Capítulo XV ¿Por que ahora?

30 1 1
                                    

"Sangre, sangre, ahora, ¡despierta!"
Me despierto de un salto, las voces en mi cabeza sólo incrementan más y más.
Me levanto rápidamente y hago mi rutina diaria, sólo que hoy no tengo colegio. Salgo al jardín cuando siento que alguien me empuja al piso.
-Una tiene que venir a dejarte claro las cosas- dijo aún sobre mi.
-¡Quítate! ¡Ahora!- dije mientras trataba de quitar su peso sobre mi.
- Te advertí que te alejaras de él, pero en vez de eso ¡hasta se queda en tu casa!-
-Lo que haga yo con él, no es tu problema-
- Claro que lo es, ¡él es mío!-
- No seas estúpida Michelle- dije mientras la dejaba debajo de mi- y más te vale que me vayas dejando en paz porque no querrás saber que pasa cuando me molestan-
-¡Miedo no me das!-
-Debería darte miedo- dije mientras me levantaba.
-¡Eres una idiota que se siente superior a las demás!-
"Callala, ahora, lastimala, m.a.t.a.l.a"
-¡Cállate!- grite mientras le soltaba una bofetada tan fuerte que hasta la mano me ardió.
Ella sólo se llevó la mano a la mejilla, tocándose el labio que se había abierto un poco.
- Me sacaste sangre- dijo mientras se miraba los dedos.
"Hazlo, queremos más, tu quieres más"
- ¡Lo hiciste!- dijo con un chillido.
-Te advertí que no te metas conmigo- dije mientras sacudia mi ropa del polvo.
-Esto no se va a quedar así- dijo mientras caminaba a la casa de al lado.
-Claro que no, yo acabaré contigo- dije en un murmullo.
Entrada la noche, sentada en mi habitación, no soportaba más las voces, necesitaba matar, necesitaba matarla a ella, ahora.
"Hazlo, lo quieres tanto como nosotras"
¿Quienes son ustedes?
"Somos tus amigas desde ahora"
Déjenme en paz.
"Lo haremos cuando cumplas tu promesa"
Lo haré.
"Hazlo, ¡ya!"
Subí a las habitación que quedaba justo enfrente de la única habitación que estaba con luz, ahí estaba ella, con un pedazo de algodón en mano y poniéndose en el labio, hablaba por teléfono.
¿Donde esta Axel? No podré hacerlo con él ahí.
Observó que sale de la habitación y minutos después las puerta de atrás se abre, se sienta en el borde de la puerta, con su teléfono en mano.
"Ahora es tu oportunidad, ¡corre!"
Bajo corriendo las escaleras a la cocina, tomó el primer cuchillo largo que veo y como la puerta de atrás esta abierta, salgo cuidadosamente.
Hay un espacio pequeño para salir a la calle, lo hago y me pongo a observarla, mientras siento el hormigueo que tengo en las manos por la adrenalina.
Estoy apunto de brincar para atacarla, cuando una voz suena a mis espaldas.
- ¿Que haces ahí?-
¿Por que? ¿por qué ahora?, estaba a tan poco de lograr mi cometido.
-Hice una pregunta-
-Yo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola
Lo prometido es deuda, no, no es cierto, más bien porque si no subía hoy, mis amigas me matan jaja.
Esas amenazas tanto en la escuela como por Whatsapp jaja
Pero aquí esta :)
Lindo día a todos ustedes.
Diana ^.^

Lágrimas de un ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora