Capitulo X El amor es una porquería.

27 3 0
                                    

¿Que me esta pasando? ¿Por que actuo como una tonta ante ese chico? Demonios no debo de tener a nadie a mi lado.
Subo a mi habitación y veo mi ropa de la vez pasada, por más que la talle sigue de un color salmón, por Dios!
Bajo por una bolsa de basura para ponerla ahí y desecharla.
Al terminar, me siento en mi cama a recordar:
"Un día de verano, vacaciones, sol, mar, arena y mucha diversión, estamos dando una caminata por la orilla del mar: mi madre, mi ángel y yo, pero al lado de nosotros esta... mi padre"
No no no, debo de dejar de pensar en él, no le importamos, se fue con su otra familia y nunca nos dio apoyo, siempre lo necesitamos, yo necesitaba a mi héroe, al amor de un padre, por eso digo que ¡el amor es una porquería!
Dejó de recordar cosas que no debo y busco mi cuaderno de dibujo, es lo que me gusta hacer y varias personas me han dicho que soy buena, empiezo dibujando un rostro, tiene una cara delicada, cejas pobladas, labios delgados y sus ojos tienen una mirada profunda pero muy encantadora, ¡¿Pero que estoy haciendo?! Aunque debo admitir que su rostro es muy lindo, y su forma de ser es linda. Axel. Axel. Axel. Has despertado mi corazón de piedra.

Dejó mis cosas en paz y bajo a la cocina por algo de comer, al estar ahí volteo casualmente y él esta ahí, con una chica...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hola :) :)
Hace demasiado tiempo que no pasaba por aquí, ya extrañaba estó, aparte mi mejor amiga va a empezar a leer esto.
Cuya! Te adoro! <3
Ya subiré más capítulos.
Buenos días
Buenas tardes ó
Buenas noches.

Diana ^.^

Lágrimas de un ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora