!

Rápidamente salí del baño, envolviendome torpemente en la toalla y me asegure de cerrar la puerta del baño, recogí la ropa, entre ella puse el cuchillo y la puse debajo de mi cama, quite la colcha y me metí en ella y apague mi lámpara que esta sobre mi mesa de noche.

Cerré los ojos y mi madre entró a la habitación, se acercó a mi cama y trataba de no levantar sospechas.

Mi madre sólo dejó un beso en mi frente y yo trataba de regular mi respiración para que no se diera cuenta que estaba despierta.

Cuando escuché que de cerro la puerta y salí de mi cama y fui directamente a mi armario para tomar mi pijama ya que si seguía así me daría un resfriado.

Al terminar saque la ropa debajo de mi cama y la metí en la bañera que aún tenía el agua pintada de ese hermoso color rojo y metí la ropa, con ella fui limpiando lentamente el cuchillo, recordando como se fue desvaneciendo esa zorra lentamente. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ok merezco definitivamente que me maten ya un casi un mes sin subir nada eso no es de Dios jaja xD
Tuve algunos problemillas y no me dejaron tiempo libre, como ven y si no lo han notado escribo otra novela llamada Pensamientos de una chica suicida y pues me encantaría que también la lean.
Les deseo un hermoso día a todos ustedes.
Diana ^.^

Lágrimas de un ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora