Un día más, un día menos que más da.
Una semana ha pasado desde el incidente en las escuela, al fin puedo volver, no me agrada eso de estar en casa, me atacan los recuerdos sobre todo.
Hoy decidí vestirme bien, claro procurando tapar bien todo, me puse una sudadera con colores pastel, unos jeans color claro y unos Converse blancos, maquillaje natural y deje mi cabello suelto. "Tal vez veas a ese chico que se roba tus suspiros" dijo mi subconsciente.
Ósea si él estuviera ahí, no se acercará porque soy la rara.Me subo al auto mirando inconscientemente a la casa de al lado y rápidamente me dirijo al colegio.
Voy con paso rápido hasta mi primera clase, asientos dobles, siempre me siento sola hasta el frente, me gusta aprender cosas, me gustaría estudiar medicina, me siento y saco mis cosas, cuando siento que alguien se sienta a mi lado.
-¡Lía! Hola- me dijo con esa hermosa sonrisa.
- Hola Axel, que sorpresa- le dije con una pequeña sonrisa
- Creo que tenemos un horario igual- dijo mostrandome una hoja.
- Lo veo, eso es bueno-
- Claro que es bueno, porque...-Y una horrible voz chillona interrumpió
-Axel, ¡¿Que haces sentado ahí?! Vamos- dijo jalandolo con ella
-Michelle, ya hablamos, quiero sentarme aquí- dijo observandomeSentía una alegría inmensa al ser la primera vez que me elegían a mi antes que a una popular.
-Bueno Lía-Lía, eres mi única amiga aquí, crees que podría pedirte un favor-
-Claro dime-
- Pensé que podrías enseñarme el colegio-
- Por supuesto- dije con una gran sonrisa que no había tenido desde hace mucho tiempo.
Se me quedo observando hasta que llegó a mis tenis.
-¡Traes Converse!- dijo levantando su pie enseñando unos iguales.
Reí ante su expresión y levante los pulgares en señal de que era bueno.En eso llegó el profesor y ambos guardamos silencio.
Parece que hoy va a ser un buen día...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Nuevo capítulo!
Buenas tardes, días o noches jaja
Tengan lindo día!
Diana ^.^
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de un ángel.
Korku"No te preocupes que yo regresaré a cobrar cada gota de sangre" Una promesa se ha hecho, para vengar esa muerte que fue injusta. ¿Por que matar a una persona inocente? ¡¿Por que?! Pero todo acto tiene su consecuencia, en este caso la consecuencia e...