Capítulo IX No todo esta perdido siempre

50 3 0
                                    

Estoy sentada, suelto un suspiro, toda mi vida esta hecha una mierda, por la única persona que hace que este viva es mi madre, sería una tortura para ella perder a dos personas que ama, así que tengo que ser fuerte por las dos, esta soy yo una chica sin corazón para los demás, sólo alguien que busca venganza.

No me había dado cuenta que estaba llorando otra vez...

-Hola-

Me aparto espantada por un momento y observó a mi lado a un chico, muy lindo a decir verdad, limpio lo más que puedo mis lágrimas para que no se de cuenta que he estado llorando pero se que es inútil ya que mi rostro y mis ojos han de estar hinchados.

-Yo también vengo aquí para desahogarme- me dice

-¿Quien eres?- pregunto buscando que quiere

-Un chico que aveces tiene ganas de dejar de existir- dice mirando al piso.

-¿Por que? Digo se ve que tienes todo, dos padres que te quieren, familia unida y eres guapo-

*Por dios ¿Yo he dicho eso? *
- Gracias, pero no te dejes llevar por la apariencia y tu también eres linda aunque sin esas lágrimas en tus ojos lo serias más- dijo pasando ambos pulgares por mis mejillas quitando las lágrimas restantes.

-Gracias- dije en un susurro y bajando mi mirada, sólo sentía mis mejillas arder.

-Bueno, no se tú nombre- dice mirándome

-Me llamo Lía y tu?- respondo aún con la mirada baja.

- Me llamo Axel, un gusto Lía- dijo estrechando mi mano.

- Igualmente, tu no eres de aquí ¿cierto? - pregunto

- No exactamente, he venido algunas veces por eso se de este lugar, pero ya me he mudado aquí-  me explica

- Oh que bien, este es un lugar muy lindo-

-Lose también hay chicas llamadas Lía y son muy lindas- dice con una sonrisa

- Mentira- digo suavemente y con una risita nerviosa

- No para nada, bueno ya se está haciendo un poco tarde, ¿quieres que te acompañe a tu casa? - pregunta amablemente.

- Claro si no es mucha molestia- Digo suavemente.

- Ninguna molestia, aprovecharé para conocerte más- dice levantándose y estirando su mano para que me pueda levantar.

Tomo su mano y me levanto, al tomarla siento una pequeña descarga eléctrica, ya estoy loca definitivamente. Nos dirigimos a mi casa, hablando de nuestros gustos, Wow este chico tiene muchos intereses en común.

Al llegar le digo

-Bueno aquí es- digo mirándolo

-Bueno vecina te dejo sana y salva en tu casa- me responde sonriendo

-¿Vecina?-

-Si me he mudado aquí al lado-

- Jaja bueno vecino, nos vemos después-

- Claro Lía, por cierto tienes una linda sonrisa-

Me adentro a mi casa y me doy cuenta que tengo una estúpida sonrisa en mi cara, ese chico me agrada, busco rápidamente algo de comer y pienso un poco en Axel, que me está pasando?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! ^.^ Bueno he vuelto, he extrañado esto, me alegra que más personas lean esto, muchísimas gracias!
Si se han dado cuenta estoy subiendo un libro que se llama Frío, la razón por la cual lo subo es que aparte de que es mi libro favorito, lo he buscado aquí y no esta completo, estas vacaciones lo subiré y también actualizaré todo, quiero hacer un maratón de Sangre y Lágrimas y Pensamientos de una chica suicida pero necesito opinión de ustedes.
Tengan un lindo día
Diana ^.^

Lágrimas de un ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora